Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3043

Primer contacto - Mass Effect 3: Leviathan

[b]Primer contacto[/b]
La campaña individual de Mass Effect 3 tiene a la vuelta de la esquina su primer añadido bajo el siempre recurrente nombre de Leviathan. La amenaza de una bestia para los Segadores es la propuesta que ofrece BioWare en el nuevo DLC de su gigantesca aventura rolera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14388/3548/0/mass-effect-3-leviathan/]Pulsa aquí para leer el avance de Mass Effect 3: Leviathan[/url]
The-haspot1526Hace 11 años1
Tiene muy buena pinta este DLC. Me gusta mucho que vuelva la exploracion con vehiculos y tambien sin ellos. Por otra parte puedo intuir que nos van a dar un nuevo final con este DLC, lo cual seria algo muy rastrero e inaceptable por parte de Bioware. Lo de que los combates se ajusten a tu nivel en plan Skyrim me parece una buena idea, sin mas. 
En concludion me parece que el precio concuerda con el contenido y la duracio. Pero si trae contenido clave para la historia, me sentire estafado.
Un saludo.
Linpel671Hace 11 años2
¿No decian que iba a ser gratis el dlc que modificaria el final para hacerlo menos mierder?

Espero que no sea este...
RandomCharacter6325Hace 11 años3
@Linpel
Mostrar cita
¿No decian que iba a ser gratis el dlc que modificaria el final para hacerlo menos mierder? Espero que no sea este...
Ese DLC ya se lanzo. Y si, totalmente gratis.
7 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años4
Este DLC es imposible de resistir.

No solo expande Mass Effect 3, si no que le añade nueva trama (a la que ya tenia).

Se espera con ansia viva 
EDITADO EL 07-08-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Elsanto2611195Hace 11 años5
Que se yo me da miedo, ya con lo que hicieron con el final jugare este dlc solo porque ofrece algo nuevo no porque tengo la esperanza que el final va a cambiar  
Sasuke-98257Hace 11 años6
Este no me lo compro ya que vale esta muy bueno lo de andar debajo del agua y que afecte en el final y todo pero si lo que ha dicho 3DJuegos y dura sobre las 3 o 4 horas por 10 euros me parece un precio exagerado me esperare que lo rebajen como el de deus ex el eslabon perdido y cuando lo rebajen podre jugar a este gran contenido. 
Magnatiz706Hace 11 años7
10€ por tres horas, que otros aprendan. Yo no necesitaba saber nada para tenerlo en el punto de mira, viendo el historial de BioWare con los contenidos descargables de Mass Effect ya tenía segura la compra. Ahora el avance me ha provocado muchas ganas, estoy deseando ver el aspecto de Leviathan.
1 VOTO
OhStrike366Hace 11 años8
Paso de gastarme mas dinero en este juego.
3 VOTOS
Punisher79303Hace 11 años9
No es por llevar la contraria pero Bioware ha afirmado que este DLC no cambia para nada el final:

Tweet del propio Mike Gamble: 
4 VOTOS
TheBalladOfDeath236Hace 11 años10
@Magnatiz
Mostrar cita
10€ por tres horas, que otros aprendan. Yo no necesitaba saber nada para tenerlo en el punto de mira, viendo el historial de BioWare con los contenidos descargables de Mass Effect ya tenía segura la compra. Ahora el avance me ha provocado muchas ganas, estoy deseando ver el aspecto de Leviathan.
Espero que este comentario sea sarcastico, por que 10 euros por 3 horas de juego.......
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años11
Bueno no pinta nada mal este DLC, viajar bajo el mar subido a un atlas mientras buscamos a esa bestia Leviathan y con ello modifica un poco la historia   al final del juego, hace que esta compra sea obligada. Tres horas de campaña nada mal. A la espera de ver el análisis para dar el veredicto final.
Kriogenia8454Hace 11 años12
Bien, hn mantenido el nivel del Shadow Broker, estos son DLCs de verdad   Bravo por BioWare, me haré con ella cuando tenga el juego
Rikkukit67Hace 11 años13
Que ganas  a ver que tal esta, ¡tengo muchas ganas ya!!
Magnatiz706Hace 11 años14
@TheBalladOfDeath
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
10€ por tres horas, que otros aprendan. Yo no necesitaba saber nada para tenerlo en el punto de mira, viendo el historial de BioWare con los contenidos descargables de Mass Effect ya tenía segura la compra. Ahora el avance me ha provocado muchas ganas, estoy deseando ver el aspecto de Leviathan.
Espero que este comentario sea sarcastico, por que 10 euros por 3 horas de juego.......
Mass Effect 2 - Guarida del Corredor Sombrío DLC. Duración: 3 horas. Precio: 10€. Calidad: Excelente.
3 VOTOS
Anibus3258Hace 11 años15
@TheBalladOfDeath
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
10€ por tres horas, que otros aprendan. Yo no necesitaba saber nada para tenerlo en el punto de mira, viendo el historial de BioWare con los contenidos descargables de Mass Effect ya tenía segura la compra. Ahora el avance me ha provocado muchas ganas, estoy deseando ver el aspecto de Leviathan.
Espero que este comentario sea sarcastico, por que 10 euros por 3 horas de juego.......
Vale mas o menos lo mismo que cuando vas al cine contando las palomitas y bebida. Otro juegos por 60€ te venden campañas de 6 horas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Mass Effect 3: Leviathan

Hay 45 respuestas en Primer contacto - Mass Effect 3: Leviathan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL