Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Arctic3261
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 564

Gears of War 3 - Trucos y guías: Reseto degears of war 3

IMPORTANTE: QUE HACER SI TU RANGO DE GEARS OF WAR 3 SE REINICIA A 1 Y EL COMO PUEDE SUCEDER… POR FAVOR LEER! 

Como algunos ya sabrán, en el Gears of war 3 nuevamente se corre el riesgo de un glitch que borra todo tu avance en el juego. La maldita bajada de nivel (y ahora medallas y emblemas) que tanto nos cuesta conseguir. 
Bueno, me han mandado este post uno de mis amigos en caso de que me suceda y saber que hacer de momento… 

primero decir que obviamente no lo he hecho yo, es una traducción del inglés al español que he hecho de los foros de EPIC GAMES y todo el crédito y lo que está escrito es del User Thievius Sisko, del foro antes mencionado. 


Sería bueno que lo pusieran en primera página siempre por si alguien cae en esta desgracia. 


Sin más que agregar, aquí les dejo el post: 

“Si aún no has escuchado, hay un glitch en el juego que hace que tu nivel se reinicie a 1, además todos los emblemas y el progreso de las medallas se borran. 
Aunque esto ya me ha pasado a mí, y se lo devastador que a sido perder todos los rangos y medallas que tan duro se ha trabajado por conseguir. 

He leído cada post sobre esta situación durante estos últimos días, así que he compilado toda la información que tengo sobre este tema en este post. Así, mis disculpas por adelantado, ya que este va a ser un post muy largo. No trabajo para EPIC, así que tampoco es oficial en ninguna forma. 

Solo es mi investigación personal en este glitch. 

Este post contiene información acerca de: 


1.- ¿Qué hacer si se reinicia tu rango y como arreglarlo 
2.- ¿Cómo y cuándo puedes perder tu rango? 
3.- ¿Cómo evitar que esto pase? 

He posteado esto tanto en el foro principal de Gears como en el foro del multiplayer ya que quiero que la mayor cantidad posible de personas lo vean y lo lean. No estoy tratando de hacer spam en los foros, simplemente quiero ayudar y prevenir a las personas de este problema. 

Por favor ayuden a mantener este hilo arriba para que las personas puedan evitar esta situación. 


**LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI ESTO TE PASA, NO JUEGUES ONLINE PARA NADA LUEGO DE QUE SE TE REINICIE TU RANGO!!!** 

Muchas personas empiezan una partida multiplayer, o en horda/bestia solo para verificar si el problema se arregla solo. Sin embargo, esto solo consigue que se SOBREESCRIBA tus datos viejos y no los puedas volver a recuperar. 

Lo mas importante que debes saber es que si se reinicio tu nivel es NO JUGAR A NINGÚN MODO que te de experiencia o que cause que puedas subir un nivel. 


Hay una forma para recuperar tu nivel nuevamente, siempre mientras que no hayas empezado a ganar experiencia una vez perdieses todos tus avances y quedar en nivel 1. 


Para recuperar tu rango debes BORRAR TU GAMERTAG del tu disco duro o memoria extraíble y luego poner la opción de recuperarlo. 

Con esto se leerán tus datos desde los servidores de Microsoft en vez de los datos de jugador afectados por el Glitch en tu disco duro y entonces se reestablecerá tu rango real. 

Si en vez de hacer esto, empiezas a jugar a cualquier modo de juego, se sobrescribirá tu archivo de datos de jugador que luego será respaldada en los servidores de Microsoft y todo tu archivo antiguo con tus rangos se perderá para siempre. 

Como una alternativa, el usuario SpiderGear nos cuenta que jugando offline se le borro su nivel y el solamente borro su cache y volvió a bajar el update del juego y su rango fue restablecido. Quizá querrán tratar esto primero, o luego también. 

Pero si borras tu cache Y recobras tu gamertag te cubrirás mejor las espaldas. 
Si pruebas alguno de estos métodos y te funcionan, por favor escribe en el hilo tu experiencia para que otros puedan conocerlo. Recuerda, si te llega a suceder no subas de nivel POR NADA DEL MUNDO. 


Si PIENSAS que PUEDE haber un indicio de que has sido reseteado de nivel mientras juegas, entonces VUELVE inmediatamente al menú principal y revísalo. 

Ya explicaré las causas por las cuales pueden perder sus rangos para que las conozcas. Si sospechas de que sucedió, no acabes el capitulo de la campaña o la horda que estabas jugando, ya que al final subirá tu rango y ya sabemos lo que ocurre entonces.


**COMO/CUANDO ESTO SUCEDE Y COMO EVITARLO** 

Hay algunas situaciones las cuales hacen que este glitch se activa, las cuales listaré: 

1.- EN PANTALLA DIVIDIDA, METER/SACAR A UN JUGADOR DESDE LA PANTALLA DEL PARTY 

Parece ser que esta es la principal razón para desencadenar el glitch. 

Cuando haces esto, el te devuelve al menú principal y te pide que presiones “start”. Cuando lo hacen, uno o ambos jugadores quedan en nivel 1. Esto puede suceder tanto como si incluyes a alguien como si lo sacas. 

Yo recomiendo que si vas a jugar a pantalla dividida, SOLO INCLUYAN O SAQUEN DESDE EL INTERFAZ. No trates de ganar tiempo haciendo esto mientras juegas. 

2.- MOVER TU GAMERTAG PERO NO TUS DATOS DE JUGADOR A OTRA XBOX360 

Los que juegan a pantalla dividida deben prestar mucha atención al hacer esto. Si vas a jugar en otra consola que no es la principal, debes transferir también tus ARCHIVOS DE DATOS DE JUGADOR (está dentro del save del Gears3 en la memoria del sistema) al pen drive también. 

Esto contiene los rangos, desbloqueables, medallas, etc. Y teniéndolas juntas debería prevenir cualquier tipo de pérdida de datos. 

Yo pienso que los jugadores están teniendo problemas cuando se conectan en el menú con su gamertag guardado en una pen drive en una consola diferente que no contenga todos los datos del jugador, entonces el juego supone que ese gamertag es nivel 1. 


Yo creo que si ustedes recuperan su gamertag en vez de transferirlo usando un pen drive, entonces el sistema leera los stats de los servidores de Microsoft y debería crear un nuevo archivo de datos de jugador en esa xbox360. Entonces este problema no debería ocurrir. 

3.- APAGAR EL XBOX360 DURANTE PARTIDAS VERSUS, HORDA, BESTIA O CAMPAÑA 


Al parecer muchas personas están teniendo este problema cuando apagan el xbox sin regresar antes al menú, luego de estar jugando a cualquier modo. 


En particular, personas que están tanto apagando el xbox como volviendo a la interfaz mientras están jugando PARTIDAS RÁPIDAS. NUNCA apagues el xbox justo después de una partida versus, ya que justo es ese el momento en el que se están guardando tus estadísticas, y esto pudiera perjudicar o dañar tus datos de jugador. 

Esto también parece estar pasándole a quienes están jugando horda/bestia/campaña y al querer dejar de jugar simplemente apagan su consola sin regresar al menú principal del juego. Recomiendo mucho que SIEMPRE REGRESES AL MENÚ PRINCIPAL DEL JUEGO ANTES DE APAGAR O IR A LA INTERFAZ DEL XBOX. 

Hay algunos que aseguran que esperaron al siguiente mapa para luego cargar una partida rápida, luego apagaron la xbox y también perdieron sus niveles. 


4.- PÉRDIDA DE CONEXIÓN O CONGELAMIENTO DEL JUEGO DURANTE CARGAS EN LA PANTALLA 

Esto es similar a la situación que expondré abajo, pero mucho más difícil de evitar. 

Durante las cargas, el juego está leyendo o actualizando tu perfil de datos de jugador, y cualquier interrupción de tu servicio de Internet durante este proceso parece causar el glitch también. 

5.- JUGANDO OFFLINE 

A muchas personas se les ha reseteado el perfil mientras intentan jugar offline. De lo que he leído, el glitch ocurre cuando están jugando offline Y LUEGO SE CONECTA A XBOX LIVE. Por ejemplo, tu Internet o tu xbox live se cae, así que empiezas a jugar algo de campaña offline o en horda. Tu Internet/xbox live vuelve en línea automáticamente, ENTONCES pierdes tus niveles. 

No estoy exactamente seguro cual es la mejor manera de evitar esto, pero yo definitivamente recomiendo NO VOLVER A CONECTARSE MIENTRAS SE JUEGA. 

Por ejemplo, mientras juegues offline en campaña o en horda, no te conectes a xbox live MIENTRAS estes jugando. 

Probablemente, diría que es mas seguro volver a la interfaz. O quizá hasta apagar el xbox. 

Desafortunadamente no estoy seguro, pero conectarse mientras se juega definitivamente es una muy mala idea. 

6.- LA CONEXIÓN SE CAE DURANTE UN MODO VERSUS/HORDA/BESTIA/CAMPAÑA. 

Esto es prácticamente lo mismo a lo anterior. 

El glitch se activa cuando mientras se juega online se pierde la conección, y luego se vuelve a conectar automáticamente justo después de haber quedado offline. 

Algunas personas también reportaron que ellos nisiquiera esperaron a volver a conectarse, simplemente apagaron la xbox y cuando intentaron jugar al día siguiente ya se había perdido el nivel. 

7.- CONECTARSE A XBOX LIVE SIN ESTAR EN LA INTERFAZ 

Es también similar a lo que se ha dicho. 

Algunos han dicho que se conectaron en el menú principal del juego o en la pantalla del party porque el xbox no se conectó automáticamente. Luego de esto fueron reseteados los niveles. 

Esto ocurre mas frecuentemente si lo haces durante las cargas de pantalla, por razones obvias. 

8.- SELECCIONAR EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO EQUIVOCADO. 

Si seleccionas el dispositivo de almacenamiento equivocado, tu perfil no tendrá rango, desbloqueables etc porque tus datos de jugador no está en ese dispositivo de almacenamiento. 

SIN EMBARGO, algunos han reportado que una vez ellos seleccionaron el dispositivo equivocado fueron reiniciados a nivel 1, aún cuando luego hubieron seleccionado el correcto. 

**¿PORQUÉ SUCEDE ESTO?** 

No soy un experto (para nada), pero parece ser que el juego en ciertas situaciones parece fallar al reconocer los archivos de “datos de jugador” que están guardados en la memoria del dispositivo, que es la que contiene toda la información de rangos/emblemas/medallas. Cuando esto pasa parece ser que se crea un archivo nuevo que está en blanco, por ejemplo, nivel 1. 

Este nuevo archivo empieza a sobrescribir tu antiguo archivo cuando ganas experiencia. Quizá estén pensando “pero toda la información se supone que está guardada en los servidores de Microsoft”, y ES ASÍ. Sin embargo está solo RESPALDADO en los servidores de Microsoft. 

La información actual está en los archivos de datos de jugador. 

Esto significa que si los archivos de datos de jugador están gitchados y se bajan a nivel 1 y luego SUBES DE NIVEL este sobrescribe tu archivo antiguo y manda esta nueva información para ser archivada en los servidores y BORRA TODA TU ANTIGUA INFORMACIÓN. 

Sin embargo si tu recuperas tu gamertag justo después, lee la información directamente de los servidores que contiene tu rango real, desbloqueables, etc. y vuelve a crear el archivo de datos de jugador en tu disco. 
Gracias por leer, y cualquier información con la que puedan contribuir será bienvenida. Espero poder ayudar a lso que han pasado por esto, y a los que no han pasado pues tratemos de ayudar a los de mas
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años1
Yo tengoo respaldado mi perfil en la nube y gracias a dios  nunca me ah pasado el glitch que resetea
Arctic3261Hace 11 años2
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
Yo tengoo respaldado mi perfil en la nube y gracias a dios nunca me ah pasado el glitch que resetea
Pues yo lo tengo normal y todo y gracias a dios njo me ha pasado ese glitch jajaj pero pues para los q les llege a pasar q se informen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Reseto degears of war 3

Hay 2 respuestas en Reseto degears of war 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL