Juegos
FIFA 12
Foro del juego

08-08-2012 / 00:38 h
2
6
0
125
Nivel 7
Quiero que me digais algo      cual seria tu equipo ideal pero de 70 a 80 de media nomas      para que no esten los mismos de siempre xavi iniesta o messi     pongan su equipo ideal de 70 y 80 

Fomarto de jugadores

-------------------------------------------------------Arquero-------------------------------------------
---------------Defensa--------------Defensa---------------------Defensa---------------Defensa------
--------------Mediocentro----------------Mediocentro-------------Mediocentro--------------------
-------------------------------Delantero------------Delantero--------Delantero------------------------

Puede ser cualquier posicion      
08-08-2012 / 00:55 h
16
4
0
206
Nivel 8
La cosa esta complicada porque 70-80 ahora mismo no se me ocurren jugadores aunque bueno alla voy:

Courtuois en la portería
Jordi Alba lateral izquierdo
Kyle walker lateral derecho
Ricardo Costa central
Koscielny central
Memet Topal pívote
Thiago Alcantara medio
Boateng medio/extremo
Deulofeu extremo
Bojan delentero centro
Perotti extremo

Ideal ideal no sé si lo será pero es un gran equipo así a simple vista  son ideas para fichajes.
08-08-2012 / 00:58 h
2
6
0
125
Nivel 7
Mostrar cita
La cosa esta complicada porque 70-80 ahora mismo no se me ocurren jugadores aunque bueno alla voy: Courtuois en la portería Jordi Alba lateral izquierdo Kyle walker lateral derecho Ricardo Costa central Koscielny central Memet Topal pívote Thiago Alcantara medio Boateng medio/extremo Deulofeu extremo Bojan delentero centro Perotti extremo Ideal ideal no sé si lo será pero es un gran equipo así a simple vista son ideas para fichajes.
Muy buen equipo gracias por comentar
08-08-2012 / 01:09 h
13
0
0
585
Nivel 29

con jugadores como Cuenca, Miyaichi, Wickham, etc en la banca
Última edición: 08-08-2012 / 01:09 h. Por XZonoro
Editado 1 vez
Foros > FIFA 12 > El equipo ideal 70-80Subir
Amigos Online