Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 5179

El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

[b]El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady[/b]
"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127137/el-guionista-de-batman-arkham-city-explica-su-ausencia-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham City
1 VOTO
Silver19741Hace 11 años1
OH GOD WHY!
1 VOTO
AlbertosLP57Hace 11 años2
Jo tio, no sera lo mismo sin el... Batman arkham city es uno de los mejores juegos del mundo T.T
1 VOTO
Manu6996783Hace 11 años3
Para mi el juego relucia por su gran jugabilidad no por su guion , no digo que sea un mal guion pero era sencillo , no era el guion complicado y oscuro de las peliculas de Christoper Nolan , por ello para mi ese papel lo podra hacer mucha gente y hasta habra gente mas capacitada para ello , pero espero que el proximo juego de batman sea mas parecido a las peliculas de Christoper Nolan que a los comics .
2 VOTOS
Artyom203328Hace 11 años4
Noticia triste para los fans de Batman y sus dos juegazos, yo solo espero que saquen el tercero y que sea lo mejor que podamos ver, porque despues de Arkham City aún hay vida en el inmenso Gotham..... 
The-haspot1526Hace 11 años5
Cargando magnum...apuntando.....
[spoiler]orfenador destruido...
¿Creiais que me suicidaria?[/spoiler]
Un saludo.
EDITADO EL 07-08-2012 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años6
Hombre, Christopher Nolan ya acabo su trilogia... Sería un fichaje galactico y apoteósico. Soñar es gratis, es imposible que el creador de Memento scripte un juego
EDITADO EL 07-08-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chronosh2065Hace 11 años7
Como el proximo juego sea una mierda le echaré la culpa a la ausencia de este tio.
1 VOTO
The-haspot1526Hace 11 años8
Lo que importa son esos magnificos juegos que nos regaló antes de su partida, autenticas obras maestras dignas de pasar a la historia¿Recordais aquel momento en que Joker se inyecta el Titan? ¿Quien no se acuerda de la magistral introduccion de Arkham City? Que momentazos nos ha regalado este hombre...Me alegra que se haya ido con la cabeza bien alta y una sonrisa en la cara. Se merece un aplauso y todo lo que quiera. Ansio saber cual sera su proximo proyecto, porque os aseguro que no me lo voy a perder.
Respecto a la saga apuesto a que su calidad no va a bajar ni un pelo, que estos son muy listos y seguro que se guardan algo bajo la manga.
Un saludo.
EDITADO EL 07-08-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Elmakina77849Hace 11 años9
Y aquí se marcha el guionista que ha creado uno de los 5 mejores juegos de esta generación , la mejor adaptación sobre superhéroes en un videojuego y uno de los mejores juegos creados hasta la fecha.
1 VOTO
Iivaan94994Hace 11 años10
Yo sigo teniendo confianza en Rocksteady, los dos últimos juegos de batman me han enamorao (Especialmente Arkham City)   
Imagino que tendrán todo un equipo detrás de la historia, así que no creo que pierda calidad narrativa!
 
1 VOTO
Kratos-killer469Hace 11 años11
Solo a dicho que explica su ausencia ya que al final de la noticia dice que le encantaría trabajar con rocksteady y en cuanto a comentarios de arriba que dicen que el guión lo haga nolan se nota que no saben quien es Paul Dini que ademas de ser escritor de comic de Batman ( de los mejores) es el creador de harley Quiin, y Batman beyond
4 VOTOS
Oookeeek3530Hace 11 años12
Un pelín offtopic (y spoiler), pero [spoiler]¿alguien entendió por qué a Batman le preocupa más la muerte del Joker que la de Talia? Aluciné cuando se le veía a punto de llorar con el Joker en brazos, dejando el cadaver de la moza entre los escombros del cine, como si nunca hubiese existido. El final me dejó tan frío que dejé de jugarlo durante meses.[/spoiler]
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años13
@Manu6996
Mostrar cita
Para mi el juego relucia por su gran jugabilidad no por su guion , no digo que sea un mal guion pero era sencillo , no era el guion complicado y oscuro de las peliculas de Christoper Nolan , por ello para mi ese papel lo podra hacer mucha gente y hasta habra gente mas capacitada para ello , pero espero que el proximo juego de batman sea mas parecido a las peliculas de Christoper Nolan que a los comics .
Que no relucia por su guion? Sabes de lo que hablas? y que se parezca a las peliculas de C. Nolan? Batman nacio de los comics y Paul Dini fue uno de los encargados de seguir haciendo comics de Batman, no de las peliculas que acaba de sacar Nolan, asi que guardate tu fanatismo de Nolan porque ya sacaron Batman Begins para Xbox ... asi que no compares una cosa con otra porque no hay color, y el trabajo que ha echo Rocksteady con Batman deja por los suelos la trilogia que ha echo Nolan con las pelis.
8 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años14
[spoiler]
[/spoiler] (ruedita arriba o [b]"Control"[/b] + [b]"+"[/b] para ver el video) Porque???? Porque ha tenido que ocurrir??? Los dialogos de Arkham Asylum y City, eran uno de sus puntos fuertes... Sobretodo los chistes malos que hacian los villanos...
EDITADO EL 07-08-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Punisherx37629Hace 11 años15
@Oookeeek
Mostrar cita
Un pelín offtopic (y spoiler), pero [spoiler]¿alguien entendió por qué a Batman le preocupa más la muerte del Joker que la de Talia? Aluciné cuando se le veía a punto de llorar con el Joker en brazos, dejando el cadaver de la moza entre los escombros del cine, como si nunca hubiese existido. El final me dejó tan frío que dejé de jugarlo durante meses.[/spoiler]
[spoiler] Por el simple hecho de que el Joker despues de todo lo que habia echo, no lo hacia intencionadamente, sino que dentro de el habia algo que más que lo que en realidad era el Joker... y sobre Thalia, existiendo el Pozo de Lazarus.. volveria a revivir..al igual que Ras.. asique tampoco se preocupa de ellos ya que salen adelante solos..[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

Hay 88 respuestas en El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL