Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por IdRoVo25
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7086

Call of Duty 4: Modern Warfare: Armas de oro en online ¡¡

MI PREGUNTA ES SI SE PUEDEN SACAR LAS ARMAS DE ORO AL IGUAL QUE EN EL 360 HACIENDO TODOS LOS LOGROS DE LAS FRANCOTIRADORAS ASALTO ESCOPETAS ETC ????
Felixgrande28Hace 16 años1
Si que se puede hacer, un amigo llegó a sacar la [color=yellow]desert eagle dorada[/color] antes de pasar al modo prestigio. 

Saludos,

         Felix.
IdRoVo25Hace 16 años2
Esa si la saque pero me refiero si se puede sacar las metralladoras en oro o francotiradoras en oro  por que hasta ahora solo he visto la gold desert eagle pero ya la tengo ... mi nombre online es idrOfObia  saludoss.
Krafft1Hace 16 años3
Hola. si se pueden conseguir las armas d oro consiguiendo los desafios como la m60, dragunov etc. un saludo.
Zapador2710Hace 15 años4
Ola buenas yo tengo todas de oro y prestigio al maximo in saludo  
1 VOTO
DD-MaXius17109Hace 15 años5
La unika forma de tenerlas es completando todos los desafios de experto de una misma categoria (como lo pone el juego) una vez completado pues ya tiienes una.
Ninotaire3Hace 15 años6
Hola colegas, yo estoy en el nivel 5 de prestigio pero no se me da nada mal y me gustaria jugar con vosotros. Ya  que todos mis colegas se pillaron el cod 5 y me abandonaron y bueno estoy haciendo siempre amigos, yo opino que cuantos mas seamos mas reiremos. un saludo colega.
1 VOTO
-RkM-1553Hace 15 años7
@DD-MaXius17
Mostrar cita
La unika forma de tenerlas es completando todos los desafios de experto de una misma categoria (como lo pone el juego) una vez completado pues ya tiienes una
Pero hay que conseguir todas las armas de esa categoria en camuflaje tigre rojo¿? Eso es imposible XDXD
Tommyhdl190Hace 15 años8
@Zapador27
Mostrar cita
Ola buenas yo tengo todas de oro y prestigio al maximo in saludo
Hola zarpado?????? Cuantos prestigios hay??????? Y a parte de la esteTica del color te trae algun beneficio las de Oro, son mejores?????? Abrazo
EDITADO EL 04-03-2009 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-RkM-1553Hace 15 años9
@Tommyhdl
Mostrar cita
@Zapador27
Mostrar cita
Ola buenas yo tengo todas de oro y prestigio al maximo in saludo
Hola zarpado?????? Cuantos prestigios hay??????? Y a parte de la esteTica del color te trae algun beneficio las de Oro, son mejores?????? Abrazo
Hay 10 prestigios y las armas de oro simplemente es estetica no mejoran ni la velocidad de disparo ni nada. Un saludo
Tommyhdl190Hace 15 años10
@-RkM-
Mostrar cita
@Tommyhdl
Mostrar cita
@Zapador27
Mostrar cita
Ola buenas yo tengo todas de oro y prestigio al maximo in saludo
Hola zarpado?????? Cuantos prestigios hay??????? Y a parte de la esteTica del color te trae algun beneficio las de Oro, son mejores?????? Abrazo
Hay 10 prestigios y las armas de oro simplemente es estetica no mejoran ni la velocidad de disparo ni nada. Un saludo
Muchas gracias....
LnlO5Hace 14 años11
Peroo como sacar la desert eagle de oroo eske yo no lo se.
Avechucho3342Hace 14 años12
La desert eagle de oro la sacas en el nivel 55 de cualquier prestigio
y para las armas de oro (por ejemplo el AK47) tienes que conseguir 150 tiros a cabeza con todos los fusiles de asalto (G3,G36c,M4...)
Krisalid280Hace 14 años13
Buenas me gustaria saber ,si hay alguna arma más que puedas conseguir en el modo online,porque siempre e visto en  los demas jugadores que tienen otras y mejores ,puede ser o me lo imagino ?? si quereis agregarme soy krisalid69 de ps3.un saludo.
IdRoVo25Hace 14 años14
No , todos tienen las mismas solo que de seguro no las reconoces con las miras acog scope que hace que se vean distintaso silenciadores y de color rojo etc.. pero las unicas que sacas es la pistola deseart eagle y la mp44 de la segunda guerra mundial.
Playero374Hace 14 años15
Una forma de dar los disparos 150 disparos en la cabeza es metiendose en partida enjaulada y poniendo en la insignia del clan HSx3 y si el otro kon el k juegas conoce eso se dejara matar 3 veces dandole tu en la cabeza y luego 3 veces el o al reves de esa forma es muy facil conseguirlo pero muy aburrido
si os e ayudado darme un +1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Armas de oro en online ¡¡

Hay 17 respuestas en Armas de oro en online ¡¡, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL