| | |
|  | | 07-08-2012 / 02:14 h | | | | |
| Hola amigos pues estoy en la mision de los Rajtavija pues ya tengo todos mis personajes con rol 5 (los que empiezan osea solo 3 roles a nivel 5)
pues ya no se que hacer es la unica mision que no eh podido completar AYUDA!
Ayudenme porfavor no puedo matar al Loung Lee alguna ESTRATEGIA? |
 | | 07-08-2012 / 17:59 h | | | | |
| Mostrar citaHola amigos pues estoy en la mision de los Rajtavija pues ya tengo todos mis personajes con rol 5 (los que empiezan osea solo 3 roles a nivel 5) 
Ayudenme porfavor no puedo matar al Loung Lee alguna ESTRATEGIA? es imposible que hayas acabado todas las misiones menos esta. Porque la mision final se compe con patatas a uno de esos rajtavija. Si duras poco con ellos en la mision final ni cero coma...Pero que te recomiendo?¿ Llenarte de accesorios que contrarrestre la magia todo lo que puedas y te haras inmune a cualquier magia. La formacion Asura, y a aturdir se ha dicho, despues cerbero asta que vuelva a utilizar la barrera, y asi 
|
 | | 07-08-2012 / 22:13 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola amigos pues estoy en la mision de los Rajtavija pues ya tengo todos mis personajes con rol 5 (los que empiezan osea solo 3 roles a nivel 5) 
Ayudenme porfavor no puedo matar al Loung Lee alguna ESTRATEGIA? es imposible que hayas acabado todas las misiones menos esta. Porque la mision final se compe con patatas a uno de esos rajtavija. Si duras poco con ellos en la mision final ni cero coma...Pero que te recomiendo?¿ Llenarte de accesorios que contrarrestre la magia todo lo que puedas y te haras inmune a cualquier magia. La formacion Asura, y a aturdir se ha dicho, despues cerbero asta que vuelva a utilizar la barrera, y asi 
Hehheh ayer me la pase en 5 estrellas gracias por tu ayuda (no la utilice pero les puede servir a otros) gracias (;
|
 | | 10-08-2012 / 04:41 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola amigos pues estoy en la mision de los Rajtavija pues ya tengo todos mis personajes con rol 5 (los que empiezan osea solo 3 roles a nivel 5) 
Esta mision es de las mas complicada, porque sin anillos de resistencia te hacen un combo ataque a todo el grupo cada pocos segundos de 14-15mil de daño. El ultimo boss de las misiones opcionales es bastante sencillo solo necesitas tener al grupo avanzado y meterle bio todo el rato.
PD: Yo tarde la 1 vez 64 minutos en hacerla.. luego ya con anillos de resistencia es una mision facilona ya que no te llegara ni hacer falta ponerte ninguna formacion de curacion.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |