Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Aquino2343
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1929

MotorStorm: Apocalypse: Como obtengo el trofeo: Lo hice yo mismo

[i]Hola,

Bueno alguien me puede far una pista sobre que debo de hacer exactamente para obtener este trofeo, por ejemplo: Tengo todas la piezas disponibles del primer Supercoche, ya intente hacer varias combinaciones diferentes pero no me salta el trofeo. Alguien tiene un consejo o me puede explicar como lo obtuvo.

A la espera de sus comentarios.

Saludos.[/i]
MARKBAKER626Hace 11 años1
Pues en la teoria, coje un coche, pongas de ejemplo el camion, cambiale todo, ke no kede nada de "serie" incluyendo pinturas y pegatinas y en teoria tendtia ke saltar el trofeo.
1 VOTO
Aquino2343Hace 11 años2
[i]Sigo sin obtener el trofeo alguien mas sabe como se puede obtener, necesito ayuda!![/i]  
Rath224824Hace 11 años3
En donde te salen los trofeos en el menu principal lo buscas y te saldra como conseguirlo   
alguien corre online
Rath224824Hace 11 años4
Tienes k personalizar un vehiculo con todas las funciones de personalizacion.
1 VOTO
Aquino2343Hace 11 años5
[i]Hola, gracias por la ayuda de ambos, la verdad que todo el tiempo lo hice todo muy bien saben cual era el problema y de seguro le pasa a muchos, en la parte donde podemos personalizar que el coche se vea desgastado o viejo, en la primera opción te [b]permite modificar el numero del coche[/b], y eso nunca lo hacia hasta que observe que esta esta disponible, solo tenia que cambiar el numero, la fuente y el emblema eso era todo lo que me hacia falta en el proceso.

Así que mucho OJO!!!! para el que todavía no tiene este trofeo!!! [/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Como obtengo el trofeo: Lo hice yo mismo

Hay 5 respuestas en Como obtengo el trofeo: Lo hice yo mismo, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL