Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima Xbox apostará por Windows 8

Kalandraka83514Hace 11 años96
@AlbertosLP
Mostrar cita
Si a la XBOX le siguen poniendo actualizaciones se convertira en la mejor consola de toda la historia, yo soy usuario de play pero pronto me cambiare
Hace meses que decidí ese cambio, después de tenerla durante 5 años y ver que Sony prometía pero no cumplía. Y sigo pensando que realmente PS3 es mucho más potente que Xbox360, pero chico, la Xbox 360, para mí es mucho más que una consola. Ya era hora que Microsoft sacara toda la artillería pesada, han demostrado que a pesar de tener una consola peor que la de su rival más directo, la han aprovechado al máximo, y eso se nota con diferencia en cuanto al Live, juegos online, sus juegos arcade, y multitud de opciones. Lo único es que el Live es de pago, pero los productos nadie los regala, por eso Sony no tiene tantas opciones, a no ser que las pagues también. En resumen, Microsoft esta apretándole las tuercas a Sony, y esperemos que Sony no se amilane con su nueva consola, porque la de Microsoft con el Windows 8, (Explorer incluído), y todo lo que se avecina del cambio de generación, lo va a tener bastante complicado. EA hace poco tb dijo que sus mayores beneficios están siendo de Xbox...y me jode decir que EA es la empresa más grande de videojuegos, pero es la verdad. Luego Nintendo, esta aguantando el tirón como puede, y sigo dudando que WiiU se venda como churros como sucedió con la Wii. Eso quiere decir, que puede ser que Nintendo opte por su gran mercado de las consolas portátiles y termine por abandonar las consolas de sobremesa. Las cosas se ponen complicadas, y Sony debe o tiene que tener un as bajo la manga para hacerle frente a la próxima de Microsoft. Luego por encima, sabemos el próximo movimiento de Sony, que es la PS3 "superslim", quiere decirse que si tal y como hicieron con la PS2 Slim, se supone que tendrá un mínimo de 2 años de vida, y dudando si la nueva irrumpirá mientras siguen haciendo juegos para la PS3. Para Sony, la PS3 ha sido la peor consola de sobremesa que ha tenido de las 3, con un nivel de ventas muy lento, y donde ha perdido más clientes. La PS2 era completa y absoluta hegemonía, aplastando la GameCube, Dreamcast, y Xbox. Espero que reaccionen también, y nos regalen una digna rival.
EDITADO EL 08-08-2012 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 11 años97
Microsoft parece que quiere crear una mini computadora mas que una consola, ya me imagino la proxima generacion de 360 no con problemas de sobrecalentamiento sino con problemas de virus  

Microsoft la caga cada vez mas cagada y con cereza de adorno >.<.
1 VOTO
Marco1823622Hace 11 años98
Tengo Xbox 360 y me gusta bastante esta consola porque tiene buenos multiplataforma, ligeramente mejores gráficamente a los de PS3 y con un online casi perfecto, pero no creo que compre una nueva consola de Microsoft, parece que se quieren dedicar más a hacer un sistema multimedia que una consola de videojuegos, además no me gusta nada su política de cobrarte por todo, todas las compañías quieren dinero, pero se nota cuando unas son más codiciosas que otras.
Sin duda compraré Wii U porque Nintendo siempre ofrece algo nuevo, innovador y sus sagas son las más peculiares, además todo apunta a que Nintendo Network será gratuito. Y si eso después me armo un buen PC o compro un PS4, pero no me gusta nada lo que se viene rumoreando de Xbox: producto multimedia, seguramente cobrarán el Live más caro por estos servicios, que no se pueda jugar a juegos alquilados o de segunda mano...Ya se veía venir que Microsoft comenzaría a querer sacar dinero de donde pudiera a sus usuarios.
Headlong385Hace 11 años99
Ya fue, que le incluyan un teclado inalambrico y que la vendan como una pc.  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años100
Venga ya. Que digan de una vez si seguira con cuota por el live o no.

que la quiten es lo unico que me hara interesarme por la XBox.... no podian seguir como hicieron con la 1º?
Cyber7292031Hace 11 años101
@Marco182
Mostrar cita
Tengo Xbox 360 y me gusta bastante esta consola porque tiene buenos multiplataforma, ligeramente mejores gráficamente a los de PS3 y con un online casi perfecto, pero no creo que compre una nueva consola de Microsoft, parece que se quieren dedicar más a hacer un sistema multimedia que una consola de videojuegos, además no me gusta nada su política de cobrarte por todo, todas las compañías quieren dinero, pero se nota cuando unas son más codiciosas que otras. Sin duda compraré Wii U porque Nintendo siempre ofrece algo nuevo, innovador y sus sagas son las más peculiares, además todo apunta a que Nintendo Network será gratuito. Y si eso después me armo un buen PC o compro un PS4, pero no me gusta nada lo que se viene rumoreando de Xbox: producto multimedia, seguramente cobrarán el Live más caro por estos servicios, que no se pueda jugar a juegos alquilados o de segunda mano...Ya se veía venir que Microsoft comenzaría a querer sacar dinero de donde pudiera a sus usuarios.
Estoy igual que tu, un primo tiene PS3 con PSN plus y Sony ya le "regalo" mas de 20 juegos. Vamos prefiero pagar PSN plus y que me regalen juegos ademas de tener descuentos en juegos, a tener que pagar para jugar online y tener solamente descuentos en juegos. Aunque prefiero armarme un PC en al next-gen, esas ofertas de steam me tientan . Desgraciadamente actualmente no puedo vender mi XBOX360 por la cantidad de juegos que tengo, ademas de que me darian una miseria por todo eso en Gamestop, o nadie me la compraria.
EDITADO EL 08-08-2012 / 06:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 11 años102
No os quejeis que lo mismo al final es windows 95  
1 VOTO
Friki1012282Hace 11 años103
@AlbertosLP
Mostrar cita
Si a la XBOX le siguen poniendo actualizaciones se convertira en la mejor consola de toda la historia, yo soy usuario de play pero pronto me cambiare
Si lo haces esa va a ser la peor decision consolera que haras en tu vida por que tendras que pagar para jugar Online y ademas microsoft por cualquier periferico de X360 te cobra mas de 60$ y eso es un abuso ademas de que su catalogo exclusivo es puro Shooter y lo demas es lo que puedes tener en PS3 o PC, lo unico bueno de la X360 es que tienen el mejor control del mercado y le gana en graficos al PS3 pero no sustancialmente.
Tomasm276684Hace 11 años104
@AlbertosLP
Mostrar cita
Si a la XBOX le siguen poniendo actualizaciones se convertira en [b]la mejor consola de toda la historia[/b], yo soy usuario de play pero pronto me cambiare
Mas que PS2?
CHEAT2253Hace 11 años105
@Tomasm27
Mostrar cita
@AlbertosLP
Mostrar cita
Si a la XBOX le siguen poniendo actualizaciones se convertira en [b]la mejor consola de toda la historia[/b], yo soy usuario de play pero pronto me cambiare
Mas que PS2?
1 VOTO
DieselEngine35Hace 11 años106
Esperemos que la adaptacion de Win8 a la consola sea de Software Libre! que no tenga virus ni tengamos que pagar por algunos servicios, entretenimiento, o que si hay que pagar, que no sea tan caro como el Bazar de Live, por lo menos para mi...
Kalandraka83514Hace 11 años107
@TaysonXD
Mostrar cita
Microsoft parece que quiere crear una mini computadora mas que una consola, ya me imagino la proxima generacion de 360 no con problemas de sobrecalentamiento sino con problemas de virus Microsoft la caga cada vez mas cagada y con cereza de adorno >.<.
No estoy de acuerdo, pero me he descojonado de risa al leer lo de la cagada con cereza de adorno . Al grano, Microsoft, se ha dedicado hasta el año 2002 a hacer software para PC, siendo pionera, con mucha experiencia. Era raro que una empresa así no mirara al mundo de las consolas. De hecho al igual que Sony, desde finales de los 80 principios de los 90, tanto Sony como microsoft eran compañías que aportaban ayudas para las grandes de Nintendo y Sega. El hecho de que Microsoft te venda una consola, tiene cierta tranquilidad siempre y cuando la uses con responsabilidad, no creo que puedan tener problemas de virus, porque Microsoft sabe que si eso sucede, le va a pasar lo mismo que a Sony con la PS3. De hecho, a nivel personal, el tema de los virus, creo que fue invención de Microsoft, como protección a datos en los que hace muchos años la gente con un poco de conocimiento podía tener acceso, cosa que hoy en dia es más seguro, pero los virus también han evolucionado y a microsoft se les ha ido de las manos. Sólo recordar el follón que se montó cuando los Windows XP originales, y si el tuyo no era original, se te ponia el fondo negro y te salían cada dos por tres ventanas diciéndote que no era original (eso es un virus). Y todo porque las empresas que te vendían ordenadores, usaban el mismo CD para instalar los XP, sin autentificaciones (vamos, un robo a gran escala). Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima Xbox apostará por Windows 8

Hay 107 respuestas en La próxima Xbox apostará por Windows 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL