| | |
|  | | 08-08-2012 / 00:05 h | | | | |
| Básicamente eso, ¿qué armadura me recomendáis? Tenía pensado hacerme una de estas dos:
- La armadura de vangis completa.
- El set de Helios+, tengo entendido que es la armadura de helios + salvo los "pantalones" de helios estandar y las grebas vangis (en caso de estar equivocado corregidme por favor).
Gracias.  |
 | | 08-08-2012 / 00:13 h | | | | |
| Te reComiendo la de helios mas todas las partes + menos la muslera + pantalones de vangis  |
 | | 08-08-2012 / 00:18 h | | | | |
| La segunda opcion. Es mucho mejor y ademas, anula el Filo Romo y la otra habilidad negativa que tiene la Helios+ completa (es que ahora mismo no me acuerdo del nombre ). Esa es la que tengo yo y me encanta  |
 | | 08-08-2012 / 00:26 h | | | | |
| Hazte las dos pero hazte primero la de Helios+ hazte todo + menos la muslera y las grebas  Última edición: 08-08-2012 / 00:32 h. Por Superkai Editado 1 vez |
 | | 08-08-2012 / 00:30 h | | | | |
| Te recomiendo la de helios +, pero no entera, te dejo la formula abajo:
Spoiler (clic para ver)
CASCO:Helios+
PECHO:Helios+
BRAZOS:Helios+
CINTURA:Helios (normal)
PIERNAS:Vangis
con esta armadura anulara la habilidad negativa ademas de darte mas posibilidad de habilidades, yo con esta e llegado a tener asta 4 abilidades muy potentes para mi estilo, son estas:
Resistencia Temblor ---- Tapones Buenos ---- Afilado +1 ---- Ataque potente P (no se si era este, la de 10puntos de abilidad) |
 | | 09-08-2012 / 10:55 h | | | | |
| La armadura de vangis completa... en mi opinión si que es verdad que es mejor la de helios+ con las grebas vangis pero a mi me gusta ir todo vangis con la trituradora diablo (M) y la verdad es que me va bastante bien pero ten una cosa clara...
Todo Vangis---->Muchisima Potencia
Helios+&Vangis---->No tanta potencia |
 | | 09-08-2012 / 15:45 h | | | | |
| Vamos a ver,yo te recomiendo la de Helios+,pero escuchame.Si tu lo que quieres es potencia a topeeeee,hazte la de vangis y el bicho si te ve se va a la otra punta del mundo para no verte del miedo.Si tu lo que quieres es no perder ni un puñetero segundo para pegar,hazte la Helios+,que ademas va excelente si la combinas con martillo.Las dos tienen alta defensa:(mas de 400 cada una creo)Es mejor que te hagas las dos.Lo malo de la vangis es la habilidad negativa Aumenta Hambre,si la anulas mejor.La de Helios+ si le quitas las habilidades Filo Romo y Bendicion Demoniaca mejor que mejor.Con esta informacion ya decidiras tu la que te haces. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |