Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4680

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

[b]Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"[/b]
"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127141/star-wars-1313-lucasarts-habla-sobre-la-violencia-es-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars 1313
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años1
Entonces no podre jugarlo
Roan215Hace 11 años2
Es k cuando a sido gore star wars?? si hicieran eso se cargarian una saga...
3 VOTOS
Falcon042748Hace 11 años3
[i]"Cuando puedes renderizar personajes que tienen el aspecto del de los de nuestro juego, y los de otros, tienes un nivel de realismo que no anima a ofrecer ese tipo de violencia", explica Robillard. "El ver ese tipo de reacción de los jugadores, quizá la humana... no es algo que quieras poner en tu juego para apretar esos botones".[/i]

Uo! Uo! menos mal que están ellos para decirme lo que puedo ver y lo que no... Que aún me chupo el dedo y al pito no porqué no llego.
1 VOTO
Franstation3500Hace 11 años4
Oh claro le cortas por la mitad a alguien con una espada laser y no sale ni sangre ni tripas ni nada claro que si
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años5
Es que un juego con sangre, desmembramientos, etc nunca podría llamarse Star Wars, no pegaría nada con esa temática.

Cada juego tiene lo suyo, está claro que si compras un GOW sabes de sobras que te vas a encontrar con acciones muy bestias que a mi personalmente me encantan. 
CloudX201212Hace 11 años6
A pesar de que las películas de STAR WARS no se discutía el hecho de que hubiera sangre o no, considero que estos juegos no deberían rebajarse al Gore para obtener público, ya que perderían a muchos seguidores que consideran de cierta manera "Sana" a estos títulos, el tema de Adultos no necesariamente debe incluir porno o sangre, por lo que se demuestra que el adulto moderno tiene más cerebro que acciones espontaneas, si no más bien la temática[u] adulta debe referirse al realismo y a todo lo que se quiere expresar en el título con una historia que sea digna de analizar y no de digerir como quien juega un super mario, Bien me parece y que sigan con esos pensamientos 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años7
[b]Mejor que lo hayan dejado todo bien claro así los que se creen encontrar con el próximo call of duty o modern warfare ya saben a que atenerse.[/b]
Demian34198Hace 11 años8
A mas en esta entrega se utilizara sobre todos los blaster si no me equivoco y el blaster lo que hace es quemar por lo tanto no deja tiempo para que salga sangre antes de que la herida solide, aun que  por ejemplo si podría salir un poco de sangre en la boca a causa de la hemorragia interna  simplemente hablando por detalles pequeños que son los que verdaderamente importan.
1 VOTO
Devorador954012Hace 11 años9
Pues molaría que fuera sangriento, como Gears of War. La sangre atrae a mucha gente, porque somos vampiros     
Franstation3500Hace 11 años10
@demian3 ah eso me referia joder no hay que dar una violencia excesiva porque no encaja con la tematica pero...si te cortan con una espada laser lo minimo es que hubiese sangre...
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años11
Entonces soy un psicópata.. o_o

La violencia no está solo en las tripas, sino en las animaciones reales, en los gritos y los temas que trata y [b]como los trata[/b]. Por ejemplo, por más gráficos que tuviera The Force Unleashed, es un juego para chicos con ningún tipo de atractivo para alguien con algo de experiencia en esto.

Cierto que es no encajaría con la onda Star Wars, tienen estandares de lo que está bien o mal. No habrá sexo explicito o sugerido? Ok, pero desde las primeras pelis hay cortes de brazo y un cierto grado de violencia irresponsable. Violencia irresponsable porque se la demuestra banalmente, sin consecuencias, dando una imagen equivocada y sencilla de lo que en realidad es, como toda pelicula con escenas de acción que no pretenda ser Shakespeare.

Dejen de insensibilizarnos! Si te pegan un tiro sale sangre y gritas porque duele! Si le dan una patada en las bolas a un tipo no se le pasa el dolor cuando recibe otro golpe, te quedas tirado llorando. Haganlo bien o hagan uno con playmovils carajo!   

 
3 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años12
La violencia desenfrenada  y la sangre excesiva sirve de motivo para atraer a niños faciles de sorprender y ganar ventas.
Que tenga un argumeto para adultos es de agradecer, haber si esta a la altura de los argumentos tambien maduros como The witcher o Alan Wake

La mitad de los enemigos en star wars son robots y si el prota no tiene poderes como mucho habrá salpicaduras de sangre por los disparos.
EDITADO EL 07-08-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josedante84892Hace 11 años13
Yo solo se que por lo visto en el E3... Lo quiero YAAA .....  
Mardukmax586Hace 11 años14
@Franstation3
Mostrar cita
Oh claro le cortas por la mitad a alguien con una espada laser y no sale ni sangre ni tripas ni nada claro que si
Tampoco nunca hacen zoom al corte... se da a entender desde siempre cuando cortan un brazo y demas que se cauteriza la lastimadura al momento del corte, por ser un lazer... no tiene filo, es quemadura a una temperatura imposible. Por eso derrite metal... no lo corta. Cuando luke pierde la mano, cuando se la corta al bicho en la nieve, el sable no deja huesos revoloteando y chorros de sangre... quema los musculos y los huesos... siempre fue asi, sos nuevo en Star Wars? Para que pedir algo que nunca fue? Pedimos elfos, magias arcanas, zombies, REALISMO???? En ningunas de las 6 peliculas se vio un pedazo de intestino volando por los aires, porque es buen gusto y clase... si queres orejas volando, me alegro... tres palabras. Call of duty... disfrutalo ...edito: Gears of War God of War Resi Dent Evil (no eran tres palabras, no me quedaba tan bien!) Yo quiero Star Wars y mientras mas escucho del juego, mas me gusta...
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 11 años15
Esta bien, Star wars aunque su trama es muy densa a veces fue hecha para que todos puedan disfrutarla, hacer un juego Mature rated sería un error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

Hay 64 respuestas en Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL