Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4722

DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

[b]DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC[/b]
Sus creadores ya aseguraban en el pasado que esta posibilidad era lo más factible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127140/dayz-el-antano-mod-de-arma-2-confirmado-ya-oficialmente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
Juviar576Hace 11 años1
Me encanta la idea, asi cada uno compra justo lo que quiere.
Franstation3500Hace 11 años2
Suena de lujo, despues de ver los vids de willy tenia curiosidad por probarlo ahora podre!
Dresler4013Hace 11 años3
Es una gran noticia, por que mandaba **evos que una de las mejores y más realistas experiencias zombie fuese un mod de un juego que no tiene nada que ver con esa temática. Menos mal que no hice el "chanchullo" de comprar Arma II y demás para poder jugar DayZ. Ahora podré comprarme el juego como tal  (espero que retoquen ciertas cosas como las animaciones de los zombis y añadan muchas otras nuevas ^^).

¡Y en Octubre la 3ª temporada de The Walking Dead!
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años4
La pregunta es, ¿seguirá siendo gratis?
11 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 11 años5
@Jonaplay3
Mostrar cita
La pregunta es, ¿seguirá siendo gratis?
Que los dioses te escuchen.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años6
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La pregunta es, ¿seguirá siendo gratis?
Que los dioses te escuchen.
Es que entonces no tiene sentido porque para pagar por él te compra el Arma y te descargas el mod que es como tener 2 en 1.
4 VOTOS
Archiviciao1327Hace 11 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
La pregunta es, ¿seguirá siendo gratis?
Obviamente no será gratis. Y que yo sepa (aunque no estes comprando este contenido especificamente) actualmente necesitad pagar uno 25-30€ para jugar a este mod teniendo el combined operations.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años8
@Archiviciao
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La pregunta es, ¿seguirá siendo gratis?
Obviamente no será gratis. Y que yo sepa (aunque no estes comprando este contenido especificamente) actualmente necesitad pagar uno 25-30€ para jugar a este mod teniendo el combined operations.
¿Pero este mod no era gratis? EDITO: el mod es gratis pero necesitas una expansión o algo así para poder jugar?
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Max545266Hace 11 años9
La caja de este juego sera muy apreciada por mi, es que es un juegazo con todas las letras, para mi no hay un juego con tematica de zombie tan real como este, y se que en el juego final no habra todooos esos bugs que tiene el mod, espero la Gamescom con ansias.      
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 11 años10
@Jonaplay3
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La pregunta es, ¿seguirá siendo gratis?
Que los dioses te escuchen.
Es que entonces no tiene sentido porque para pagar por él te compra el Arma y te descargas el mod que es como tener 2 en 1.
Tienes razón, pero creo que el dinero puede más que todo y no descarto que sean capaces de venderlo aún sabiendo eso. Editado: Está confirmado. Como Minecraft, tienes que pagar para la pre-Alfa, más adelante no sé sabe. La gente llama al dinero, y Day Z no parece ser una excepción.
EDITADO EL 07-08-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 11 años11
Es increible, que un simple mod haya revolucionado tanto el tema de los zombies, llegando incluso a superar a cientos de juegos de zombies mas trabajados, sin duda Day Z es el mejor juego de zombies, sin duda, solo falta depurarlo solucionando el tema de los bugs y demas
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años12
Todos los que se compraron recientemente ArmA 2 por DayZ se deben querer matar! Eso si, cuando anuncien el precio de DayZ se van a querer matar los que no jugaron al mod   


Es de locos, obviamente no será gratis pero... ¿eliminaran el mod? Porque si tengo que pagar me quedo con lo que es gratis, a menos que el juego traiga muchas cosas que justifiquen el sangrado.
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años13
Solo espero q no lo saquen con prisas, como muy pronto en 2013.Asi los q hace poco nos hemos comprado el juego para disfrutar del mod( como yo) no nos sentiremos estafados.   

Solo pensar lo q han conseguido unos usuarios con un presupuesto nulo.......ahora q tendran un buen presupuesto!!   (esperemos q no pierda la esencia del mod)    

 Un saludo  
Kavinsky406Hace 11 años14
@Solidus
Mostrar cita
Solo espero q no lo saquen con prisas, como muy pronto en 2013.Asi los q hace poco nos hemos comprado el juego para disfrutar del mod( como yo) no nos sentiremos estafados. Solo pensar lo q han conseguido unos usuarios con un presupuesto nulo.......ahora q tendran un buen presupuesto!! (esperemos q no pierda la esencia del mod) Un saludo
Escuché que querían lanzarlo antes de estas navidades... Supongo que el precio de salida no será alto y si son considerados harán algún descuento para jugadores de ARMA II y Operation Arrowhead, habrá que verlo. Eso sí, estoy casi seguro que el mod dejará de recibir actualizaciones.
1 VOTO
Mik-prv571Hace 11 años15
Me parece genial pero aún asi espero que salga una versión mod para añadirsela a Arma3. Más que nada porque era lo que todos estabamos esperando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

Hay 72 respuestas en DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL