Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Natalilla21
Hace 16 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 15711

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: 3 metales puros

Ya tengo 2 metales puros, el tercero en que isla lo consigo, tengo el de la isla goron y el que me dan al matar al monstruo de 2 cabezas, el otro donde esta?? en el templo de la isla mercay?? es que estoy en el s11 y no consigo pisar las 4 palancas que hay. Y además no me da tiempo.
Minny19Hace 16 años1
En la isla de las ruinas te lo dan.
Xerry10Hace 16 años2
K ai k acer para consegir la carta nautica del noreste??? (la 4º)
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Albertyto5Hace 15 años3
Tengo dos metales puros(el de los goron y el de la isla del hielo),donde y como puedo conseguir el otro                            
Julia8813Hace 15 años4
Siento no poderos ayudar en eso pero les pido ayuda...
 estoy mucho peor.. no tengo ningun metal....     

Alguien me podria decir como se pasan los huecos que hay en algunas paredes( no las grietas que se abren con las bombas), he probado con la pala , las bombas, las flechas pero no consigo abrirlas , estoy atascado en el laberinto de gorgon
-Maya-138Hace 15 años5
Xerry, as de ir al final del Templo. (Creo que llego un poco tarde, pero bueno.)  
Julia88, esos huecos son para que agas pasar bombuchus. Normalmente los tendras que utilizar para activar interruptores.
Cojoncio1340Hace 15 años6
@Natalilla
Mostrar cita
Ya tengo 2 metales puros, el tercero en que isla lo consigo, tengo el de la isla goron y el que me dan al matar al monstruo de 2 cabezas, el otro donde esta?? en el templo de la isla mercay?? es que estoy en el s11 y no consigo pisar las 4 palancas que hay. Y además no me da tiempo
Natalilla ¿tu no te habías pasado el juego hace unos meses?
Joseico5592Hace 15 años7
Pero como quito el remolino      grasias
Joseico5592Hace 15 años8
Maya o cojoncio como quito el remolino de la isla ruina
 y los difuntos eso al norte y argo de sur o el este no al 13 an un lado y otro a 7.
Dani471Hace 15 años9
Ya tengo 2 metales puros, el tercero en que isla lo consigo, tengo el de la isla goron y el que me dan al matar al monstruo de 2 cabezas, el otro donde esta?? en el templo de la isla mercay??
EDITADO EL 14-08-2008 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Drasek3Hace 15 años10
Oye alguien me puede ayudar a conseguir los metale puros o la bolsa para bombchus???
eske no puedo porfa ayudenme si solo tengo el metal puro del templo de nieve pero no encuentro los ke faltan ayudenme si 
EDITADO EL 07-02-2009 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Drasek3Hace 15 años11
Oye me podrias ayudar a conseguir los metale puros solo tengo el del templo de nieve saleee 
Poke-link79Hace 15 años12
@Xerry
Mostrar cita
K ai k acer para consegir la carta nautica del noreste??? (la 4º) AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo unico que necesitas hacer es ir con mucho sigilo sin que se enteren los spectros
Giovani-234Hace 15 años13
Oigan, soy nuevo aqui ojala respondan este mesaje pronto porque io me kede atascado en el 3 metal puro, como ustedes, kiero saber si las ruinas son las del templo de la isla mercay, por cierto a la tipa que pregunto como salir del laberinto de los goron, es aventando una bomba no meacuerdo  en que lugar pero las bombas on importantes ahi ok?
Giovani-234Hace 15 años14
Esto es todo lo que me c, el primer metal puro (o el 2 da =) esta en la isla goron, encuentra al tipito hacia la derecha, luego tira las bombas en el laberinto, luego hay un gusano rojo segun recuerdo, te pued quitar tu escudo, cuidado, el segundo es para la isla de nieve, el niveosita o esa cosa es creo uno que empieza con a, no recuerdo bien, pero interroga a todos y sera mas facil, al final les pides disculpas y todo eso, mata al dragon de 2 cabezas y ahi lo tienes, y el 3 no lo tengo aun, segun Linebeck puede estar en la isla de zauz, cave por toda laisla y no encontre nada, entonces dicen q esta en el templo???
este juego es delogica y eso me estresa!!!, 
las dudas mas importantes son...
¿cual es el ultimo objeto?
¿en que isla o q karta nautica esta el 3 metal?
por favor ayudenme, gio.
Giovani-234Hace 15 años15
Oigan, se como conseguir el 3 metal puro, tienen q ir al templo del rey del mar y dirigirse con las tres cositas esas y ponerlas en el siguiente orden '1-cuadrado, 2-octagono y hasta el ultimo el triangulo, o si no es asi, no recerdo bien, acudan al esqueleto q esta a la derecha de la sala, salgan y vuelvan a entrar en el orden correcto, habra un terremoto y al salir la sala habra cambiado y apareceran spectros amarillos, luego doy detalles de lo demas,ok, en la carta nautica del noroeste habran practicamente tres islas, una no c como c llama porq hay un remolino q no t deja pasar, es como una camara y solo hay una entrada lo demas es roca, luego la isla de los difuntos, donde esta la YERMÁMINA o esa cosa, el 3 metal puro para q me entiendan, y la isla del laberinto, luego deberan encontrar la forma de un rey e ir a una camara kien sabe q y decifrar la pregunta del 5 sabio, luego iras a un templo y ahi estara el metal puro tres, regresaras con zauz y como hablo un buen ps me aburri, si quieren q los guie detalladamente, mi msng es gio_nba@hotmail.com, suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > 3 metales puros

Hay 29 respuestas en 3 metales puros, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL