Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Guerrero-145
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4304

Armas y armaduras del Monster Hunter Freedom Unite

Hola, abro este foro por que me gustaría saber que armas y armaduras hacerme para el Monster.Si lo necesitais, tambien podeis preguntasme sobre esto, ya que estoy en rc 9, maté al [img]hqdefault[/img]Ukanlos 4 veces y me pasé el pueblo casi entero, salvo la de Rathalos, Tigrex, Nargaruga y Rjan, de rango G, y necesito consejo para la de descendientes del rey.
[img]hqdefault[/img]
EDITADO EL 07-08-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Siker2322Hace 11 años1
@Guerrero-1, acá [spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/

[i](No me es posible aplicar la estética de enlaces)[/i][/spoiler] una guía extensa desarrollada por Wexer, no dudo de que te será útil.

[i]¡Saludos![/i]  .
Guerrero-145Hace 11 años2
@Siker
Mostrar cita
@Guerrero-1, acá [spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/ [i](No me es posible aplicar la estética de enlaces)[/i][/spoiler] una guía extensa desarrollada por Wexer, no dudo de que te será útil. [i]¡Saludos![/i] .
Muchas gracias, haber como es.
Arkaito324Hace 11 años3
Si eres malo con lo de evadir y usas gs una con buen defensa si eres master de las katanas o duales una con evasión recomiendo narga G con esta ni el tornado del yamasukami me da  obio que es mas dificil de hacer que encontrar una sala de jhen mohran en mhtri XDDDDD
Shadow-mhfu2Hace 11 años4
Yo la verdad es que necesito hacerme una armadura para pasarme las misiones del gato y las del gremio pero no encuentro ninguna armadura que sea lo bastante buena ¿cual me recomendais?
Guerrero-145Hace 11 años5
Para las del gato, te recomiendo la de tigrex rango bajo, y cuando te la pases, las imprescindibles, te haces la de Akantor, con la que aguantas hasta el Yamatsucami, que te haces su armadura y así te pasas el juego. En cuanto a las armas, yo me aría la de Nagaruga, y la de Akantor solo con su armadora, por afilado mas uno.Para matar al Narga usa cuquier arma, yo me lo cargue a la primera con las primeras dobles de Lao-Shan. Doble Monoblos, cuch carnicero y la armor de tigrex.Suerte a todos con este problema. Hojalá os lo paseis sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Armas y armaduras del Monster Hunter Freedom Unite

Hay 5 respuestas en Armas y armaduras del Monster Hunter Freedom Unite, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL