Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JaviiSie7e4444
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 356

Assassin's Creed 2: Hace falta haberte pasado el primer Assassins?

Buenaas, casi seguro que en estas navidades me compraré el juego
pero mi pregunta es que si hace falta haberte pasado el primer Assassins, por la historia o algo...
O puedo jugar sin problemas al 2 directamente?

muchas gracias!un saludo! 
Anubis5557255Hace 14 años1
En parte si porque el fondo de la historia sigue los echos de el primer Ac. sin no te pasaste el 1 puede que varias cosas no las entiendas.por otra parte la historia del asesino no sigue la trama del anterior pero la historia del personaje principal si.te recomiendo que te pases primero el 1 para sacarle todo el provecho que tiene este juego y para que lo disfrutes mas.

[b]5 de 5[/b]
EDITADO EL 23-09-2012 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
-Blanco786Hace 14 años2
Hombre si te pasas el primero es mejor claro pero no te preocupes, en el segundo hay una introduccion que te lo explica todo asi por encima.
JaviiSie7e4444Hace 14 años3
Oook muchas gracias   
voy a ver si consigo el 1 y sino pues nada,m lo voy a comprar igual jajaj
graciaas!
un saludo!
Slavi275
Expulsado
Hace 14 años4
Tambien podrias buscar un resumen de la istoria del uno detallado.
Mkpedroc70Hace 14 años5
No le recomiendo a nadie pasar la secuela de un juego (o precuela) sin pasar la primera parte, siempre es necesario para entender la historia

Assasins creed no es la excepción, su no conoces ha altair y su historia, no apreciaras lo que son las paguinas de codice, no entenderas lo ue realmente esta pasando, lo mejor es que pases primero el primero.
Maquinillaxbox24Hace 14 años6
Yo no me eh pasado el primer assins y tengo una duda q sucede cn altair se q es el q se controla y eso pero q pasa cn el muere sigue vivo  donde esta o q es de el

si me lo aclaran xf??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Hace falta haberte pasado el primer Assassins?

Hay 6 respuestas en Hace falta haberte pasado el primer Assassins?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL