Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Dogor8887772314
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1905

FIFA 13: Creation Centre Fifa 12

Hola me e echo un jugador en Pc en creation center. Pero a la hora de ponerlo en la ps3 ose en el fifa 12, como lo descargo me explico? Lo se que es el foro de fifa 12 pero es que lo puse alli i nadie me contesta

Gracias.
Krizuwe6116Hace 11 años1
[spoiler]
@Dogor888777
Mostrar cita
Hola me e echo un jugador en Pc en creation center. Pero a la hora de ponerlo en la ps3 ose en el fifa 12, como lo descargo me explico? Lo se que es el foro de fifa 12 pero es que lo puse alli i nadie me contesta Gracias
[/spoiler] jaja es que ya esta vacio Sobre tu problema...haber, tienes que ir en el juego, al apartado online, donde aparece descargar game face, por ahi, tambien ponia descargar equipos y jugadores del servidor, es que no me acuerdo bien porque el FIFA lo rompio mi hermano hace meses Pero era por ahi mas o menos, debes poner en la web al equipo que quieres descargar en favoritos o asi...mas o menos espero haberte ayudado
1 VOTO
Albertohitos17409Hace 11 años2
Segun recuerdo es en pesonalizar, le das y salen varias opciones y una de esas se llama centro de creacion y al meterte salen tres apartados que se pasan con L1 o R1. El de los equipos es el primer apartado, el de los jugadores el segundo y el de los torneos el tercero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Creation Centre Fifa 12

Hay 2 respuestas en Creation Centre Fifa 12, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL