Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscal

Rub3nysupra2837Hace 11 años48
Normal si un buen juego sale gracias al trabajo, al sudor, al tiempo de trabajo y estos el unico sudor que les sale es de abajo de tanto tocarselos
Bkgroxx2071Hace 11 años49
Se lo tienen merecido por no traducir algunos juegos, esos les pasa por sacar dlc inutiles y poco interesantes  , sigo esperando el mito de el versus haber si con eso se recuperan 
Abdiaz412Hace 11 años50
Pues no me sorprende que perdieran dinero si solo lo que hace es sacar juegos en ingles y juegos ya no tan buenos
-Tomberry-555Hace 11 años51
Muy buena noticia arruinaron mi saga favorita ya que se arruinen ellos
Linark678Hace 11 años52
Ahora es cuando sacan el 6,7,8,9 en HD en un pack con sus guias x 100 pavos!!
1 VOTO
-Tomberry-555Hace 11 años53
@Satsujin
Mostrar cita
Bien, bien. A todo cerdo le toca su San Martín, estaba durando demasiado ya la hegemonía económica de esta compañía tan trucha. Para el 2013 queremos que se tripliquen esas pérdidas!
si no sacan ff v13 te apoyo
Meichu265Hace 11 años54
@Meracle19
Mostrar cita
Para que quieres que saquen FFVSXIII??? si lo vais a criticar igual os guste o no! incluso las web! aunque les paresca que es un juego de 10 le pondrá un 7 para que siga la eterna y rentable polemica de FF en las webs! Seguid alimentando el circo!!! Algún día os dará por otra compañía! espero que sea Bethesta!! ya que es la única compañía que se merece la ruina total! ya que sus juegos están rotos. Y lo peor de todo las webs le ponen un 10 jojojo mucha credibilidad tienen las webs! muchísima!!! las mismas que decían que se había cancelado la salida del juego!!
Y que haya fans de FF como yo que piensan así...
1 VOTO
Dinkoxd216Hace 11 años55
Al menos no pierden mas de 100 millones como nintendo
Inama6984Hace 11 años56
Tranquilo Square-Enix, FF versus XIII te devolverá los yenes.
A currar se ha dicho, putillas!!!  Dejad de hacer juegos chorra y dopad bien el versus 
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años57
No me extraña nada yo como exfanatico de square enix sabia que desde el anucio de que llegaria el KH DDD en ingles a España ya obtendrian perdidas    eso les pasa falta de planificación, y aui un mensajito de parte de mi       
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años58
Pero a ver coño de gente.

Me llega a tocar gravemente las pelotas estos mierdas de fanboys que se cagan en [b]Bethesda[/b], [b]Bioware[/b] o [b]CD Project[/b].

Alaban a S-E como si fuera una diosa con patas que va repartiendo riqueza y prosperidad a nivel gamérfilo, cuando realmente lo único que hacen es aprovecharse como máximos caraduras que son, del éxito de algunas de las sagas de renombre de las pasadas [b]Square/Squaresoft/Enix/Eidos/Crystal Dinamics[/b] para vivir del cuento programando 4 mierdas básicas y gastando un dineral enfermizo en campañas de marketing para poner cachondos al séquito inmenso de Fanservice para que posteriormente gasten sus dineros como zombies sin cerebro.

¿Qué juegos decentes ha hecho SE ultimamente?

Spin Offs de sus sagas patria, fin. ¿Tiene eso algo de mérito? [u]NO[/u]

Luego la gente, como ignorante que es, crítica a saco juegos cuya programación es tediosamente infinita y compleja (véase el caso de Skyrim y demás juegos de Bethesda) porque tienen bugs, no comprenden la mecánica del juego o simplemente son tan ñordos que su baja capacidad intelectual les impide disfrutar de la libertad que ofrecen los programas.

No se vosotros, pero yo no le veo ni la gracia patear un pasillo recto para matar bichos con [i]jráficos xulos[/i] machacando X o usando estratégias uber sencillas...

Al día de hoy, aun tengo pesadillas cuando veo a alguien escribir por estos lares cosas como FFVI no me gusta porque tiene gráficos desfasados y los personajes no son cool... Así va el mundo y esta industria, tan podrida que ya ni la imaginación me deja compararlo con algo realista.

Si tanto alardeais de buenos fans que sois de FF, haced algo de provecho, no sigáis gastando el dinero en sus juegos falsos y abrid la puta mente de una vez para comprender que la calidad y lo bueno, está en el pasado y que mientras sigáis alimentando el cerdo seguirá cagando mierda.
2 VOTOS
Katalinahd2979Hace 11 años59
@RedVictor
Mostrar cita
@Andressg
Mostrar cita
Natural, si se ponen a sacar mierdas
Haber, no todos. Kingdom Hearts 3D es un juegazo. Lo que pasa es que han sacado muy pocos títulos,y de ellos, uno o dos como mucho son buenos.
será un juegazo para la 3ds pero si lo comparas con otros kh este se queda muy corto, esto no les pasaría si no trataran a sus clientes como mierdas lo digo porque : -hasta hora todos los juegos(y sino la mayoría) de juegos para la 3ds estan en ingles y no en español, -ademas ahora se estan poniendo las botas a DLC´s cuando sacan un juego nuevo(y sino mira el ff13-2 tiene un montón de dlc`s o el ffdissidia012 que la única forma de conseguir los trajes aqui es pirateando la psp) -el ff14 cuando lo sacaron para poder jugar un año tienes que pagar por lo menos 300euros. -el kh de la ps3 lleva sin saber nada ciento y la madre de años. -el ffversus13 lleva 7 años desarrollandolo y no nos dicen nada. -llevamos mazo tiempo pidiendo un maldito remake del ff7 y en cambio nos dicen que no lo van hacer y se dedican hacer mas mierdas(como el ff13-3 que a mi me gusta el ff13 pero no tanto como para que saquen una 3ºparte). asi que si quieren salir del bache que tienen que hagan mejor las cosas y no las tonterías que estan haciendo ahora.
1 VOTO
RedVictor935Hace 11 años60
[spoiler]
@Katalinahd
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
@Andressg
Mostrar cita
Natural, si se ponen a sacar mierdas
Haber, no todos. Kingdom Hearts 3D es un juegazo. Lo que pasa es que han sacado muy pocos títulos,y de ellos, uno o dos como mucho son buenos.
será un juegazo para la 3ds pero si lo comparas con otros kh este se queda muy corto, esto no les pasaría si no trataran a sus clientes como mierdas lo digo porque : -hasta hora todos los juegos(y sino la mayoría) de juegos para la 3ds estan en ingles y no en español, -ademas ahora se estan poniendo las botas a DLC´s cuando sacan un juego nuevo(y sino mira el ff13-2 tiene un montón de dlc`s o el ffdissidia012 que la única forma de conseguir los trajes aqui es pirateando la psp) -el ff14 cuando lo sacaron para poder jugar un año tienes que pagar por lo menos 300euros. -el kh de la ps3 lleva sin saber nada ciento y la madre de años. -el ffversus13 lleva 7 años desarrollandolo y no nos dicen nada. -llevamos mazo tiempo pidiendo un maldito remake del ff7 y en cambio nos dicen que no lo van hacer y se dedican hacer mas mierdas(como el ff13-3 que a mi me gusta el ff13 pero no tanto como para que saquen una 3ºparte). asi que si quieren salir del bache que tienen que hagan mejor las cosas y no las tonterías que estan haciendo ahora.
[/spoiler] Yo en ningún momento he tratado de defender a Square-Enix. Ahora mismo, lo está haciendo mal, muy mal, y su trato al cliente es pésimo. Yo lo que decía, es que Kingdom Hearts 3D no es una mierda(y para nada se queda corto), pero la compañía SÍ que lo es.
EDITADO EL 08-08-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Meichu265Hace 11 años61
@Satsujin
Mostrar cita
Pero a ver coño de gente. Me llega a tocar gravemente las pelotas estos mierdas de fanboys que se cagan en [b]Bethesda[/b], [b]Bioware[/b] o [b]CD Project[/b]. Alaban a S-E como si fuera una diosa con patas que va repartiendo riqueza y prosperidad a nivel gamérfilo, cuando realmente lo único que hacen es aprovecharse como máximos caraduras que son, del éxito de algunas de las sagas de renombre de las pasadas [b]Square/Squaresoft/Enix/Eidos/Crystal Dinamics[/b] para vivir del cuento programando 4 mierdas básicas y gastando un dineral enfermizo en campañas de marketing para poner cachondos al séquito inmenso de Fanservice para que posteriormente gasten sus dineros como zombies sin cerebro. ¿Qué juegos decentes ha hecho SE ultimamente? Spin Offs de sus sagas patria, fin. ¿Tiene eso algo de mérito? [u]NO[/u] Luego la gente, como ignorante que es, crítica a saco juegos cuya programación es tediosamente infinita y compleja (véase el caso de Skyrim y demás juegos de Bethesda) porque tienen bugs, no comprenden la mecánica del juego o simplemente son tan ñordos que su baja capacidad intelectual les impide disfrutar de la libertad que ofrecen los programas. No se vosotros, pero yo no le veo ni la gracia patear un pasillo recto para matar bichos con [i]jráficos xulos[/i] machacando X o usando estratégias uber sencillas... Al día de hoy, aun tengo pesadillas cuando veo a alguien escribir por estos lares cosas como FFVI no me gusta porque tiene gráficos desfasados y los personajes no son cool... Así va el mundo y esta industria, tan podrida que ya ni la imaginación me deja compararlo con algo realista. Si tanto alardeais de buenos fans que sois de FF, haced algo de provecho, no sigáis gastando el dinero en sus juegos falsos y abrid la puta mente de una vez para comprender que la calidad y lo bueno, está en el pasado y que mientras sigáis alimentando el cerdo seguirá cagando mierda.
Amen colega! Aunque tengo que decir que hay de esos Fanboys que comentas que no pensamos así y por eso mi comentario anterior, donde he puesto que me parece mentira que sean el mismo tipo de fan que yo. Yo desde bien pequeñita he sido fan de SE me compro todos sus juegos aunque sean mierdas o no , porque me gusta coleccionarlos y además nunca ha habido ninguno que me haya pensado que sea un desperdicio no tenerlo, si incluso el XIII no es el mejor pero bueno ahi está te entretienes, pero de ahí a criticar a Besthesda es que hay un trecho más que nada porque amo Oblivion y amo Skyrim y creo que es una compañía que verdaderamente piensa en los fans más que SE seguro. Mi Skyrim no ha tenido ningún bug y a pesar de que los tuviera no pensaría que es 1 juego malo o lo que sea es una obra maestra les guste o no a la gente.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años62
@Satsujin
Mostrar cita
Pero a ver coño de gente. Me llega a tocar gravemente las pelotas estos mierdas de fanboys que se cagan en [b]Bethesda[/b], [b]Bioware[/b] o [b]CD Project[/b]. Alaban a S-E como si fuera una diosa con patas que va repartiendo riqueza y prosperidad a nivel gamérfilo, cuando realmente lo único que hacen es aprovecharse como máximos caraduras que son, del éxito de algunas de las sagas de renombre de las pasadas [b]Square/Squaresoft/Enix/Eidos/Crystal Dinamics[/b] para vivir del cuento programando 4 mierdas básicas y gastando un dineral enfermizo en campañas de marketing para poner cachondos al séquito inmenso de Fanservice para que posteriormente gasten sus dineros como zombies sin cerebro. ¿Qué juegos decentes ha hecho SE ultimamente? Spin Offs de sus sagas patria, fin. ¿Tiene eso algo de mérito? [u]NO[/u] Luego la gente, como ignorante que es, crítica a saco juegos cuya programación es tediosamente infinita y compleja (véase el caso de Skyrim y demás juegos de Bethesda) porque tienen bugs, no comprenden la mecánica del juego o simplemente son tan ñordos que su baja capacidad intelectual les impide disfrutar de la libertad que ofrecen los programas. No se vosotros, pero yo no le veo ni la gracia patear un pasillo recto para matar bichos con [i]jráficos xulos[/i] machacando X o usando estratégias uber sencillas... Al día de hoy, aun tengo pesadillas cuando veo a alguien escribir por estos lares cosas como FFVI no me gusta porque tiene gráficos desfasados y los personajes no son cool... Así va el mundo y esta industria, tan podrida que ya ni la imaginación me deja compararlo con algo realista. Si tanto alardeais de buenos fans que sois de FF, haced algo de provecho, no sigáis gastando el dinero en sus juegos falsos y abrid la puta mente de una vez para comprender que la calidad y lo bueno, está en el pasado y que mientras sigáis alimentando el cerdo seguirá cagando mierda.
Le voy a contestar... yo leyendo webs... Bethesta comprad nuestro juego es enorme! comprarlo de salida!! merece sus 60 euros de compra!! Meracle el día de salida del juego... mmm me lo compro es un juego enorme y que me va dar mucha diversión! Meracle tras jugar 1 semana! que juego mas maravilloso!!! Meracle tras 2 semanas... que le pasa a esto? porque se me cuelga cada 5 minutos? porque va a 4 frames? que le ocurre a mi juego??? Skyrim se autobuguea y se rompe en PS3 tras 50 horas de juego... vaya! Bethesta contesta a sus compradores! es vuestra culpa!! por soltar tantas cosas por el suelo o dejar tantos cadaveres por el suelo y tener varias misiones activas!!! ya que nosotros somos tan lerdos y tan mal programadores que ni reiniciamos los eventos trascurrido un tiempo! algo que es lo primero que se enseña a los programadores cuando empiezan a trabajar! y somos tan malotes jijiji que ya sabiamos del fallo y lo lanzamos a la venta jijiji!! Pero no solo ocurrio esto con Skyrim!! también pasaba con Fallout3! del cual tuve todos sus DLC! mi sorpresa! 3 de ellos eran injugables porque iban a 3 frames por hora y cuelgues cada minuto y los otros 2 tenian cuelgues cada media hora y iba a 20 frames! y el juego principal igual! Un aplauso a esta compañia que es de risa y son unos buenos TIMADORES. Respecto a Square-Enix os jorobais porque Square-Enix ya no os necesita a vosotros los NO fan de FF ya que ahora tiene nuevos Fans que si les gusta y valora lo que hacen! juegos de unos presupuestos increiblemente altos! espectaculares! Final Fantasy XIII y XIII-2 estan basados en la mitologia de FABULA NOVA CRYSTALLIS algunos no tienen ni idea de lo que es... es simplemente el mayor universo creado de la saga! y la mayor historia jamás contada en FF y porque no decirlo la mas original! y porque un FF repito un FF de 14 ya... mas secuelas... no tenga pueblos o un pelín mas de exploración... dicen que esta muerta! cuando repito por millonesima vez! FF no son ni pueblos ni mapamundis ni patatas en vinagre!! FF son personajes maravillosos en un mundo maravilloso y con historias que llegan al corazón!! y de sobra FF13 y FF13-2 lográn eso! y perdona que diga que los combates no son todo X que tu y muchos no hayais jugado o simplemente os gusta meter caquita porque si... por que os aburris en casa no mi problema ni de Square-Enix ya que es de los mejores sistemas de batallas junto con FFX y FFX-2! Por cierto hace poco me jugue FF7... y solo con la X me pase todo el juego! menos cuando tenia que hacer invocación para terminar una batalla interminable donde el resultado iba ha ser a favor mia si o si usaba abajo abajo X y ala a tragarme el mega video por milesima vez... Dejad a Square-Enix la gran maltratada de esta generación! y una de las compañias que menos se merece esos palos ya que nos traen juegos sin bugs y con unas producciones increibles! de las pocas que siguen haciendo CGI ultra caras para vuestros ojos llenos de ira... y de las pocas que pillan juegos de otras compañias y las combierten en los mejores juegos de la generación! como Batman! o Deux Ex! o ahora el renovado True Crime que abandono otra compañía... Iros a llorar a otra parte y dejad hueco en las noticias a los que realmente AMAN los videojuegos! y no son unos egoistas que solo quieren su juego favorito FF7 por ejemplo repetido por 1000 veces y a los demás que nos gusta mas otros FF que nos joroben! somos unos apestados! Que ganas tengo de ver como apestais FFVSXIII... solo para que me deis la razón! de que hagan lo que hagan lo vais a criticar! tan segura estoy de que sí FF7 no hubiera existido y ahora lo hubieran sacado le estariais tirando piedras! y FF13 que salió en psone estariais metiendolo en un altar de dioses! FF no ha perdido la magia la habeis perdido vosotros mismos!!! porque yo como fanatica de esta saga! me gustan todos y todos me han transmitido algo... unos mas y otros menos! porque si tiene algo bueno FF es que se renueva por cada entrega y cada entrega es personal de cada un@... lo que a mi me hizo llorar... a ti quizás no pero a lo mejor la siguiente entrega si te llega al corazón porque te identificas mas con esos nuevos personajes o esa nueva historia! xao me quedado agusto!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años63
@Meracle19 

Jugando en PS3 no me extraña que te pasen esas cosas, ya para empezar, has escogido una pésima opción para disfrutar de la calidad de los juegos multiplataforma en esta generación.

Luego, eso de que sois los nuevos fans y a los viejos no nos necesitan, no te falta razón. La gente retrasada es más fácil de lavar el cerebro para vender a mansalva productos mierda y hacerse ricos. Yo si fuera ellos y quisiera enriquecerme haría lo mismo   

Fabula Nova Crisalys no es más que la creación de un nuevo universo dentro de otro universo más grande, simple y llanamente para tener la excusa de lanzar infinidad de juegos sin que se les termine el fuelle de una historia (ya de por sí mala de cojones). Intentaron hacer lo mismo con Ivalice (Tactics, FFXII) y el resultado fue algo más nefasto que este.

Pero tranqui, que no solo pasa aquí. Todos los géneros y plataformas están infectadas por consumidores como tu, que solo valoráis los gráficos, lo brillante que es la laca del protagonista principal y que la historia transcienda al tópico "puke rainbows".

Valoro que te hayas quedado a gusto, al menos tienes cojones decir lo que piensas sin pelos en al lengua, aunque tus ideas vayan por un mal camino que nos jode a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscal

Hay 69 respuestas en Square Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL