Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1703

Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III

[b]Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III[/b]
"Mucha gente juega a Borderlands como a Diablo III, casi como un hobby. Añadimos nuevos personajes para ese tipo de usuarios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127136/randy-pitchford-ve-paralelismos-entre-borderlands-2-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands 2
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años1
Felicidades. Aun menos lo voy comprar pues.
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años2
Indudablemente.

Desde las primeras horas de juego lo noté, una relación casi natural: Diversión pura y dura, cientos de enemigos que vencer, miles y miles de combates, armas, equipo e items a tutiplen, bosses variados e infinitos, y decenas y decenas de horas de la más pura adrenalina abriéndose paso a través de hordas y hordas infinitas de enemigos...el aroma a [b]Diablo[/b] se olía en el aire (aunque no en la historia, desgraciadamente).

[b]Borderlands[/b] es, sin duda, el [b]Diablo[/b] de los [i]FPS[/i], y [b]Borderlands 2[/b] promete volver a repetir el éxito creando un videojuego eterno, infinito e inmortal, que, si mejora la historia, recibirá automáticamente la apoteosis y pasará a tomar nectar y ambrosía con los más grandes.

Lo único que me fastidia es que tendré que probarlo un año o dos después de su lanzamiento, por aquello de la [i]GOTY[/i]...dita sea.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
EDITADO EL 07-08-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AlbertosLP57Hace 11 años3
Yo creo q lo q tiene en comun estos 2 juegazos es q hay q matar a la ostia de enemigos, risas y diversion asegurada y muchas horas  me encantan los 2
Warhammer30003666Hace 11 años4
Pues nada habra que esperar al magnifico combo Summer/Winter Sale de Steam + Borderlands 2 GOTY...
Kriogenia8454Hace 11 años5
Por favor no... Diablo vivio solo del hype de su anterior entrega y el vuestro es porque lo estais haciendo bien el juego. JUEGO, no simulador economico.
EDITADO EL 07-08-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Koki755947Hace 11 años6
Ahora que he empezado a jugar a Borderland tengo que decir que si, tiene cierto paralelismo, lo importante es matar, matar y matar a todo lo que salga (que no es poco).

Por cierto, aun que me guste, y tenga mas de rpg de lo que me imaginaba (como esta el tema del daño me gusta), tengo que decir que de la historia me entero poco  y los enemigos me resultan un poco repetitivo, solo veo "perros", personas enmascaradas y de vez en cuando algunas mariposas/dragon/pajaro ...eso si, tienen muchos colores y formas  .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años7
@Adammaniaco
Mostrar cita
Indudablemente. Desde las primeras horas de juego lo noté, una relación casi natural: Diversión pura y dura, cientos de enemigos que vencer, miles y miles de combates, armas, equipo e items a tutiplen, bosses variados e infinitos, y decenas y decenas de horas de la más pura adrenalina abriéndose paso a través de hordas y hordas infinitas de enemigos...el aroma a [b]Diablo[/b] se olía en el aire (aunque no en la historia, desgraciadamente). [b]Borderlands[/b] es, sin duda, el [b]Diablo[/b] de los [i]FPS[/i], y [b]Borderlands 2[/b] promete volver a repetir el éxito creando un videojuego eterno, infinito e inmortal, que, si mejora la historia, recibirá automáticamente la apoteosis y pasará a tomar nectar y ambrosía con los más grandes. Lo único que me fastidia es que tendré que probarlo un año o dos después de su lanzamiento, por aquello de la [i]GOTY[/i]...dita sea. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
hombbre,borderlands por si solo sin las expansiones era un juego totalmente "completo" y lo bastante grande como para no tener que esperar una goty.Lo que me da miedo a mi no es las expansiones realmente sino cuantos de los defectos del original corrijan bien.Insisto en que las clases deben estar mas diferenciadas mas alla del arbol de talentos y me agradaria MUCHO que tuviese una historia medianamente decente mas cercana a lo que se vio en la expansion de los clatrap que en la historia de la camara.. Pero sobre borderlands en lineas generales..en fin,que puedo decir? VIVA LA ROBOLUCIÓN!!!
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años8
Madre mía, mira que añadir a Diablo III que es un truñaco de proporciones bíblicas en comparación con su legendaria segunda parte...

¿Tampoco se dan cuenta de que a mi y a otra mucha gente se nos hinchan los coj... el saber que aun no han terminado el juego y ya están haciendo/pensando lanzar varios DLCs?
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años9
Eso, ahora que teneis el juego en buena posición a cagarla con declaraciones como esta.
KisukeX360805Hace 11 años10
Joder.... pues eso no me es buena señal... después del tufo hypeado de servicio de subastas que nos coló Blizzard... no es muy buena referencia.
Oookeeek3530Hace 11 años11
Sí, más o menos me parecen igual de aburridos. Me he estado obligando a pasarme Borderlands, imagino que estoy cerca del final, pero ha vuelto a darme el bajón y ya no quiero tocarlo. Es una pena porque estaba convencido de que me encantaría. Espero que la secuela ofrezca más variedad y combates más breves, que a mi por lo menos no me mola vaciar cuatro cargadores para matar un enemigo.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 11 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
Madre mía, mira que añadir a Diablo III que es un truñaco de proporciones bíblicas en comparación con su legendaria segunda parte... ¿Tampoco se dan cuenta de que a mi y a otra mucha gente se nos hinchan los coj... el saber que aun no han terminado el juego y ya están haciendo/pensando lanzar varios DLCs?
Tranquilo este mes muchos nos quitaremos las pulgas de diablo 3 con el magnifico Torchlight 2
Txapelpunko5460Hace 11 años13
Los DLCs del primer Borderlands fueron una maravilla, que aumentaba la experiencia jugable en un buen numero de horas. Si con el Borderlands 2 además añaden personajes nuevos para proseguir en la historia, como además historias nuevas, van a ser bienvenidos por mi parte sin ningun pero.
EDITADO EL 07-08-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
Madre mía, mira que añadir a Diablo III que es un truñaco de proporciones bíblicas en comparación con su legendaria segunda parte... ¿Tampoco se dan cuenta de que a mi y a otra mucha gente se nos hinchan los coj... el saber que aun no han terminado el juego y ya están haciendo/pensando lanzar varios DLCs?
Si sacan el juego el 20 de septiembre creeme que el juego esta hecho al 100% si o si desde hace algun tiempo, ya sabemos como va esto 1 mes para hacer las copias, otras semanitas para la distribucion mundial etc etc, solo en eso se pierden 2 meses a poco antes de su salida. Y lo de ya estan pensando en hacer dlcs.... puedo entender el odio generalizado a los dlcs debido a cierto shooter... , pero por favor si hay un juego que merece tener dlcs y son de pagar gustosamente ese juego es BORDERLANDS. Sinceramente yo no conozco a nadie que se haya quejado de los dlcs del borderlands 1, son buenisimos tanto en cantidad/calidad/duracion. Y por supuesto en este borderlands 2 seran del mismo tipo, buenos y con duracion. Asi que antes de quejarse ruego un poquito de cabeza, que esto no es un cod ni sus timos casi bimensuales de 15 € llamados dlc.
7 VOTOS
DeLa-Royal1926Hace 11 años15
Tengo el diablo 3 y tras pasarlo en modo averno ya no lo juego... no se porque mucha gente lo juega mucho, y ya no comprare el borderlands ya que durara como 50 o 60 horas en pasarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III

Hay 36 respuestas en Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL