| | |
|  | | 08-08-2012 / 00:31 h | | | | |
| Resulta que consegui los materiales para mi cortador demoniaco autentico pero no tengo la z para hacermelo  |
 | | 08-08-2012 / 00:40 h | | | | |
| Uff el cortador demoniaco autentico cuesta un paston, a mi me faltaban 50.000 z para hacermelo y los consegui haciendo misiones de la gata y vendiendo los objetos que consegui |
 | | 08-08-2012 / 01:07 h | | | | |
| Vende cosas que no te sirvan, una vez la cague y vendi todo lo que tenia de Kirin (te da muchos Z) pero bueno, si estas a rango alto vende todo lo del bajo, si no vende otra cosa como los Peces dorados peq. o minerales que te sobren (SOLO si te sobran ) |
 | | 08-08-2012 / 01:27 h | | | | |
| Mostrar citaVende cosas que no te sirvan, una vez la cague y vendi todo lo que tenia de Kirin (te da muchos Z) pero bueno, si estas a rango alto vende todo lo del bajo, si no vende otra cosa como los Peces dorados peq. o minerales que te sobren (SOLO si te sobran  ) D: Vendi cosas de kirin pero me sobraron algunas cosas 
|
 | | 08-08-2012 / 01:30 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaVende cosas que no te sirvan, una vez la cague y vendi todo lo que tenia de Kirin (te da muchos Z) pero bueno, si estas a rango alto vende todo lo del bajo, si no vende otra cosa como los Peces dorados peq. o minerales que te sobren (SOLO si te sobran  ) D: Vendi cosas de kirin pero me sobraron algunas cosas 
Es que cuando yo los vendia pensaba que ni me iban a servir y despues me hacian falta para algo , pero bueno tengo unos 7 millones de Z asi que me sobra, y tengo tanto porque como me pongo a ayudar a los novatos por Adhoc me forro de pasta y casi no gasto 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |