Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 697

FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamiento

[b]FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamiento[/b]
No explican si se añadirá en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127126/fifa-13-en-wii-u-no-contara-con-ultimate-team-de-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y FIFA 13
Nipapipas299Hace 11 años1
Seguramente lo añadirán con un ´ bonito ´ DLC de pago...        
Estos chicos de EA, siempre pensando en nosotros... perdón, en nuestro dinero...         
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
O que también... no les ha dado tiempo a desarrollarlo para aprovechar la tablet y lo lancen después en DLC pero puede que no sea de pago..ya que querrán que salga FIFA para todas las consolas a la vez..
Siosiysinono13466Hace 11 años3
Tiene toda la pinta de que el FIFA 13 de Wii U es un juego echo con prisas y corriendo, almenos eso es la conclucion que se saca de todo lo que han dicho
2 VOTOS
Dragunov18329Hace 11 años4
Pues mal hecho debería de venir ya en el juego como en las otras versiones de sobremesa... viendo que no lo han puesto en Wii U dudo mucho que pongan el Ultimate en la versión de PSVita, versión que me quería pillar ya que no tengo ningún juego de fútbol para esa consola todavía  .
EDITADO EL 07-08-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yukiyaga3861Hace 11 años5
@Nipapipas
Mostrar cita
Seguramente lo añadirán con un ´ bonito ´ DLC de pago... Estos chicos de EA, siempre pensando en nosotros... perdón, en nuestro dinero...
Cuando no viene, no viene. Esto de DLC no viene a cuento.
Blackshadow567Hace 11 años6
La mayoria de juegos que van a sacar para wiiu llevan ya tiempo en las demas o saldran antes como assasin creed3 que me lo pensaba comprar para wii u pero seguia sin fecha de lanzamiento asi que lo reserve para ps3 para poder jugarlo el dia del lanzamiento 
Estan trayendo muchos titulos que la mayoria de la gente ya tiene y se los van comer con patatas 
PuntoG-335Hace 11 años7
Con deciciones y comentarios como estos por parte de EA se estan cavando su propia tumba para los que decidan hacerse con la consola de nintendo
Xavi170841Hace 11 años8
Quiza es que la WiiU es tan chapucera que no le da para compartir juego con XBOX 360 y PS3... Han tenido que quitar calidad grafica, quitar opciones de juego... vamos, lo tipico con las consolas de Nintendo 
Outbackshot354Hace 11 años9
Viva la "nueva generación"   

SI tengo ganas de fútbol me esperare al PRO, que no saldrá el día de lanzamiento de la consola, pero promete más que este cutre port sacado de un iphone. .........

Saludos 
KylianRaze547Hace 11 años10
Menuda porqueria de versión, como todos los juegos de wii u esten por debajo de las de xbox 360 y ps3, aparte de ser vergonzoso, me parece a mi que los hardcore gamers no se la pensaran comprar.
Gouki1989483Hace 11 años11
Ojala que no venda una mierda este juego, se nota que esta hecho a las apuradas. 

yo personalmente no entiendo a la gente que se compra año tras año juegos que son los de el año anterior con algun parche para hacer uno que otro cambio y voila! juego nuevo. vease cods, fifas, pes y demas verduras.
1 VOTO
Fan-Boy2412Hace 11 años12
Para que queres un fifa??, comprate el pes, avivate!!!
Edch419Hace 11 años13
¿Dónde está Nintendo que no cancela ese juego capado? No me digan que le van a poner el sello de calidad porque no lo merece ni por poco.
RonRocker41Hace 11 años14
FIFA 13 en wii U xDDDDD
Coloso9090930073Hace 11 años15
Para eso que no lo saquen que se ahorran dinero EA ya que comprarse este juego teniendo las versiones de PS3 y X360 completos no se quien lo comprará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamiento

Hay 20 respuestas en FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL