Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Nemox1625
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1510

Max Payne 3: ¿Cual es la mejor arma para el multijugador?

Bueno hago este tema para ver si me pueden decir cual para ustedes es la mejor o las mejores armas para el multijugador        
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Yo me lo cabo de comprar hoy, y la verdad le estoy dando bastante caña a la AK-47 con algun accesorio y mato bastante bien.
KingAenarion3Hace 11 años2
La 608 bull doble es muy fuy fuerte como la de.50 sin contar los explosivos 
Gilgasaber8Hace 11 años3
Pues la verdad es que debes buscar el balance perfecto, por ejemplo si te especializas en esperar al enemigo para darle caña a poca distancia te convendría alguna escopeta ya sea la recortada a dos manos o las normales ya que son las mejores en distancia corta, si eres de los que están a hurtadillas y dan caña a media y un tanto larga distancia el están para mi como las mejores armas las de asalto ya que tienen buen alcance buena munición y hacen daño a distancia, ahora que si eres de los que gustan de matar al por mayor sin preocupación debes ocupar las que tienen mayor cadencia de disparo estas son las SMG ya sea de 1 o 2 manos ya que tienen distancia media esto es por que si tu enemigo tiene alguna escopeta y te lo topas a media distancia seguramente al comenzar el tiroteo tu le ganes ya que el enemigo tendria que realizar al menos 2 disparos para derribarte mientras que tu le roseas el cartucho con gran velocidad, por ultimo están las de larga distancia estamos hablando de los SNIPERS o LANZACOHETES  o LANZAGRANADAS, estas son extremadamente eficientes pero de igual forma necesitas una educación de fijar la mira muy buena ya que es un tanto costoso dominar bien la puntería de estas armas.

Espero te aya servido esta ayuda de algo, nota lo que a mi en lo personal me funciona mejor es la IA2 AR y la escopeta recortada ya que asi cubro casi todas las distancias en radio de fuego, con la IA2 AR cubro largas y medias distancias mientras que en cortas distancias cambio a la escopeta recortada y les doy bastante caña.  

SALUDOS  
3 VOTOS
Alax7202Hace 8 años4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > ¿Cual es la mejor arma para el multijugador?

Hay 4 respuestas en ¿Cual es la mejor arma para el multijugador?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL