Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 6711

Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia

[b]Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia[/b]
En la zona de lucha se celebrará "el combate definitivo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127120/darksiders-ii-concreta-su-modalidad-arena-de-supervivencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y Darksiders 2
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años1
Cuando vaya a gastarme los 100 Euros que es lo que me costará la edición coleccionista de Darksiders 2, sabré desde el primer minuto en que la tenga en mis manos que tendré una delicia y una autentica maravilla creada por los mismos ancestros ... a cada dia que se acerca su salida, me da la impresión que THQ nos quiere darnos una delicia con el que aguantar hasta Darksiders 3 

Me voy a mi BatCueva a reposarme y relajarme, tantas alegrias con este juego no tienen que ser normales ... por mi vendería mi alma a [b]Samael[/b] para tener antes el juego


EDITADO EL 06-08-2012 / 20:02 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años2
Esto se lo copiaron a god of war   pero esta bien asi es mas largo               

me lo quiero comprar       aunque se parezca un poco a kratos  
Jonaplay319125Hace 11 años3
¡Por favor, este juego no va a ser el mejor H&S, va a ser la puta obra maestra de esta generación! Y pensar que al principio dude en comprarmelo, merezco un castigo.
Alsborg915944Hace 11 años4
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Esto se lo copiaron a god of war pero esta bien asi es mas largo me lo quiero comprar aunque se parezca un poco a kratos
La modalidad es parecida al God of War ... pero en este caso te ayudará en un mundo abierto dándote mejoras como armaduras y armas, mientras que en God of War solo era un minijuego anecdotico
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años5
Lo volvere a decir: Ojala todas las segundas partes se currasen de esta manera.
EDITADO EL 06-08-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 11 años6
@Alsborg91
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Esto se lo copiaron a god of war pero esta bien asi es mas largo me lo quiero comprar aunque se parezca un poco a kratos
La modalidad es parecida al God of War ... pero en este caso te ayudará en un mundo abierto dándote mejoras como armaduras y armas, mientras que en God of War solo era un minijuego anecdotico
y eso hace que darksiders no sea considerado un juego hack slasch puro porque tiene elementos rpg cuand god es la esencia vida de ese genero y tienen que aceptarlo
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años7
@Raiku85
Mostrar cita
Lo volvere a decir: Ojala todas las segundas partes se curraran de esta manera.
Este y Borderlands 2 marcan la pauta para que las otras empresas hagan sus secuelas.
5 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años8
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Esto se lo copiaron a god of war pero esta bien asi es mas largo me lo quiero comprar aunque se parezca un poco a kratos
La modalidad es parecida al God of War ... pero en este caso te ayudará en un mundo abierto dándote mejoras como armaduras y armas, mientras que en God of War solo era un minijuego anecdotico
y eso hace que darksiders no sea considerado un juego hack slasch puro porque tiene elementos rpg cuand god es la esencia vida de ese genero y tienen que aceptarlo
Es que el Darksiders desde que hablas con el Consejo ... sabes que no es un God of War al 100%, ni un Zelda al 100%, ya que tiene los mundos amplios que darían más horas de diversión al God of War y las habilidades especiales, ramas de habilidades y diversas armas que el Zelda carece. Para mi es la fusión perfecta de ambos lados ... además en este segundo ya se han decantado a un estilo más RPG, que ya definitivamente lo alejan de God of War y de Zelda.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años9
¿Hay algo que no tenga Darksiders 2?   

PD: Dejar de meter a Kratos en todas las noticias! Ademas en este caso tiene las de perder ...
2 VOTOS
Gabeitos221Hace 11 años10
Alguien sabe si cuando te pasas la arena puedes empezar una partida en modo pesadilla con tu ultimate DEATH?? En la noticia hablan sobre poder usarlo en DLC xo no de un replay
Leon1119903184Hace 11 años11
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Esto se lo copiaron a god of war pero esta bien asi es mas largo me lo quiero comprar aunque se parezca un poco a kratos
La modalidad es parecida al God of War ... pero en este caso te ayudará en un mundo abierto dándote mejoras como armaduras y armas, mientras que en God of War solo era un minijuego anecdotico
y eso hace que darksiders no sea considerado un juego hack slasch puro porque tiene elementos rpg cuand god es la esencia vida de ese genero y tienen que aceptarlo
lol precionar dos botones para pasarse el juego el mas puro estilo del genero
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años12
La Verdad es que este juego se los están currando y mucho; ya quisieran tener algunos juegos exclusivos y con los que se compara a esta que va a ser una obra maestra en el genero, que no se limita a solo poner una historia nueva y gráficos mas "bonitos" si no que innova de manera considerable, agregándole mas y mas cosas que puedan alargar al vida del juego en si, juegos como este me impulsan a creer que todavía hay personas que hacen videojuegos no solo por dinero sino que también pensando en que deben esforzarse en crear una de las mejores aventuras, para que asi esta pueda ser disfrutada gratamente por el jugador...

Saludos  
1 VOTO
Esmith921890Hace 11 años13
Tengo el presentimiento que la misma THQ nos esta entregando su corazon , un juego tan currado es digno de guardarse en un estante. :') 
pdt: pienso que se lo curran tanto por lo que no sacaran darksiders 3 hasta la proxima generacion ....
ResistancePR1988Hace 11 años14
@Jonaplay3
Mostrar cita
¡Por favor, este juego no va a ser el mejor H&S, va a ser la puta obra maestra de esta generación! Y pensar que al principio dude en comprarmelo, merezco un castigo.
El castigo para @Jonaplay3 es: La hoguera!!!!! Ese es tu castigo por dudar del que se va a convertir en el mejor H&S de esta generación.
@Jonaplay3
Mostrar cita
Este y Borderlands 2 marcan la pauta para que las otras empresas hagan sus secuelas.
Darksiders y Borderlands 2 son fuertes candidatos para el GOTY 2012.
EDITADO EL 06-08-2012 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xexo6088Hace 11 años15
@Leon111990
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Esto se lo copiaron a god of war pero esta bien asi es mas largo me lo quiero comprar aunque se parezca un poco a kratos
La modalidad es parecida al God of War ... pero en este caso te ayudará en un mundo abierto dándote mejoras como armaduras y armas, mientras que en God of War solo era un minijuego anecdotico
y eso hace que darksiders no sea considerado un juego hack slasch puro porque tiene elementos rpg cuand god es la esencia vida de ese genero y tienen que aceptarlo
lol precionar dos botones para pasarse el juego el mas puro estilo del genero
Es un hack slach como God Of War,sencillamente me gustan mas los combates de god of war,pero es un juego corto con buenos graficos. Darksiders II es un juego largo,hack slach con mas combos que god of war... y encima de mundo abierto y distintas armas y armaduras... Y la verdad no comprendo lo que dices de los dos botones,si vas a usar solo dos botones para pasarse un hack slach no lo jueges... y eso va tanto para God Of War como para Darksiders..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia

Hay 163 respuestas en Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL