Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima Xbox apostará por Windows 8

Astiyatorr12454Hace 11 años48
Como si quiere ser 9 la consola va a ser la misma
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años49
@APAM88
Mostrar cita
En otro orden de cosas, me gustaría hacer un comentario en lo referente a la evolución de 3DJuegos, desde que la conocí como buena alternativa a "Meristation" en cuestión de noticias y reviews (allá por el 2009). Esto no va dirigido especialmente a dichos apartados, sino a los comentarios de los propios usuarios. Esta comunidad ha crecido enormemente en los últimos años, pero lejos de ver las ganas de enseñar y aprender de antaño por parte de sus miembros, esto se ha convertido en un nido de ignorancia y extremismo, inundado por "trolls" y críos de 15 años. Por suerte, aún quedan usuarios respetables, a los que me encanta leer por sus excelentes comentarios, formas de pensar, nuevas ideas,... pero son los menos. En general, 3DJuegos ya no es lo que era. Cada vez aborrezco más "intentar" sacar algo decente de los aportes de la comunidad, y es por eso por lo que ya no me molesto en participar. Cada cuál se dé por aludido. Saludos!!!
Si, soy un crio de 16 años, bastante ignorante en algunos temas especificos de la industria de los videojuegos. Pero eso no cambia, que como a ti, me guste el tema de de como llevan las noticias, analisis, reportajes, etc. Todo ello, incluyendo por supuesto el punto de vista(comentarios) de los que si saben del tema y, porque no decirlo, los más veteranos del foro. Al fin de al cabo, digamos que estoy aqui también para aprender un poco sobre esta industria que tanto me fascina Asique corrige esas dos palabras: "crios" y "15 años" porque de esa manera estas diciendo que todos los que tienen esa edad(o menos) son "crios" que en teoría no saben comportarse en un foro, cosa que no es verdad. Dado que también hay bastantes adultos de por aqui que tienen dicha edad mental y se comportan como "crios", pero no se comportan como personas de "15 años". Es distinto. En fin, a la espera de las especificaciones de esta nueva Xbox, pero siendo sinceros, no me llama en absoluto y la ps4 podría estar siguiendo el mismo camino asique... Menos mal que este veranito en mi PC con DayZ estoy bastante [i]agustito[/i] Saludos
EDITADO EL 07-08-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Z31C0S17Hace 11 años50
@Lariuss
Mostrar cita
No se porque pero me da la sensación de que la nueva Xbox no se va a parecer a una consola: da la sensación de que se van a centrar mas en opciones como ver películas, escuchar música y demás tonterías que en lo mas importante: los juegos. Que esta muy bien el que le metan distintas opciones y sea mas versátil (y teniendo en cuenta los precios más les vale), pero muchas veces creo que pierden el uso fundamental y original del producto. Una consola de videojuegos esta diseñada para jugar videojuegos.
Espero que te equivoques, pero creo que la intención es esa, tener un centro multimedia para el salón y poder gestionarlo todo desde él .... aunque en teoría ellos no se tienen que centrar en los juegos, en los juegos tienen que centrarse las compañías de juegos. Ellos hacen la máquina con cierta características y ahora que los demás sean los que produzcan juegos. Aunque en definitiva daría igual, mientras no interfiera en el sistema de juegos, a mi me da igual. Y pensandolo bien, si puedes tener en una misma máquina en el salón toda la diversión, pues adelante. Es que he pensado, si fuera Android no habría problema pero como es Microsoft pues ... la gente tiene costumbre de demonizar a Microsoft, y es una empresa que busca dinero, como cualquier otra empresa, sino Ouya es una alternativa.
EDITADO EL 07-08-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 11 años51
Como me alegro haberme pasado al pc
Colorwar4886Hace 11 años52
@Vylamar
Mostrar cita
Como me alegro haberme pasado al pc
...oh !!! has pasado al otro lado ....... ....oh !!! Que , nos tenemos que alegrar , llorar , o algo por el estilo ??? ...es más , a tu querido PC no le acabarás poniendo Windows 8 .....???????? Piensa un poquito antes de...
Yonathan183132Hace 11 años53
Que vaya a correr W8 no quiere decir que sea el mismo que el de una pc, siendo una consola lo mas probable es que sea una optimizacion de w8 para el "gaming" manteniendo la interfaz de metro ( que nos la tragaremos si o si, aunque esteticamente me gusta) ademas, en cuanto al tema de los virus ya se vera, no creo que esa posibilidad sea grande (aunque siempre latente) por los controles de seguridad en el bazar, ahora que si se ponen a bajar cualquier cosa de internet la posibilidad de algo asi incrementa ( que tampoco sabemos si se podran bajar archivos de algun host).

Como sea es muy temprano para lapidar o dar por hecho tal o cual cosa acerca de la consola y su SO
Alien5880Hace 11 años54
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@AlbertosLP
Mostrar cita
[b]Si a la XBOX le siguen poniendo actualizaciones se convertira en la mejor consola de toda la historia[/b], yo soy usuario de play pero pronto me cambiare
Desde luego que ganas de hacer reir al personal tan temprano, pero bueno, lo has conseguido.
bueno no le falta razon... la xbox 360 es mucho mejor que ps3... xbox 720 no me extrañaria nada que fuera mejor que ps4... ergo si lo es, se puede considerar la mejor consola de la historia...
2 VOTOS
Leoxbox319Hace 11 años55
@Kaiji-xd
Mostrar cita
Bien ahora es cuando porfín me puedo reir de Xbox MUAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJ ( despues de esto lo puedo confirmar,[b]la proxima playstation será la puta hostia [/b]
que la proxima xbox va a usar win8 significa que la proxima playstation sera la puta hostia??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaja mejor me rio yooo de vos, date cuenta que tu comentario realmente no tiene sentido aclaro que tengo ambas consolas, ps3 y 360, aviso antes de que intentes tratarme de fanboy o algo por el estilo
EDITADO EL 07-08-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MuvasTardo555Hace 11 años56
No me hace demasiada gracia este camino de microsoft de intentar unificar todos sus productos, pero bueno, con el tiempo ya veremos como acaba la cosa; pero no me gusta como pinta, en general, la proxima generacion de consolas.
Pienso que para comprarte una maquina con una version capada de windows8 y potencia en general inferior a un pc, pues que te compras un pc, no? Las consolas y los ordenadores siempre han sido cosas muy distintas y la tendencia parece ser que es eliminar progresivamente esas diferencias, y no me gusta nada.
Creo que deberian de centrarse en los juegos, que al fin y al cabo, son estos los que definen una consola, no su sistema operativo; aun no he leido nada al respecto... Van a salir buenos juegos o que?
PD: lo que digo es que nunca me comprare una consola porque tenga uno u otro sistema operativo, sino porque tenga unos y otros juegos; llamadme viejo si quereis pero yo me compro una consola para hacer lo que he hecho toda la vida: poner un juego y JUGAR!
Saludos a todossss!
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años57
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@APAM88
Mostrar cita
[spoiler]En otro orden de cosas, me gustaría hacer un comentario en lo referente a la evolución de 3DJuegos, desde que la conocí como buena alternativa a "Meristation" en cuestión de noticias y reviews (allá por el 2009). Esto no va dirigido especialmente a dichos apartados, sino a los comentarios de los propios usuarios. Esta comunidad ha crecido enormemente en los últimos años, pero lejos de ver las ganas de enseñar y aprender de antaño por parte de sus miembros, esto se ha convertido en un nido de ignorancia y extremismo, inundado por "trolls" y críos de 15 años. Por suerte, aún quedan usuarios respetables, a los que me encanta leer por sus excelentes comentarios, formas de pensar, nuevas ideas,... pero son los menos. En general, 3DJuegos ya no es lo que era. Cada vez aborrezco más "intentar" sacar algo decente de los aportes de la comunidad, y es por eso por lo que ya no me molesto en participar. Cada cuál se dé por aludido. Saludos!!![/spoiler]
[spoiler]Si, soy un crio de 16 años, bastante ignorante en algunos temas especificos de la industria de los videojuegos. Pero eso no cambia, que como a ti, me guste el tema de de como llevan las noticias, analisis, reportajes, etc. Todo ello, incluyendo por supuesto el punto de vista(comentarios) de los que si saben del tema y, porque no decirlo, los más veteranos del foro. Al fin de al cabo, digamos que estoy aqui también para aprender un poco sobre esta industria que tanto me fascina Asique corrige esas dos palabras: "crios" y "15 años" porque de esa manera estas diciendo que todos los que tienen esa edad(o menos) son "crios" que en teoría no saben comportarse en un foro, cosa que no es verdad. Dado que también hay bastantes adultos de por aqui que tienen dicha edad mental y se comportan como "crios", pero no se comportan como personas de "15 años". Es distinto. En fin, a la espera de las especificaciones de esta nueva Xbox, pero siendo sinceros, no me llama en absoluto y la ps4 podría estar siguiendo el mismo camino asique... Menos mal que este veranito en mi PC con DayZ estoy bastante [i]agustito[/i] Saludos[/spoiler]
De todo su comentario no deberias quedarte solo con lo de crios de 15 años, que es cierto que es una pequeña patinada ya que en algunos casos la edad mental no va muy ligada a la edad fisica.Pero en terminos generales tiene toda la razón del mundo, un tema que deberia convertirse en un interesante debate sobre lo que puede aportar que la nueva xbox lleve un SO basado en WIn 8 salen los 4 tontos de siempre a decir que si "PS4 lo va a partir" o "X720 ahora le dara veinte vueltas a la otra" ...
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 11 años58
@Prisoner
Mostrar cita
[i]Me acabo de hacer pipi......[/i]
Pues ahora te vas a [i]cagar[/i], muchacho...
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años59
Entonces se jodieron si le meten Windows 8 me sigo quedando en sony , aunque de todas formas comprare ambas consolas  
Faztor54717Hace 11 años60
@Makurth
Mostrar cita
No lo se, implementar un SO como Win 8 a una consola, lo veo mas un suicidio que un intento por "hacer algo nuevo".... Virus, troyanos, spam everywhere!!!!
Siempre se puede cerrar la consola, como la actual Xbox, posiblemente esté basada en Windows C pero no lo sabemos, una cosa es el kernel y otro el SO
2 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años61
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
No lo se, implementar un SO como Win 8 a una consola, lo veo mas un suicidio que un intento por "hacer algo nuevo".... Virus, troyanos, spam everywhere!!!!
Depende de lo que veas en Internet ¿no?
Ese es precisamente el problema.... que no hace falta... una persona con la nueva consola y conocimientos adecuados, puede ser la fuente de infección de la "red" sobre la cual están las Xbox....
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años62
@Faztor5
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
No lo se, implementar un SO como Win 8 a una consola, lo veo mas un suicidio que un intento por "hacer algo nuevo".... Virus, troyanos, spam everywhere!!!!
Siempre se puede cerrar la consola, como la actual Xbox, posiblemente esté basada en Windows C pero no lo sabemos, una cosa es el kernel y otro el SO
De acuerdo, pero lo que "preocupa" es que aprovechen la interconexión entre "maquinas" (tablets, PC, Xbox) para colarse en el Kernel o SO....
Salvattore860Hace 11 años63
Si viene con Windows 8 se convertirá en un pc aconsolizado con sus ventajas y desventajas. Imagino que de ser así la consola será fácilmente pirateable, que tb puede ser una buena estrategia para vender muchas más consolas desde sus inicios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima Xbox apostará por Windows 8

Hay 107 respuestas en La próxima Xbox apostará por Windows 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL