Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 417

Bayonetta: Impresiones jugables - Bayonetta

[b]Impresiones jugables[/b]
Las ideas más profundas del genio Hideki kamiya han encontrado reposo en la presentación viva de la belleza femenina y visual en Bayonetta. Un videojuego que desprende sensaciones y expresiones apostando por el espectáculo audiovisual y la grandeza jugable. Bayonetta es un videojuego que te hipnotizará desde un principio, es arte condensado en un solo disco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3840/1673/0/bayonetta/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pipexxx6663486Hace 14 años1
A muchos no les habia conven/40 de famitsu se estido este juego,pero creo que el 40/40 de famitsu se hace valer
RICK-BLAZE3335Hace 14 años2
Creo que aún le queda mucho por demostrar, ya que las comparaciones con DMC son inevitables. Aunque con lo que sale se nota que el juego tiene mucha más personalidad propia de la que suponemos.
1 VOTO
Pepillo111Hace 14 años3
Impresionante la demo. Este juego va a ser un must have de los inolvidables. Esos combates en escenarios cayendo en picado, y la cantidad inmensa de movimientos y posibilidades... Increíble.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 14 años4
@Pepillo1
Mostrar cita
Impresionante la demo. Este juego va a ser un must have de los inolvidables. Esos combates en escenarios cayendo en picado, y la cantidad inmensa de movimientos y posibilidades... Increíble.
Wenas pepillo1 siento contradecirte pero yo me he visto la demo y casi todos los videos que han sacado hasta la fecha ya que le tengo gran interes a los beat em up pero de este cada video que veo me echa para atras ahi algo que no me consigue convencer en ese juego pero bueno para algo existen los gustos aun asi cuando pueda lo probare Chaoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Impresiones jugables - Bayonetta

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables - Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL