Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

3 metales puros

Giovani-234Hace 15 años16
Se detalladamente como conseguir el 3 metal puro, de hecho ia complete el juego, tiene que ir a la isla de los difuntos del mar del noreste e ir a la piramide  que está en la isla, es mejor primero ir con los 6 sabios, ok luego q se adentren el la piramide les daran el collar ancestral q les quitara el remolino, luego ir con el cuarto caballero, luego el 2 3 4 hasta q las ruinas ia no sean ruinas, luego iran a la piramide q es la del rey y tendran q resolver un enigma, despues t daran la yerbámina y pelearas con un monstruo (como prueb) q es eox, el soldado de piedra, despues iras con zauz t forjara la hoja de la espada y tendras q ir con Oshus, t dara la empuñadera (con arena del reloj) e iras al templo, con la espada del mas alla deberas atacar a los spectros por el ojo y los mataras, despues se abrira una ouerta, del s12 y viola, iras conttra bellum, q es como una especie de pulpo, deberas derrotarlo, (en la pelea descubrira iela sus poderes), ciela podra detener el tiempo y asi podras atacarlo mas facilmente, despues iras con el poder hurtado de bellum para salvar a tetra, luego se convierte en 'una niña de verdad' pero bellum la rapta, se va al barco fantasma y..., bellum absorbera la fuerza de linebeck y pelearas contra el en forma de espectro, al derrotarlo mataras deinitivamente a bellum, luego el oshus regresara a su forma original (una ballena) y los tres espiritus se iran con el, despues el abuello le consedera el deseo a linebeck y este fue q regresara su barco (el cual habia sido destruido) y fin, regrea¿saran al navio de tetra y linebeck viajra por los mares, amen
Drasek3Hace 15 años17
Oye me podrias decir como conseguir el saco para bomchus de la isla goron por q no puedo pasar y degun disen ke me lo dan el la isla  ds  pero no me dan nada no se como conseguirlo 
ayudame porfa 
Narutoo8Hace 14 años18
Donde esta la isla ruina                         
Mariale4Hace 14 años19
 yo no tengo ningun metal estoy atrapada el el laberinto  de la isla goron como lo paso
Geyal1Hace 14 años20
Jiero saber como matar al pu"·$&())=   dragon de dos cabezas diganme coo  hacerle, ia tengo el prier y el tercer metal que son faciles pero el segundo como mierda le consigo obtener decedme como::::                                        
Powerup307Hace 13 años21
Para el 3 metal vayan a isla difuntos hay tienen que hacer algo para conseguir un collar ahora vayan a la isla de ruinas que tiene tres piramides en el camino hay un tornado si tienen el collar de isla difuntos el tornado desaparecera y podran segir avanzando cuando lleguen tienen que hacer otra cosa y entrar en el tenplo de muto la piramide grande pasenla y tendran que derrotar a eox golpea con el martillo las cosas del suelo y saldran volando mientras vuelas golpea los puntos rojos de eox tambin los puntos rojos d la espalda asi se destruira busquen su cabeza y golpeala vete a la salida y muto te dara el metal para el 2 metal derrota a griok en templo de hielo chao
Juanmi20003Hace 13 años22
Drasek el saco lo encuentras en el templo goron en un cofre suerte
EVILRAAM981Hace 12 años23
Hola,ya me pase el juego pero solo tengo 20cristales del poder,19de sabiduria  y 18de valor me podeis ayudar
Dannee981Hace 12 años24
[b]Geyal!!... Cuando entres en la habitación, saldrá el Boss del agua. Te empezarán (es un boss de dos cabezas) a lanzar esferas; la de la izquierda fuego y la de la derecha hielo. Si cualquiera de las dos te golpean, perderás un corazón entero, y además la de hielo te paralizará. 

 
Para derrotarlos, usa el gancho para crear una cuerda diagonal para que reboten los ataques (el de hielo al de fuego y el de fuego al de hielo). Después de crear la cuerda, la cabeza que lance el último ataque, vendrá y morderá la cuerda y tal vez tirando otro golpe o dos a ti. Una vez que consigas darle dos golpes al Boss, se sumergirá en el agua y te lanzará una gran hola junto con pedazos de hielo. Si te golpea la hola perderás un corazón, y otro más por cada trozo de hielo que te golpee. Lo mejor que puedes hacer es saltar en uno de los postes antes de que la ola golpee para evitarla. Después de que el agua retroceda, el boss saldrá del agua y seguirá disparándote. Sigue reflectando sus ataques con la cuerda hasta que golpees a cada cabeza tres veces, destruyendo así sus máscaras y se sumergirá otra vez en el agua, continuando con los ataques de la ola.


Esta vez, cuando el Boss regrese a la superficie, cambiará la forma de atacar. Empezará viniendo hacia adelante e intentando morderte, entonces una de las dos cabezas abrirá la boca y se preparará para lanzar un gran ataque. Es entonces cuando tienes que atacar. Usa tu gancho para lanzárselo a la lengua y atarlo a un poste cercano; así se quedará aturdida en el suelo y tendrás que atacarle con la espada. Después de golpear a la cabeza un par de veces, el Boss se hundirá otra vez para el ataque de la hola. Esquívala como siempre y repite el proceso hasta que las dos cabezas estén muertas.

 
Cuando el Boss entero esté muerto, conseguirás dos minutos más para tu reloj y aparecerá un cofre con un contenedor de corazón y también un puente hacia el otro lado. Coge el contenedor de corazón y cruza el puente para después pasar por la puerta. Coge el Metal de la cima de las escaleras y después ve por el portal azul de vuelta a la entrada del templo.
Llion1Hace 12 años25
@Drasek
Mostrar cita
Oye me podrias ayudar a conseguir los metale puros solo tengo el del templo de nieve saleee
oye me ayudarias a conseguir el del templo de la nieve please
Juanotete2Hace 12 años26
Se todas las respuestas:
 en el templo del mar cuando entras en el sitio donde esta la tercera carta, hablas con el esqueleto de la derecha de la sala 
 dice un orden y tienes que volver afuera
 coloca en los tres pedestales en el orden que dice los cristales.´vuelve a entrar cuando se vuelva a abrir y te hable la mariposa, vuelves a salir y sigues 
 andando
 el resto es vuestro




 PD:los tres interruptores se activan con potra 
 yo lo consegui a la octava vez.

Saludo a todos y de nada             
Juanotete2Hace 12 años27
@EVILRAAM98
Mostrar cita
Hola,ya me pase el juego pero solo tengo 20cristales del poder,19de sabiduria y 18de valor me podeis ayudar
tienes que buscar mucho y empeño.
Gorolink3Hace 12 años28
@Drasek
Mostrar cita
Oye me podrias decir como conseguir el saco para bomchus de la isla goron por q no puedo pasar y degun disen ke me lo dan el la isla ds pero no me dan nada no se como conseguirlo ayudame porfa
el saco de bombuchus esta dentro del templo gioron tienes ke tirar una bomba en el laberintoarriba en un simbolo negro ke esta en el suelo
Elencikarexulona1Hace 11 años29
@Drasek
Mostrar cita
Oye alguien me puede ayudar a conseguir los metale puros o la bolsa para bombchus??? eske no puedo porfa ayudenme si solo tengo el metal puro del templo de nieve pero no encuentro los ke faltan ayudenme si
oye yo tengo el mismo problema no se donde se consigue la bolsa ayudaaa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > 3 metales puros

Hay 29 respuestas en 3 metales puros, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL