Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Elgermo480
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 195
Twittear

Compartir

Q mal suerte que tengo !!

Ayer llegue al ultimo nivel ( seria el 75 ) y se me desbloqueo Drake del desierto entonces decidi comprarmelo para luego cuando pase al siguiente legado no se me fuera entonces hoy se instalo el nuevo parche , todo bien has hay pero cuando me fijo que cosas nuevas hay voy a Heroes y veo que puedo jugar con Spyder , lo pongo y cuando quiero volver a usar a Drake del desierto veo que esta bloqueo y no lo puedo usar , pero en la parte a abajo dice que esta desbloqueado , bueno a alguien le a pasado esto ?  Se  puede solucionar de alguna forma o tengo que volver a llegar al nivel 75 y desbloquearlo de nuevo ?? Chauu 

PD : [spoiler] ¿ Las cosas que venian ya desbloqueadas en el nuevo parche ( ej : Spyder o las nuevas burlas ) van a seguir desbloqueadas o se van a bloquear como la pistola que se desbloqueo y se volvia a bloquear ( no me acuerdo como se llamaba  )[spoiler]
EDITADO EL 08-08-2012 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hellboll2326
Hace 5 años1
@Elgermo
Mostrar cita
Ayer llegue al ultimo nivel ( seria el 75 ) y se me desbloqueo Drake del desierto entonces decidi comprarmelo para luego cuando pase al siguiente legado no se me fuera entonces hoy se instalo el nuevo parche , todo bien has hay pero cuando me fijo que cosas nuevas hay voy a Heroes y veo que puedo jugar con Spyder , lo pongo y cuando quiero volver a usar a Drake del desierto veo que esta bloqueo y no lo puedo usar , pero en la parte a abajo dice que esta desbloqueado , bueno a alguien le a pasado esto ? Se puede solucionar de alguna forma o tengo que volver a llegar al nivel 75 y desbloquearlo de nuevo ?? Chauu PD : [spoiler] ¿ Las cosas que venian ya desbloqueadas en el nuevo parche ( ej : Spyder o las nuevas burlas ) van a seguir desbloqueadas o se van a bloquear como la pistola que se desbloqueo y se volvia a bloquear ( no me acuerdo como se llamaba )
Mas o menos me a pasado lo mismo Creo que no podemos volver a tenerlo asta que subamos al 75
Elgermo480
Hace 5 años2
@Hellboll
Mostrar cita
@Elgermo
Mostrar cita
Ayer llegue al ultimo nivel ( seria el 75 ) y se me desbloqueo Drake del desierto entonces decidi comprarmelo para luego cuando pase al siguiente legado no se me fuera entonces hoy se instalo el nuevo parche , todo bien has hay pero cuando me fijo que cosas nuevas hay voy a Heroes y veo que puedo jugar con Spyder , lo pongo y cuando quiero volver a usar a Drake del desierto veo que esta bloqueo y no lo puedo usar , pero en la parte a abajo dice que esta desbloqueado , bueno a alguien le a pasado esto ? Se puede solucionar de alguna forma o tengo que volver a llegar al nivel 75 y desbloquearlo de nuevo ?? Chauu PD : [spoiler] ¿ Las cosas que venian ya desbloqueadas en el nuevo parche ( ej : Spyder o las nuevas burlas ) van a seguir desbloqueadas o se van a bloquear como la pistola que se desbloqueo y se volvia a bloquear ( no me acuerdo como se llamaba )
[spoiler] Mas o menos me a pasado lo mismo Creo que no podemos volver a tenerlo asta que subamos al 75
Me lo imaginaba , entonces me voy a quedar con Spyder
Ivan44442021
Hace 5 años3
Suplicar a ND a lo mejor y con muchísima suerte os escuchan 
-ElNene138
Hace 5 años4
Todos los personajes que ya has comprado te apareceran bloqueados ; pero cuando llegues al nivel necesario este se auto-desbloqueara sin necesidad de pagar.

A mi me ha pasado eso con muchos personajes.  Solo quedaron desbloqueados los esqueletos pero subi al nivel 6 creo y me desbloquearon a Elena sin necesidad de pagar por ella ya que ya antes la habia comprado 

Asi que sigue jugando para obtener a todos esos peraonajes una vez mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Q mal suerte que tengo !!
Temas Populares
Videos del juego
Two Year Anniversary Celebration (Uncharted 3: Drake's Deception)
1:04
Uncharted 3: Drake's Deception. Two Year Anniversary Celebration
6699 reproducciones
Multijugador Gratuito (Uncharted 3: Drake's Deception)
0:49
Uncharted 3: Drake's Deception. Multijugador Gratuito
12847 reproducciones
Actualización 1.15 (Uncharted 3: Drake's Deception)
4:30
Uncharted 3: Drake's Deception. Actualización 1.15
5539 reproducciones
Nuevos Objetos y Burlas (Uncharted 3: Drake's Deception)
1:35
Uncharted 3: Drake's Deception. Nuevos Objetos y Burlas
13486 reproducciones
Actualización 1.13 (Uncharted 3: Drake's Deception)
4:21
Uncharted 3: Drake's Deception. Actualización 1.13
2494 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Q mal suerte que tengo !! , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS