Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 27 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 27 de marzo de 2008
Tema: Avance - Command & Conquer 3: Kane's Wrath
  Página: 1  
  21-12-2007 / 11:09 h
3DJuegos 
Avance
Kane´s Wrath es el nombre en clave de la primera expansión de Command & Conquer 3, el exitoso resurgir de la saga de Electronic Arts en este año 2007. Ambicioso, gigantesco y con un prisma jugable totalmente novedoso, el título se presenta como una de las propuestas estratégicas más apasionantes para el próximo año 2008.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 23:52 h
RASTAPOPULOS 
Vi en un sitio que los mapas de esta expansión serian mas grandes ,sabeis si es verdad?
es que los mapas de tiberium wars eran mui pequeños....(este es un factor que si se mejorara estaria mui bien)

Posdata:tambien seria mejor si las unidades de infanteria se seleccionasen individualmente en vez de en grupo
un saludo a todos los foreros
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 00:26 h
Tiberium 
Waw

esto en mejore que nunca
como espero el estreno de
command and conquer 3 kane's wrath
y
tiberium

este juego se dise que va a ser mas poderoso

con armas mas dominantes

una destrucsion total

bueno esperemos lo bueno que ba a ser Sonrisa

se imaguinan una pelicula de esta saga de GDI contras los NOD y al final llegan los SCRIN

waw deverian aser una
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 01:22 h
Ztanico 
Chamo estoy buskando gente para empesar a jugar c&c3 1.9 porfavor si quiere mandaame tu msm para luego jugar en la hora cualquier cosa estoy con el controlador de red hamachi este es mi correo g5t_pepol@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Command & Conquer 3: La Ira de Kane > Avance - Command & Conquer 3: Kane's Wrath
Subir