Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ricoleto43
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 335

Doy Codigo para la BETA de Battlefield Bad Company

Doy un codigo de la Beta de battlefield Bada Company acambio de una beta para el juego de PC RUSE.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
 Yo tengo los dos. 
Ese-alcorcon421
Expulsado
Hace 14 años2
Anda que gracioso,te has creado 2 cuentas para tener 2 Betas,y lo dices por la cara aqui?

Sinceramente,supongo que estara prohibido hacerse doble cuenta en la pagina,y asi ayudas a que gente que la quiera conseguir se quede sin ella,solamente para que tu '''negocies'' con ella.

Muy buena macho.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
Anda que gracioso,te has creado 2 cuentas para tener 2 Betas,y lo dices por la cara aqui? Sinceramente,supongo que estara prohibido hacerse doble cuenta en la pagina,y asi ayudas a que gente que la quiera conseguir se quede sin ella,solamente para que tu '''negocies'' con ella. Muy buena macho
Estás hablando conmigo??? Yo me refería que tengo la clave de la beta de Bad Company 2 y la del R.U.S.E. No es que tenga dos claves para cada uno. Salu2 P.D.: Me has interpretado mal. Yo no haría eso. Que ganaría!!!
Santi-155182Hace 14 años4
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
Anda que gracioso,te has creado 2 cuentas para tener 2 Betas,y lo dices por la cara aqui? Sinceramente,supongo que estara prohibido hacerse doble cuenta en la pagina,y asi ayudas a que gente que la quiera conseguir se quede sin ella,solamente para que tu '''negocies'' con ella. Muy buena macho
Estás hablando conmigo??? Yo me refería que tengo la clave de la beta de Bad Company 2 y la del R.U.S.E. No es que tenga dos claves para cada uno. Salu2 P.D.: Me has interpretado mal. Yo no haría eso. Que ganaría!!!
Creo que iba por el otro, por lo de coger una clave más con otra cuenta o algo para que así alguien se quede sin clave y poder negociar con ella. Vamos, eso he entendido yo
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
@Santi-15
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Ese-alcorcon
Mostrar cita
Anda que gracioso,te has creado 2 cuentas para tener 2 Betas,y lo dices por la cara aqui? Sinceramente,supongo que estara prohibido hacerse doble cuenta en la pagina,y asi ayudas a que gente que la quiera conseguir se quede sin ella,solamente para que tu '''negocies'' con ella. Muy buena macho
Estás hablando conmigo??? Yo me refería que tengo la clave de la beta de Bad Company 2 y la del R.U.S.E. No es que tenga dos claves para cada uno. Salu2 P.D.: Me has interpretado mal. Yo no haría eso. Que ganaría!!!
Creo que iba por el otro, por lo de coger una clave más con otra cuenta o algo para que así alguien se quede sin clave y poder negociar con ella. Vamos, eso he entendido yo
Aaaaa. Yo también me enteré. Gracias por la aclaración. Salu2
MEZMERIZE3175Hace 14 años6
Gracias pero ya la tengo.  
EDITADO EL 02-12-2009 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
McToth21Hace 14 años7
Yo solo tengo una pregunta... esperaba que la página me mandara un mail con mi codigo y no me lo apunté... como lo recupero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Doy Codigo para la BETA de Battlefield Bad Company

Hay 7 respuestas en Doy Codigo para la BETA de Battlefield Bad Company, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL