Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Thej96fa7610
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 272

Gears of War 2: Dificultad +1

Hola, quisiera saber si este juego es más facil que el primero, porque lo estoy intentando psar en facil y hay misiones que no se como las he conseguido pasar, quien me pueda aconsejar sobre la dificultaad para comprarmelo o no +1 y si alguien me puede ayudar con lo que me he atrancado en el primero... es en la mision en la que tengo que salir de la casa de un tio que en el sotano estuvo un robot cogiendo unos datos y cuando termina hay que ir al coche y si llego tarde llega un bicharraco enorme y se lo carga, ya no se que hacer. Gracias y saludos.
Garif3468Hace 11 años1
En la mision esa yo lo que ice fue que cuando llegas al patio no mates a nadie corre asta el coche lo mas rapido posible y cuidado con los boomer be haciendo zig zag de vez en cuando para que no te den las bombas y lo del 2 yo me lo e pasado en todas las dificultades yo te recomiendo que lo compres.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años2
No sé qué misión dices, pero con entrenamiento y práctica, y sobre todo jugando en informal, te la pasas después de unos intentos.

Sobre la dificultad del GeoW2, pues es incluso más fácil que el primero, pero en la dificultad informal. Luego está la dificultad normal (nueva en el 2), luego elevada, y por último locura. Pienso que es más fácil, pero tampoco por mucho. Aún así te recomiendo su compra, ya que una vez juegues y entrenes, y juegues al modo horda, acabarás siendo un jugador que no baje de la dificultad locura 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Dificultad +1

Hay 2 respuestas en Dificultad +1, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL