Call of Duty: Modern Warfare 2
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 10 de noviembre de 2009 |
Foro de Call of Duty: Modern Warfare 2  | 01-12-2009 / 21:16 h | | |
| | BUENAS!SIENDO SINCERO LLEVO SIN JUGAR AL CALL DESDE HACE UN AÑO Y EN ANTAÑO RECUERDO QUE ERA NORMALILLO CON BAJAS DE 20 A 25,ESOS ERAN OTROS TIEMPOS!AHORA EMPEZADO A JUGAR AL NUEVO JUEGO Y SIENDO MUY SINCERO SOY ESPANTASO!LA PRACTICA LO ES CASI TODO Y ME HACE FALTA MUCHO SIENDO HONESTO,ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNOS CONSEJOS PRACTICOS Y COMO CONFIGURAR ALGUNAS CLASES PARA IR POCO A POCO,MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE DISFRUTEIS DE ESTE GRAN JUEGO.CHAOOOOOOO | |
|
 | 01-12-2009 / 22:04 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo la verdad,no voy a andarme con rodeos,lo que es al Fifa y COD 4 y 6...soy un maquina.
Consejos?
Voy a empezar por el equipamiento.
Yo siempre busco la efectividad en las armas que uso,y en definitiva,matar de uno dos o 3 tiros.
Mi nena preferida es el M16,en mi opnion,para un buen jugador es el mejor rifle:
Equipado con la mirilla Holográfica(elige la mirilla a tu gusto),y balas encamisadas.
Claymore.
Ventaja 1 Brillante
Ventaja 2,Fuerza Vulnerante SIEMPRE
Ventaja 3 Opcional(yo escojo disparo de cadera mas preciso)
La ventaja Prestidigitacion puede resultar muy importante ,pero siendo un jugador experimentado,te daras cuenta de que sobra,ya que siendo cauteloso,gastaras poca municion,al ser de rafagas de 3 tiros.
Con este equipo consigues un daño para acabar con los rivales de una sola rafaga a cualquier distancia,solamente apunta bien y se rapido y preisible en cada esquina y abre bien los ojos.
No tendras retroceso y gastaras poca municion,y recargaras pocas veces,siempre en lugares seguros.
Busca buenos escondites,muevete con cuidado y vigilando siempre todo a tu lado,utiliza Claymore cuando avances tacticamente y dejalo atras tuya por si a alguien se le esta ocurriendo la brillante idea de seguirte,o simplemente ponlo en algun escondite tuyo.
Ten en cuenta los silenciadores y su ayuda.....y tambien que reduce tu alcance cosa que valoro mucho y le descarto.
Suma a tu armamento el Barret,la ACR y Scar-H.....y la MP5 tambien es interesante en todos contra todos en mapas determinados.
A todo esto tengo que probar aun la Tar 21,F200 y Fal aunque visto lo viso las pongo por debajo de lo que pido.
Tengo una media de bajas de 3 o 4 que mato,me matan 1 vez.
Tengo ganadas el 70 % de las partidas y suelo terminar la mayoria matando a 30 y muriendo entre 4 y 10 veces.....y por que aun sigo pecando de ser un poco pavo y no escojer asentamientos.
Por ultimo el Antidisturbios puede ser un descojone total. | |
|
 | 01-12-2009 / 22:53 h | | |
| | Te iba a aconsejar yo, pero mejor me retiro viendo las estadísticas del de arriba...  Mi media por partida para matar suelen estar entre 15 y 20, y subiendo, que empecé a jugar al CoD hace unos días  | |
|
 | 02-12-2009 / 03:14 h | | |
| | Pues tambien te puedo aconsejas siendo un poco maestro en este juego con bajas de 20 en promedio por partida y con una diferencia de bajas y muertes de +5000 y aumentando y en call of duty 4 de +13000.
El multjugador se trata de trabajar en equipo no por que seas bueno o malo te debes de alejar de tu equipo siempre quedate con el o acompañado de minimo 2 o 3 jugadores, el arma perdon pero aqui no te puedo aconsejar tu debes de encontrar tu tipo y los perk que se vienen con tu personalidad en el juego por ejemplo si eres de los que les gusta el trabajo en equipo y andar en enfrentamientos medianos debes escojer un rifle de asalto con stopin power, si eres de combate lejano un buen sniper con staydi aim y stoping power para matar de 1 disparo, si eres de los ninjas que llegan por la espalda el perk de evitar el radar, y asi todo varia. Solo te dire que para mi el mejor rifle de asalto son el Scar H y la ACR, el mejor subfusil es la P90 y la UMP45, el mejor sniper el barrett, la mejor escopeta la segunda creo que se llama AA2, la mejor metralleta ligera la RPD.
Jamas seas de esos que esperan a que pase uno en una esquina y matarlo ya que no conseguirar muy buen resultado ademas de que cuanto mates 1 vera la camara de muerte y sabra tu posicion, se asi de ir con tu equipo e ir despejando por zonas llegas a una determinada zona de quedas a cubierto 1 min maximo para ver si ahi alguien y matarlo y despues continuar a otra zona y asi, cuando a tu equipo le esten dando una paliza que ni aparecer te dejan lo mejor ahora si es esperar en una esquina pero solo en estos casos con una clase de arma para ninja que no te detecte el radar y asi evitar morir las menos veces que sean posibles.
Lo importante aqui es la experiencia no el matar no el morir que aunque tener una buena diferencia de bajas muertes es de merito, lo que importa realmente es divertirte y subir el rango ganando experiencia, siempre quedate en las partidas ganes o pierdas ya que de ambas formas te daran un buen bonus te experiencia que es lo que realmente importa.
Y otro consejo no dejes de jugar mas de 1 semana que la verdad si se pierde practica almenos en mi caso. | |
|
 | 02-12-2009 / 23:09 h | | |
| | Yo tambien al comensar a jugar online a este juego era un poco malillo, pero con el paso del tiempo le he ido cojiendo el truco y conociendo mejor los mapas y ahora soy una bestia jugando , puede q me haga unas 28 o 40 muertes en partida... tu tranquilo, que ya veras con el tiempo tu mejora... | |
|
 | 03-12-2009 / 00:00 h | | |
| | Bueno yo soy un viejo jugador de esta saga. Ya empecé en COD4 y ahora la fiesta sigue.  Mi índice es de unas 35/30 bajas a 15/10 mas o menos, depende mucho de los rivales y mapa...
Bueno, como estrategia te recomendaria cogerte una arma con la que te sientas a gusto y que sea minimamente buena en todas las distancias.
Mi arma favorita es la FAMAS con:
- Brillante (Mirilla/Silenciador).
- Fuerza vulnerante.
- Puntería estable.
Es importante que no te pongas nervioso ni te tiemble el pulso a la hora de disparar, estate atento, se frío y preciso, dispara a todo lo que se mueva. Se pícaro y apunta a la cabeza a medida que disparas un blanco cercano.
Otra cosa que ayuda mucho es estirarse al suelo cuando un enemigo te sorprende, aunque eso es a base de irte acostumbrando ya te sale solo.
Muy importante también saber tirar granadas con cerebro en el momento adecuado, ya sean de fragmentación o Semtex.
Aprovechate también de las granadas secundarias.
Imoportante que sepas dirigir la granada justo donde quieres y lanzarlas donde el enemigo menos se lo espere.
No sigas por donde todos tus compañeros esten, ingéniatelas para sorprenderles por detrás.
Cuando mates a alguien marchate rápido de ahí, acostumbran a volver a por ti...
Importante que gestiones bien tus rachas.
Prueva con:
- Misil Predator
- Harriers
- Apoyo aereo
(Si consigues matar a 5, activa el predator e intenta matar a dos como mínimo. Después llama harriers y espera hasta 11 para conseguir 10/15bajas más.)
De arma secundaria cogete una que la saque con velocidad y tenga un daño considerable, ayudara en algún caso apretado.
Esprro que sirva y suerte.  Última edición: 03-12-2009 / 00:15 h. Por XDiesel Editado 2 veces | |
|
 | 03-12-2009 / 03:45 h | | |
| | Hola: pues yo te recomiendo el rifle FAL es una buena arma hace mucho daño y ponle el silenciador si tiene el radar portatil mucho mejor, además escabullete en donde creas que no haya enemigos y despues llega por la retaguardia asi te puedes cargar hasta 5 tios de inicio, siempre cuando salgas a lugares muy abiertos en algunos escenarios y veas mucho silencio debe haber campers ahi por eso sirve el silenciador para que no percaten de tu presencia, te recomiendo que te la lleves de inicio con calma cuando manejes tu precision de tiro empieza a usar otras buenas armas de asalto como la SCAR o metralladoras mas pesadas. saludos | |
|
 | 29-12-2009 / 11:28 h | | |
| | Yo estoy vastante deacuerdo con los demas solo que yo prefiero el m4 con mira holografica (lanzagranadas en extremo). de ventaja 1: carroñero en basico y brillante en extremo . de ventaja 2 fuerza vulnerante en basico y sangre fria o linea dura en extremo. de ventaja 3: o comando, o ultima batalla que es mucho mas util de lo que la gente cree.
A y por supuesto una pistola de arma secundaria que si la usas bien te puede sacar de mas de un apuro y procura cubrirte y cubrir a los compañeros y usa bien el equipo y las granadas secundarias.
espero haberte ayudado y cuidado con los camperos Última edición: 31-12-2009 / 11:32 h. Por Rdios Editado 1 vez | |
|
 | 29-12-2009 / 16:44 h | | |
| | Hola pues yo te recomiendo la M14A4 con brillante, camuflaje, y ninja una fragmentacion y cegadoras. En la arma con brillante pon la mirilla de punto rojo y el radar cardico ese que va muy bien luego de segunda arma va muy bien la thumpet,
Cuando ya estes en mas nivel(nv48) pues ponte la ACR con las mismas ventajas que va cojonuda esa.
Y como racha de vajas pon pakete de ajuda, predator y helicoptero si sabes que no eres muy bueno y no vas a llegar a alcanzar la racha de 10 bajas pero cuando empiezes a jugar bien pues ponte misil predator elicoptero i apoyo aereo.
My taza jugando a cuartel extremo pues es sobre 50 y me matan unas 20 mas o menos segun dura la partida tambien mi record de muertes en una partida es 140 y me mataron 50 veces en la pantalla Rust la mas pequeña de juego.
Haver si te sirve esto  | |
|
 | 29-12-2009 / 20:49 h | | |
| | Me suelo matar entre 20-25 tios y a mi me matan entre 5-8 veces.
mi truco ,,,, ir con muxo cuidado.  | |
|
 | 17-02-2010 / 03:19 h | | |
| | Hola mi recomendacion es que tengas dos equipamientos uno de precision y otro para la batalla
El de precision te recomiendo que tengas el rifle intervencion con sensor cardiaco de secundaria como lo dicen los demas un arma ligera y potenta te recomendaria una tmp con silenciador de ventajas el carroñero-fuerza vulnerante y ninja te pones en una zona alta y cada vez que los maten no saques la mira haci se reduce tu riesgo de ser detectado y cada vez que creas que te vieron o que deverdad te vieron cambiate a otra zona serca de alli y cuando lo veas lo matas
el de batalla te equipas con una acr o una m16a4 cualquera de las dos con mira holografica y con el mismo equipamiento que el otro | |
|
 | 17-02-2010 / 18:38 h | | |
| | A mi realmente me da igual el mapa, o los enemigos, siempre uso el sniper Intervencion con Prestidigitacion (apuntar rapido, en otras palabras, quickscope) Fuerza vulnerante (aunque e oido por alli que es inutil en un sniper) y punteria estable (para hacer noscope)
El truco es,ir acompañado, vigilar las esquinas y.. bueno el resto es apuntar y disparar...
Lo que dicen los demas es todo correcto, y haz caso a lo que dijeron de cojer el arma que mas se ajuste a ti, yo por ejemplo soy medio masoca y uso el sniper a corto, medio y largo alcance, y mira, hoy mate a 24 y mori 4 veces SIN CAMPEAR 
Es pura habilidad con el tiempo mejoraras.
PD: El que me mato cuando estaba a punto de tirar la bomba nuclear fue uno con la M16A4, antes me gustaba aora la odio ... | |
|
 | 20-02-2010 / 21:51 h | | |
| | Hola yo soy nuevo en el foro,yo te puedo aconsejar...bueno empezemos con las clases:....
Bueno de hecho te voy a poner las que más utilizo,yo regularmente mato 20-25 por partida y me matan como 5-9 veces bueno ya,comencemos:
1
SCAR-H CON MIRA DE PUNTO ROJO Y SENSOR DE LATIDOS
USP.45 CON BALAS ENCAMISADAS
SEMTEX
VENTAJA 1: BRILLANTE
VENTAJA 2:FUERZA VULNERANTE
VENTAJA 3:COMANDO
RACHA DE MUERTE:IMITADOR
2
INTERVENTION CON MIRA ACOG Y SENSOR DE LATIDOS
SEMTEX
VENTAJA 1:BRILLANTE
VENTAJA 3:NINJA
3
INTERVENTION CON SENSOR DE LATIDOS Y MIRA TÉRMICA
CLAYMORE
VENTAJA 1:BRILLANTE
VENTAJA 3:COMANDO
BUENO ESTO FUÉ TODO ESPERO HABERTE AYUDADO
MI GAMERTARG EN XBOX LIVE ES:ColossuSk9 | |
|
 | 21-02-2010 / 01:50 h | | |
| | Hola,
Yo te recomiendo encarecidamente la ump con silenciador, para mi gusto es la mejor arma con diferencia (excepto si eres un camper)
Va bien de cerca y de lejos con pequeñas rafagas tambien va bien, yo la uso con maraton fuerza vulnerante y ninja.
Normalmente juego a demolicion o sabotaje, asi que como equipo tengo insercion tactica (si quieres matar mucho en demolicion sin ser un crack, solo tienes que plantarla en la base enemiga y cada vez que nazcas mataras 2 o 3 seguro, te recomiendo que cada vez que nazcas aprietes el boton del ataque cuerpo a cuerpo, pq hay mucho listo suelto)
Un saludo | |
|
|
|
|