| | |
|  | | 08-08-2012 / 11:19 h | | | | |
| ¿cuanto durara el modo historia? es lo que mas interesa... |
 | | 08-08-2012 / 11:20 h | | | | |
| Calcula que unas 10 horas, al añadir modo online las historias suelen durar eso. |
 | | 08-08-2012 / 14:15 h | | | | |
| Hombre,depende de si vas fijandote en las esculturas,letreros,yo lo ice en gow 3 y lo disfrute mas y m duro bastante,yo paso de acer los juegos en contra reloj,no disfrutas,yo m las paso en un dia,pero estoi bastantes oras de ese dia |
 | | 08-08-2012 / 17:35 h | | | | |
| Bueno a mi lo que me paso es que me hablaban del GOW 3 como si fuera dios y es que era dios el juego estaba guapisimo pero la historia me decepciono un poco ya que ¿un poco corta no? y me lo pase enseguida, el juego es la caña pero me decepciono una poco lo que duraba y no quiero que me pase eso con este gran juego. (me compre el 3 por que un amigo lo tenia, al conterme todos los dioses me quede y me entraron muchas ganas de tenerlo pero cuando me lo conto no me dijo nada de lo que duraba)
PD= por la pregunta yo creo que rondara por las 13 horas es un presentimiento que tengo  |
 | | 08-08-2012 / 19:26 h | | | | |
| Si,pero es parte final,o almenos aparentemente,y todas o la mayoria de las partes finales son cortas y tienen un proposito simple,acabar,sin historias ni nada,aki deberia aver sido matar a todos lo dioses y punto,las partes anteriores encaminaron a esto,por k no kedo del todo bien al meter chorradas de la caja de pandora,dejo muchos cabos sueltos,y al finala cuando abla atenea con kratos da la sensacion de k lo kieren explicar rapidito y ala |
 | | 08-08-2012 / 19:45 h | | | | |
 | | 09-08-2012 / 01:10 h | | | | |
| No era como la duración del GOW 1 ?  |
 | | 09-08-2012 / 01:16 h | | |  Jugando bioshock en pc | |
| Como dice el de arriba, durara lo que dura el 1, los de Santamonica lo dijieron, asi que yo creo que tendra una 8 o 10 horas |
 | | 09-08-2012 / 17:37 h | | | | |
| Mostrar citaGOW4 jamas se va a hacer o eso o que no tienen ninguna idea para acerlo ya que la mision de kratos ha terminado no tiene nada que hacer. es lo que tu dices yo veia por internet a los dioses y lo primero que decia era joder me voy a quedar un año entero intentando matar al primer dios  pero despues al tenerlo era matar y ya esta pero es que lo peor es que matarlos era facilisimo  y eso me decepciono muchisimo pero en si el juego como ya he dicho me gusto mucho y espero que el ascensin me guste tanto como el 3 ala misma vez que tenga mas dificultad y sea mas largo pero buena a esperar a ese grandioso juego 
que lo jugaste en modo spartano? con razón los mataste muy fácil
PD: si lo juegas con mayor dificultad durara mas el juegoÚltima edición: 09-08-2012 / 17:38 h. Por VengadorUCHIHA98 Editado 1 vez
|
 | | 10-08-2012 / 17:25 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaGOW4 jamas se va a hacer o eso o que no tienen ninguna idea para acerlo ya que la mision de kratos ha terminado no tiene nada que hacer. es lo que tu dices yo veia por internet a los dioses y lo primero que decia era joder me voy a quedar un año entero intentando matar al primer dios  pero despues al tenerlo era matar y ya esta pero es que lo peor es que matarlos era facilisimo  y eso me decepciono muchisimo pero en si el juego como ya he dicho me gusto mucho y espero que el ascensin me guste tanto como el 3 ala misma vez que tenga mas dificultad y sea mas largo pero buena a esperar a ese grandioso juego 
que lo jugaste en modo spartano? con razón los mataste muy fácil
PD: si lo juegas con mayor dificultad durara mas el juego
no ables sin saber me lo pase en modo dificil y se me hizo facilisimo, si me lo hubiera pasado en modo facil no me hubiera ablado  Última edición: 10-08-2012 / 17:26 h. Por Spideramazing Editado 1 vez
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |