| | |
|  | | 02-12-2009 / 01:38 h | | | | |
| Buena mi pregunta es si se puede mejorar el rendimiento de la granja?, pero que no sea con el tio de afuera que te mejora las partes si no que si se puede hacer algo para mejorar por ejemplo la contidad de miel que ta da.
GRACIAS y como siempre os dare un +1.Última edición: 02-12-2009 / 01:39 h. Por MINTESA Editado 1 vez |
 | | 02-12-2009 / 02:03 h | | | | |
| Bueno que yo sepa no se puede mejorar el rendimiento de la granja.. Anque todo depende de la suerte.. un dia te puede dar 2 mieles.. un dia 4. Es mejor Ir a las misiones de recojida y despues ala granja..  |
 | | 02-12-2009 / 12:56 h | | | | |
| Minesta si te refieres a lo de miel bomba de mineria y arbol de bichos si que se puede.
Se hace subieno niveles en ña vieja en la gata y en el gremio
Salu2  |
 | | 02-12-2009 / 17:27 h | | | | |
| Como dijo Mbrox mientras vas avanzondo en el gremio y con la gata te iran apareciendo bichos(grillo emperador) y minerales nuevos (min etalita) y y estos te apareceran en la granja .. respecto a los arbusto la zona de miel zona de setas etc.. solo se mejora asta donde el tio de la entrada te pueda vender y de ahi no pasa mas
si he ayudado un +1 |
 | | 02-12-2009 / 23:30 h | | | | |
| Mostrar citaComo dijo Mbrox mientras vas avanzondo en el gremio y con la gata te iran apareciendo bichos(grillo emperador) y minerales nuevos (min etalita) y y estos te apareceran en la granja .. respecto a los arbusto la zona de miel zona de setas etc.. solo se mejora asta donde el tio de la entrada te pueda vender y de ahi no pasa mas
si he ayudado un +1
jajaja te voy a dar tu +1 porke parece que te pagan si tienes varios 
|
 | | 08-02-2010 / 18:55 h | | | | |
| Buenas, oye por más que busco no encuentro la zona de recogida de miel en la granja... alguien puede ayudarme? me decís donde esta o una imagen o lo que sea... |
 | | 08-02-2010 / 19:01 h | | | | |
 | | 09-02-2010 / 00:39 h | | | | |
| Mostrar citaEsta namas entrar a la derecha  ESO TROZOS DE MADERA TIRADOS X EL SUELO 
aqui una foto
[img]http://img261.imageshack.us/img261/5601/granjapokkexf3.png[/img]
lo de la derecha que esta mirando las maderas eso es la miel... lo unico que ese no lo tiene construida 
suerte si te servi me das un +1? 
GRAX APEPONAO-hunter es que no tenía ni idea y llevaba leyendolo por ahí en el juego y en el foro y yo que no encontraba la miel cuando podré conseguir que el tío ese me la de con los puntos? porque todavia no puedo...
Por cierto, ¿ para que es eso de +1 ? 
|
 | | 09-02-2010 / 08:29 h | | | | |
| La conseguiras subiendo de nivel con la vieja del pueblo y lo de los puntos ps no se  |
 | | 09-02-2010 / 17:50 h | | | | |
| Gracias de nuevo  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |