Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2310

Filtrados materiales de gameplay del esperado mod Black Mesa Source

[b]Filtrados materiales de gameplay del esperado mod Black Mesa Source[/b]
Los miembros del equipo de desarrollo no han querido pronunciarse sobre la antigüedad de los clips.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127130/filtrados-materiales-de-gameplay-del-esperado-mod-black/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Mesa Source
Mcclure1105Hace 11 años1
QUe un juego con 14 años a sus espaldas y un lavado de cara pase por uno actual, dice mucho de ese juego y más si las mejoras son echas por MODS.

Que salga ya, sino tendrán que hacerlo con source 2  
EDITADO EL 07-08-2012 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años2
Que lleve ocho anhos en desarrollo y use la version mas actualuzada del source me cuesta encajarlo... 
Lasmas1508Hace 11 años3
Pedazo de moejora estos si que vale la pena no como otros juegos que salen cada años y que al año siguiente nadie recuerda
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Estos ya parecen los de Kojima a la hora de las especulaciones. 

Cuando hagan un juego nuevo me avisan
Gamerpop4292Hace 11 años5
      si veo ese nuevo mod me lo cojo para jugar al Half Life 
Adammaniaco6096Hace 11 años6
Se me va a hacer muy raro jugarlo tras pasarme tantas veces el [b]HL[/b] original, pero tiene muy buena pinta, me pregunto cómo lo harán para el tema del doblaje...espero que [b]Valve[/b] tome cartas en el asunto.

Que no me cambien frases tan míticas como el [i]"¡No quiero morir virgen!" [/i]de los ancianos científicos.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
5 VOTOS
Maxpower737519Hace 11 años7
Yo no veo el día que salga ,aún recuerdo cuando iba a salir en 2009  
Marcos6687854Hace 11 años8
@Maxpower737
Mostrar cita
Yo no veo el día que salga ,aún recuerdo cuando iba a salir en 2009
Lo gracioso de esto es la resupuesta a la pregunta, que saldrá antes, Black Mesa Source o el HL3?.......... PD: El mod ya no se llama Black Mesa Source sino que se llama Black Mesa a secas, para evitar problemas con Valve.
Chronosh2065Hace 11 años9
Ya hacen lo que sea con tal de no currar en el episodio 3
Petimini3718Hace 11 años10
@Chronosh
Mostrar cita
Ya hacen lo que sea con tal de no currar en el episodio 3
Es un Mod que lleva en creación.... ¿6 años tal vez? no tiene nada que ver con el Episodio 3. Esto es creado por modders Yo me quedo con el tema principal que llevará el juego (filtrado hace... ¿3 años?)
Espero que lo acaben antes que el próximo título oficial de Half-Life
7 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años11
Buena noticia, ya queda menos. Aunque se está haciendo de rogar el jodido, pero no tanto como el maldito Ep.3  
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años12
Es probablemente uno([b]si nó, el mejor[/b]) Shooter de todos los tiempos.
Es sin duda alguna uno de mis juegos favoritos. Es mas. Adoro a la saga [b]Half Life[/b] y los tengo todos, [b]Half-Life, Half LIfe HD junto a Blue Shift y oposing Force HD, Half Life Source, Half Life 2, el Episodio 1 y el Episodio 2[/b]. Y como no, los dos [b]Portal[/b].
Y este no hace sino mejorar esa obra maestra. A la espera de qeu salga cada vez con mas impaciencia  
6 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años13
Bien, se ve bien, aunque me dolía ver como recibía tantos tiros. ¿Por cierto, alguien más se ha dado cuenta de que ha utilizado la mirilla del revólver? 
5 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años14
A mí me ha parecido fantástico, pero la señalización cuando te dañan es muy grande, no se ve un carajo más que rayas rojas .
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años15
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bien, se ve bien, aunque me dolía ver como recibía tantos tiros. ¿[b]Por cierto, alguien más se ha dado cuenta de que ha utilizado la mirilla del revólver[/b]?
¡Sí! Alucinado me he quedado. Parece también que la atmósfera será bastante más oscura que la del original (me refiero a la iluminación). [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrados materiales de gameplay del esperado mod Black Mesa Source

Hay 38 respuestas en Filtrados materiales de gameplay del esperado mod Black Mesa Source, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL