Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1991

Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U

[b]Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U[/b]
Aunque de momento no quieren desvelar sus planes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127125/capcom-afirma-contar-con-buenos-juegos-preparados-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Capcom
Makurth6505Hace 11 años1
Decidme que entre ellos está Megaman!!! 

sino, pasando olímpicamente de Capcom en 3, 2, 1.....
1 VOTO
ReyAlex316155Hace 11 años2
[i]¿Soy el unico que piensa que la Wii U debio de haber salido en la actual generacion en vez de abrir la siguiente? [/i]
2 VOTOS
MadMarchHare48Hace 11 años3
Resident Evil 6 Wii U Edition en 3...2...1... ¡Bum! En lugar de eso nos meten un Spin Off, como si lo viera...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años4
Por favor otra version de Monster hunter 4  con mejores graficos mas monstruos , armas  [b]y sobre todo con escenas acuaticas [/b]  


Ahhh y adaptado a los 3 controles
Osea al control de Wii U  ,   Wii mote  y el clasic controller pro.
EDITADO EL 07-08-2012 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MadMarchHare48Hace 11 años5
@ReyAlex316
Mostrar cita
[i]¿Soy el unico que piensa que la Wii U debio de haber salido en la actual generacion en vez de abrir la siguiente? [/i]
Wii U no abre la siguiente generacion. Wii U esta aqui para rellenar lo que Wii ya no puede vender. Y sus competidoras seran PS360. Cuando PS4 y 720 lleven dos o tres años en el mercado, Nintendo anunciara una sucesora de Wii U (que tendra el tipico ciclo de vida de 5 o 6 años, como Wii, puesto que esta sentenciada por los mismos factores que ésta) que podra competir (al no ser que decidan volver pa tras, otra vez), contra las nuevas generaciones de Sony y Micro, a un precio mas asequible, por el simple hecho de que la tecnologia que PS4 y 720 van a utilizar, sea la que sea, sera mas barata. Algun dia la gente entendera el verdadero motivo por el cual Wii fue lo que fue, y por que Nintendo hizo lo que hizo. Algun dia la gente entendera que, al contrario que Sony y Micro, Nintendo solo vive de una cosa: las cosalas y los videojuegos.
EDITADO EL 07-08-2012 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HydeJG1293Hace 11 años6
@Makurth
Mostrar cita
Decidme que entre ellos está Megaman!!! sino, pasando olímpicamente de Capcom en 3, 2, 1.....
Ojalá te escuchen , pero ... no sé . Lo dicho , ojalá te escuchen , se echa en falta juegos de Megaman ¿Mario es de capcom ?
EDITADO EL 07-08-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 11 años7
Venga lanzo mi apuesta.

[b]Resident Evil 5 y 6 ( puede que en un pack) y Monster Hunter 4 HD Edition.[/b]
Leamsi-sensei221Hace 11 años8
La cosa sigue igual nos cuentan las cosas con pinzas, lo justo como para que nos agamos ilusiones y para que no nos las dejemos de hacer siempre manteniendo la intriga.
Yo si sacarian un monster hunter 4 estaria encantado menudo goce.
SabioNeos1398Hace 11 años9
¿"Buenos Juegos"? Tengo una premonición.... fontanero, bigote y rojo! 
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
MXkenshi679Hace 11 años10
Nintendo Vs. Capcom por favor.
Spiderignacio4487Hace 11 años11
Pues para mi q solo seran ports. Como suele hacer capcom. Los de lucha y el dragon dogma.

No espero mucho mas.
Sley16Hace 11 años12
Me suena a Re 6 edición WiiU con mejoras gráficas... Aunque espero una nueva IP 
Rub3nysupra2837Hace 11 años13
Me das igual capcom vosotros mismos os hundireis en vuestra propias mierdas de juegos cargados de dlcs
Makurth6505Hace 11 años14
@HydeJG
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Decidme que entre ellos está Megaman!!! sino, pasando olímpicamente de Capcom en 3, 2, 1.....
Ojalá te escuchen , pero ... no sé . Lo dicho , ojalá te escuchen , se echa en falta juegos de Megaman ¿Mario es de capcom ?
Ojala!!!! desde el Megaman X2 he estado esperando.... No se si es de coña pero, Mario es propiedad de Nintendo Inc.
1 VOTO
Leamsi-sensei221Hace 11 años15
@MadMarchHare
Mostrar cita
@ReyAlex316
Mostrar cita
[i]¿Soy el unico que piensa que la Wii U debio de haber salido en la actual generacion en vez de abrir la siguiente? [/i]
Wii U no abre la siguiente generacion. Wii U esta aqui para rellenar lo que Wii ya no puede vender. Y sus competidoras seran PS360. Cuando PS4 y 720 lleven dos o tres años en el mercado, Nintendo anunciara una sucesora de Wii U (que tendra el tipico ciclo de vida de 5 o 6 años, como Wii, puesto que esta sentenciada por los mismos factores que ésta) que podra competir (al no ser que decidan volver pa tras, otra vez), contra las nuevas generaciones de Sony y Micro, a un precio mas asequible, por el simple hecho de que la tecnologia que PS4 y 720 van a utilizar, sea la que sea, sera mas barata. Algun dia la gente entendera el verdadero motivo por el cual Wii fue lo que fue, y por que Nintendo hizo lo que hizo. Algun dia la gente entendera que, al contrario que Sony y Micro, Nintendo solo vive de una cosa: las cosalas y los videojuegos.
Perdona pero yo creo que Wii U no sigue las actuasles generaciones por que juega en una genaracion diferente, por que tiene un tipo diferente de mercado (asi como decirlo va mas a su vola) no digo que no tengas razon que emparte tienes, pero Wii U no esta para rellenar las ventas que no consiguio Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U

Hay 66 respuestas en Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL