Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1672

Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

[b]Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE[/b]
"Una cosa que aprendimos con RAGE fue (...) que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127134/doom-4-id-software-espera-no-mostrar-materiales-tan-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Id Software, Rage y DOOM 4
Psych0mantis616Hace 11 años1
Al menos les ha servido de mal ejemplo, me emocioné mucho con RAGE, una pena que terminara así ú.ù
Andreke1342Hace 11 años2
Mientras q lo q muestres sea weno... da igual q enseñes cosas.... eso si ojo con hype q luego pasa lo q pasa.....
-LastManStanding335Hace 11 años3
Las cosas de palacio van despacio...
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años4
Tampoco no mostreis nada que luego pasa lo que paso con RAGE. Que no vende porque nadie se entero del.
Zentrum6735Hace 11 años5
Si, es mejor que no enseñen lo que es en realidad y timarnos. Como en los videos/reportajes publicitarios de Mass Effect 3 que decían cosas completamente falsas ¿verdad? los cuales, por cierto, la comunidad llevó ante los tribunales por publicidad engañosa. Otra cosa es como publicas ese contenido para generar un tipo de percepción determinada sobre el cliente potencial, no es lo mismo mostrar dos minutos ingame durante la E3 de pura acción al estilo CoD, a saber que luego existe cierto componente de exploración durante el juego, como parece que le ha pasado a Metro Last Light. Pero este tipo de convenciones estan destinadas, casi por obligación, a mostrar normalmente cierto tipo de material ingame. Distinto es lo que se pueda ver en Gamescom, una feria bastante mejor llevada. No se trata tanto de lo pronto o tarde que puedas mostrar sino de la calidad y la veracidad del mismo.
6 VOTOS
Roshark79Hace 11 años6
Vaya, esto sí es una sorpresa, un Doom! Espero que salga bueno...
HydeJG1293Hace 11 años7
Mejor que lo tomen con calma , para hacer algo bueno .
Raiku8517274Hace 11 años8
Me alegra que se publiquen tantas noticias sobre Doom 4, por muy insignificantes que puedan parecer, se deduce que estan centrados 100% en él, y eso es bueno.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años9
El error no fue mostrar material antes de tiempo, el error fue hacer un port malo y sin gracia para PC donde tenia la mayor comunidad de fans
6 VOTOS
DoomGuy86254Hace 11 años10
Seguirán la política de Bethesda de mostrar lo justo y en el momento adecuado, parecido a lo de [i][b]Skyrim[/b][/i] en sus primeros tiempos desde su anuncio. Eso es al menos lo que Carmack ha declarado en el reciente [i]QuakeCon[/i].
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años11
Lo que teneis que hacer es:

-Contratar a un programador para PC que sepa hacer funcionar bien el juego (optimización, bug, glich, etc).

-Contratar a un diseñador que sepa hacer las texturas como Dios manda, que todavía recuerdo las de RAGE y me dan ganas de potar.

-Mejorar el sistema de combate porque el de RAGE daba peta, solo pegar golpes con el arma... no podías matar en silencio, ni usar armas blancas, ni usar coberturas, tirarte al suelo,etc.
2 VOTOS
Ues1824297Hace 11 años12
Pues llamadme lo que queráis, pero a mi RAGE me gusto y mucho. 
Txapelpunko5460Hace 11 años13
Jajajjajja!!! Descojonandome un ratillo con algunos comentarios de la gente que son pura tarca. Me centro en la noticia que mejor será. Y si tiene razón. Mejor que saquen material del juego cuando sepan lo que quieren hacer, y como les va quedando.
Con RAGE no creo que se precipitaron. Lo que mostraron al publico no difiere mucho de lo que el juego es en realidad (convenientemente parcheado para PC, eso si). Porque en Xbox desde luego, el juego desde el primer momento lució perfectamente y sin ningun tipo de fallo en la carga de texturas. Pero lo que enseñaron en cuanto a jugabilidad, gráficos, personajes, conducción, etc, etc, no dista para nada en lo que es el juego en realidad.
Otra cosa son las pajas mentales que se hizo la gente con el juego, pero ahi Id no tiene la culpa.
EDITADO EL 07-08-2012 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años14
Parece que estos señores estan buscando el camino de la redención después de el tropiezo de Rage
1 VOTO
Ultragameer5989Hace 11 años15
Pues por lo menos lo anunciaron y hablan un poco sobre el a diferencia de cierto juego.... cof cof half life 3 cof cof.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

Hay 33 respuestas en Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL