Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Elgermo402
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

Uncharted 3: Drake's Deception: Q mal suerte que tengo !!

Ayer llegue al ultimo nivel ( seria el 75 ) y se me desbloqueo Drake del desierto entonces decidi comprarmelo para luego cuando pase al siguiente legado no se me fuera entonces hoy se instalo el nuevo parche , todo bien has hay pero cuando me fijo que cosas nuevas hay voy a Heroes y veo que puedo jugar con Spyder , lo pongo y cuando quiero volver a usar a Drake del desierto veo que esta bloqueo y no lo puedo usar , pero en la parte a abajo dice que esta desbloqueado , bueno a alguien le a pasado esto ?  Se  puede solucionar de alguna forma o tengo que volver a llegar al nivel 75 y desbloquearlo de nuevo ?? Chauu 

PD : [spoiler] ¿ Las cosas que venian ya desbloqueadas en el nuevo parche ( ej : Spyder o las nuevas burlas ) van a seguir desbloqueadas o se van a bloquear como la pistola que se desbloqueo y se volvia a bloquear ( no me acuerdo como se llamaba  )[spoiler]
EDITADO EL 08-08-2012 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hellboll1998Hace 11 años1
@Elgermo
Mostrar cita
Ayer llegue al ultimo nivel ( seria el 75 ) y se me desbloqueo Drake del desierto entonces decidi comprarmelo para luego cuando pase al siguiente legado no se me fuera entonces hoy se instalo el nuevo parche , todo bien has hay pero cuando me fijo que cosas nuevas hay voy a Heroes y veo que puedo jugar con Spyder , lo pongo y cuando quiero volver a usar a Drake del desierto veo que esta bloqueo y no lo puedo usar , pero en la parte a abajo dice que esta desbloqueado , bueno a alguien le a pasado esto ? Se puede solucionar de alguna forma o tengo que volver a llegar al nivel 75 y desbloquearlo de nuevo ?? Chauu PD : [spoiler] ¿ Las cosas que venian ya desbloqueadas en el nuevo parche ( ej : Spyder o las nuevas burlas ) van a seguir desbloqueadas o se van a bloquear como la pistola que se desbloqueo y se volvia a bloquear ( no me acuerdo como se llamaba )
Mas o menos me a pasado lo mismo Creo que no podemos volver a tenerlo asta que subamos al 75
Elgermo402Hace 11 años2
@Hellboll
Mostrar cita
@Elgermo
Mostrar cita
Ayer llegue al ultimo nivel ( seria el 75 ) y se me desbloqueo Drake del desierto entonces decidi comprarmelo para luego cuando pase al siguiente legado no se me fuera entonces hoy se instalo el nuevo parche , todo bien has hay pero cuando me fijo que cosas nuevas hay voy a Heroes y veo que puedo jugar con Spyder , lo pongo y cuando quiero volver a usar a Drake del desierto veo que esta bloqueo y no lo puedo usar , pero en la parte a abajo dice que esta desbloqueado , bueno a alguien le a pasado esto ? Se puede solucionar de alguna forma o tengo que volver a llegar al nivel 75 y desbloquearlo de nuevo ?? Chauu PD : [spoiler] ¿ Las cosas que venian ya desbloqueadas en el nuevo parche ( ej : Spyder o las nuevas burlas ) van a seguir desbloqueadas o se van a bloquear como la pistola que se desbloqueo y se volvia a bloquear ( no me acuerdo como se llamaba )
[spoiler] Mas o menos me a pasado lo mismo Creo que no podemos volver a tenerlo asta que subamos al 75
Me lo imaginaba , entonces me voy a quedar con Spyder
Ivan44442133Hace 11 años3
Suplicar a ND a lo mejor y con muchísima suerte os escuchan 
-ElNene129Hace 11 años4
Todos los personajes que ya has comprado te apareceran bloqueados ; pero cuando llegues al nivel necesario este se auto-desbloqueara sin necesidad de pagar.

A mi me ha pasado eso con muchos personajes.  Solo quedaron desbloqueados los esqueletos pero subi al nivel 6 creo y me desbloquearon a Elena sin necesidad de pagar por ella ya que ya antes la habia comprado 

Asi que sigue jugando para obtener a todos esos peraonajes una vez mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Q mal suerte que tengo !!

Hay 4 respuestas en Q mal suerte que tengo !! , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL