Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Aragon9854
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4822

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Todo sobre call of duty modern warfare 3 ( New Trucos y guias )

Claves y trucos de Call of duty: modern warfare 3

ENCONTRAR EL OSO DE ARKADEN:
Huevo de pascua: un oso gigante. Para encontrar este truco, sólo tenéis que iniciar una partida multijugador en el mapa Arkaden. Cuando estés en modo espectador, entra en el edificio principal y dirígete tras el mostrador de las hamburguesas. Cuélate por la ventana que da a la cocina y verás a este simpático peluche.

CONSEGUIR EL TITULO “…Más dura será la caída”:
Para desbloquearlo, debes eliminar 5 veces seguidas al jugador con mayor puntuación de la partida.
¿Cómo acabar con el mejor disparador de una partida multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3? No te preocupes: pasa una tarde divirtiéndote online y cuando entres en un enfrentamiento poblado de usuarios con menor habilidad al gatillo que tú, déjales ganar primero y luego ve a por el “líder”.

DESBLOQUEAR EL POINTSTREAK OCULTO “MOTHER OF ALL BOMBS”

 Necesitas realizar una racha de 25 bajas sin contar ataques aéreos.
Una vez activado el pointstreak, matará a todos los jugadores enemigos del mapa y causará un efecto electromagnético que desactivará el equipamiento del rival, sus aparatos electrónicos y sus propias ventajas durante un minuto. Por si fuera poco, la experiencia de tu bando en esa partida se doblará.





Desafíos:
 
Los desafíos son una serie de pruebas que puedes completar para ganar una buena cantidad de puntos de experiencia extra (XP). Los desafíos son variados y van desde los más sencillos que solo supondrán unos 500 XP hasta los más complicados que te pueden dar un beneficio de un máximo de 10,000 XP. El primer grupo de Desafíos podrán desbloquearse a partir del nivel 4. El último grupo de desafíos se podrán desbloquear a partir del nivel 71.
Muchos retos tienen varios niveles para poder completarlos y están estructurados en distintos niveles de dificultad, de esta forma el nivel de dificultad máximo de un desafío es el nivel 8. Además de los desafíos normales, también hay tres desafíos semanales y otros tres que se cambian a diario.
Todos los desafíos se pueden encontrar en los cuarteles/barracones y normalmente exigen de cierto prestigio para poder acceder a ellos. Luego están los retos a los que no se puede encontrar en los cuarteles, sino que solo están disponibles si tienes los indicativos especiales o emblemas para poder acceder a ellos y completarlos.


DESAFÍOS OCULTOS 
Desafío: Martir
Descripción: 
Mata a alguien con una granada Martyrdom.
Recompensa: 1000XP
 
Desafío: Muerto Viviente.
Descripción: 
Sobrevive en una ronda Final Stand
Recompensa: 1000XP
 
Desafío: El Solitario.
Descripción: 
Obten diez recompensas killstreak y no uses ninguna durante todo el desafío.
Recompensa: 2500XP
 
Desafío: Martir- Doh.
Descripción: 
Mata a un enemigo con una granada de fragmentación aguantándola el máximo posible.
Recompensa: 1000XP
 
Desafío: Con Venganza.
Descripción: 
Mata al asesino de un compañero.
Recompensa: 1000XP
 
Desafío: Hombre Renancentista.
Descripción: 
Mata a tres enemigos con tres armas diferentes en una sola vida.
Recompensa: 1000XP
 

Spec Ops Survival:
Los desafíos en Spec Ops Survival se pueden activar en cualquier momento, pero cambian constantemente. Cada oleada traerá consigo dos desafíos distintos nuevos con los que enfrentarse. Normalmente solo necesitarás completar 5 muertes de una manera específica para completar el primer nivel del desafío. El primer nivel de cada desafío te reportará una recompensa de 500XP. Los siguinetes niveles irán incrementando la recompensa en 500 XP más. 
Los desafíos incluyen:

DISPAROS EN LA CABEZA:
Realiza cinco disparos en la cabeza de manera consecutiva.
KILL STREAK:
Obtén cinco bajas sin recibir ningún daño (sin que recibas ni un pequeño golpe).
RAMPAGE:
Realiza cinco bajas consecutivas en ppocos segundos, antes de que el reloj llegue a cero.
CUCHILLO:
Obtén cinco bajas consecutivas con el ataque cuerpo a cuerpo del cuchillo.
FLASH KILL:
Obtén cinco bajas consecutivas después de cegar a los enemigos con una granada cegadoras.
QUAD KILL:
Realiza una baja cuádruple, es decir, cuatro bajas a la vez.




Trucos y consejos modalidad online:
 
CAMPERO, CORREDOR E HIBRIDO:
Hay tres estilos de jugar a Search and Destroy, y son: Campero, Corredor e Híbrido. Básicamente podrás elegir uno de los tres estilos y podrías ganar con los tres. Solo tendrás que elegir cuál de ellos se adecúa más a tus propias aptitudes, además de cuál se adecúa mejor a si juegas como defensor o como ofensivo. Otra cosa que deberás tener en cuenta es el siguiente triángulo:
- Campero vence a Corredor
- Corredor vence a Híbrido
- Híbrido vence a Campero

HÍBRIDO:
Este será tu estilo por defecto, y si eres Novato en este tipo de modalidad de juego te recomendamos que no cambies de estilo. Básicamente la idea es que vayas hacia el enemigo y te escondas cuando estés a cierta distancia en un lugar seguro desde el que poder abatirlo (aunque no demasiado cerca). La mayoría de los jugadores harán lo mismo que tú, además de que habrá muchos camperos, así que no te precipites en elegir el sitio donde resguardarte y ten cuidado.

Las situaciones en las que mejor puedes usar este tipo de estilo son:
- Eres el último superviviente de tu equipo ofensivo y necesitas bajar el número de defensores antes de poner y/o colocar la bomba, además de tener poco tiempo. El riesgo de ser eliminado es menor si usas este estilo.
- El enemigo tiene un UAV. En este caso tómatelo con calma y espera a que la amenaza pase. Normalmente los enemigos se “relajan” confiando en el poder destructivo del UAV, algo que deberás aprovechar para aumentar tu racha de muertes.
- Aún te quedan muchos compañeros y solo un enemigo vivo.

CORREDOR:
Este estilo es bastante agresivo y como es lógico solo podrá ser usado cuando estás con perfil ofensivo. La idea principal que te equipes con un arma ligera como por ejemplo una (SMG) y las ventajas maratón y peso ligero. Ahora empieza a esprintar con la esperanza de poder coger a tus enemigos con la guardia baja. Es mejor usar este perfil cuando eres del equipo ofensivo, ya que podrás coger a los enemigos antes de que estos hayan organizado las defensas e incluso puedes colocar la bomba antes de que tengan tiempo de reaccionar. Si usas este perfil en defensa dejarás un hueco abierto en las líneas defensivas que y además posiblemente acabes muerto. Las situaciones en las que mejor puedes usar este tipo de estilo son:
- Al inicio de una ronda.
- Necesitas una victoria y necesitas colocar la bomba rápidamente.
- Tienes aún muchos compañeros y estás en defensa y además necesitas liquidar al único enemigo ofensivo que queda. Este es el único caso en que debes usar este perfil cuando estás en defensa.
- Tienes un UAV, así que sal de la zona y úsalo.
Como verás hay una lista algo corta de situaciones en la que puedes usar corredor, esto es debido a que es la estrategia más arriesgada y solo debe usarse cuando estás seguro de que ayudarás a tu equipo.

CAMPERO:
Probablemente es el estilo más controvertido. Consiste básicamente en apostarte en un lugar en el que o bien haya mucho tráfico de enemigos o bien es el lugar donde se ha de colocar la bomba y simplemente esperar a que los enemigos vayan pasando. Hay una serie de situaciones en que el estilo campero puede usarse con mucho éxito:
- Eres el último hombre en pie del equipo defensivo. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE usa este estilo, colocándote en un lugar donde puedas visionar la bomba.
- Sabes que alguno de tus enemigos es un corredor y sabes o crees saber por dónde va a pasar. Simplemente escoge un sitio y elimínalo en cuanto pase.
- En la única ocasión en la que debes usar camper cuando estás en ofensivo es cuando la mayoría de tus compañeros han sido eliminados. El equipo enemigo tiene un buen número de hombre y mandará a efectivos para eliminarte. Elige un sitio en el que colocarte y elimina a unos cuantos enemigos. Sin embargo tu mejor opción sigue siendo la de colocar la bomba, recuérdalo.
- Llevas una buena racha de muertes y quieres seguir aumentándola para obtener alguna recompensa. Eso sí, recuerda que el equipo está por encima de las recompensas individuales.


Perfil ofensivo
En términos generales jugar en perfil ofensivo es más duro y más difícil que jugar en modo defensivo. El equipo ofensivo solo tiene un par de sitios donde colocar la bomba y luego ha de defender esa posición durante 45 segundos para evitar que la bomba sea desactivada. Aquí van unos pocos consejos:
 
Portador de la Bomba:
Si quieres ser el que lleva la bomba lo primero que has de saber es que no debes ser apresurado, ya que te puedes encontrar en mitad del territorio enemigo, y si además eres eliminado la bomba quedará a la vista de todos y el juego por así decirlo habrá terminado, ya que lo único que tiene que hacer el equipo defensivo es tomar posiciones y simplemente esperar a que tus compañeros se vean forzados a ir a recuperar la bomba, lo que básicamente un suicidio.
La mejor opción es ir detrás de alguien que te sirva para despejar el camino... no viene mal tampoco que sea un poco pillo, por ejemplo, puedes lanzar una señal de humo en un punto de colocación de la bomba para atraer la atención de los defensores y correr hacia el otro punto y colocarla.

Colocación relámpago:
Otra estrategia aunque bastante arriesgada, es que justo al principio de la ronda el portador de la bomba, que debe llevar ventajas como Maratón y Peso ligero, se pegue una carrera hacia el lugar de colocación de la bomba y la plante. El beneficio de esta estrategia es que por norma general los defensores no esperan esto, por lo que puedes cogerlos con las defensas sin organizar y sin estar muy ubicados. Te recomendamos que no uses esta estrategia más de una ronda seguida.
 

Perfil Defensivo:
El consejo más importante que se puede dar a un equipo defensivo es que no debes ser impetuoso. Si quieres ganar la mayoría de las rondas deberás ser paciente y esperar. La mayoría de las veces que un equipo defensivo pierde la paciencia y va a por los enemigos para liquidarlos y ganar la ronda, el tiro les sale por la culata. Sin embargo, si buscas un buen lugar donde esconderte y que a la vez puedas controlar y visualizar donde se ha de poner la bomba, es como ir a cazar patos.

Desactivación Ninja:
En ocasiones, cuando los marcadores están en contra (por ejemplo 5 a 2), puedes intentar una desactivación ninja, para ganar una ronda rápida que posiblemente estaría condenada al fracaso. Para hacer esto, tienes que tener las habilidades Sangre Fría y Ninja y esconderte cerca del lugar de colocación de la bomba. Cuando el enemigo empiece a colocar la bomba, sal de tu escondite y ve a por él. El mismo sonido de la voz que dice “LA BOMBA HA SIDO COLOCADA” y los efectos de sonido, ocultarán el sonido de tu desactivación (deberás mantener presionado el botón de desactivación mientras el enemigo está poniendo la bomba). Este tipo de estrategias son bastante arriesgadas y si te ven sencillamente acabarás muerto.

Último hombre vivo en defensa:
Ser el último hombre vivo en el equipo defensivo es un poco más fácil de llevar que cuando estás en el equipo ofensivo. Lo primero que debes hacer es comprobar los enemigos restantes que quedan en el equipo enemigo. Comprueba tu inventario (posiblemente tengas un montón de claymores) y empieza a montar tu defensa individual. No olvides usar tus granadas tampoco. Ahora busca un buen lugar donde hacer de campero (no es mala idea de que te coloques entre las claymores que has colocado) lo que te dará una buena capacidad de reacción en caso de que la bomba sea colocada.
Si ves a un enemigo merodeando, asegúrate al cien por cien de que no está acompañado antes de eliminarlo o intentarlo. A medida que vayas eliminando enemigos tus posibilidades de éxito aumentarán, así que es importante que no hagas el tonto arriesgándote sin motivo. NUNCA, persigas a un enemigo para darle caza, ya que te puedes exponer a una encerrona.
Si no hay enemigos cerca o al menos a la vista, NO intentes desactivar la bomba a menos que sea totalmente necesario y no tengas elección (quedan 5 segundos para la detonación). Si no tienes tiempo de desactivar la bomba, aléjate del radio de acción de la misma, habrás perdido la ronda pero se mantendrán los killstreak, lo cual es un bien para el equipo.
En caso de que llegues al lugar de colocación de la bomba y encuentres a un enemigo colocándola, deja que la coloque, después acaba con él y por último desactiva la bomba. Esto te dará una muerte más para la racha y además obtendrás 1000 puntos extra por la desactivación. La última opción que puedes probar, aunque si bien es la más arriesgada es una desactivación ninja (es arriesgada pero si lo consigues además conseguirás humillar al equipo enemigo).

Un saludo.

De aragon98.
EDITADO EL 07-08-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chusoharo4153Hace 11 años1
¿y a que viene esto ahora?  
Killer5969Hace 11 años2
@Chusoharo
Mostrar cita
¿y a que viene esto ahora?
Eso digo yon
Chusoharo4153Hace 11 años3
@Killer5
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
¿y a que viene esto ahora?
Eso digo yon
y lo peor de todo es que es un copia pega como una catedral
Resident15454Hace 11 años4
La gente se aburre en verano y eso.
Garcia971953Hace 11 años5
Ponte a hacer mi tarea mejor.  
Aragon9854Hace 11 años6
@Chusoharo
Mostrar cita
@Killer5
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
¿y a que viene esto ahora?
Eso digo yon
y lo peor de todo es que es un copia pega como una catedral
A que viene de que ? es información si no necesitas la información no la leas perdona que te diga tío . Ya se que esta copiado solo lo hago para ayudar a la gente .
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 11 años7
@Aragon98
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Killer5
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
¿y a que viene esto ahora?
Eso digo yon
y lo peor de todo es que es un copia pega como una catedral
A que viene de que ? es información si no necesitas la información no la leas perdona que te diga tío . Ya se que esta copiado solo lo hago para ayudar a la gente .
yo me refiero que a estas alturas casi todo el mundo sabe lo que dices , este post tendria utilidad en el primer mes del juego pero ahora...
Aragon9854Hace 11 años8
@Chusoharo
Mostrar cita
@Aragon98
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Killer5
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
¿y a que viene esto ahora?
Eso digo yon
y lo peor de todo es que es un copia pega como una catedral
A que viene de que ? es información si no necesitas la información no la leas perdona que te diga tío . Ya se que esta copiado solo lo hago para ayudar a la gente .
yo me refiero que a estas alturas casi todo el mundo sabe lo que dices , este post tendria utilidad en el primer mes del juego pero ahora...
Weno la verdad es que si , hahaha pero weno. Yo creo que alguien no lo tiene que saber.
Hunter-Manu979Hace 11 años9
Esto es para Modern Warfare 2... ya que copias y pegas molestate en ver lo que haces. Si lo hubieses leido, podias haber cambiado las ventajas.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Todo sobre call of duty modern warfare 3 ( New Trucos y guias )

Hay 9 respuestas en Todo sobre call of duty modern warfare 3 ( New Trucos y guias ), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL