Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 543

Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -8 de agosto-

[b]Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -8 de agosto-[/b]
Juegos Bajo Demanda, el lanzamiento de Hybrid y diferentes packs de descarga con rebaja entre las principales ofertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127160/nuevos-contenidos-en-el-bazar-de-xbox-live-8-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Microsoft y XBLA
1 VOTO
Manushark4614Hace 11 años1
Bien 
Big-Smoke2310Hace 11 años2
En la seccion Arcades no faltaria el Counter-Strike: Global Offensive para el dia 21?
MACUCO220Hace 11 años3
Aqui es donde se demuetra que 3DJuegos no tiene noticias de juegos importantes.
No les culpo a ellos, porque cada vez las compañias se andan con mas secretismos... 
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años4
@Big-Smoke
Mostrar cita
En la seccion Arcades no faltaria el Counter-Strike: Global Offensive para el dia 21?
Si te das cuenta esta lista termina el dia 20 de agosto
Kriogenia8454Hace 11 años5
Expansiones...   
R U Fucking kidding me?
Fernum326Hace 11 años6
He visto que el Oange Box está traducido al español    no venía sin traducir a España? alguien lo puede confirmar?


Salu2!
AntonioTL97338Hace 11 años7
A los de ps3 también le hacen descuentos?
PuntoG-335Hace 11 años8
@AntonioTL97
Mostrar cita
A los de ps3 también le hacen descuentos?
Si tienes las ofertas de verano que estan muy bien con descuentos de un 50 por ciento duran todo el mes de agosto y cambian semana a semana de ofertas....... La verdad es que ultimamente las ofertas que estan sacando en xbox live son un poco penosas, en su mayoria son expanciones ......La unica que me interesa es la de deus ex que esta a la mitad del precio original
Cesarmexico20071557Hace 11 años9
The Orange Box debe ser mío *-*
Pedroapares10531Hace 11 años10
Puras cosas para descargar de [b]Just Cause 2[/b] y tanto hablaron mal de los DLC'S  
Salvattore860Hace 11 años11
Saludos

Últimamente las ofertas semanales de xbox live dan grima, cada semana miro....y hay poca cosa.....y en estas últimas semanas se estan centrando en DLC's     y más viendo como la competencia, con su sucripción de pago te regalan, juegos, descuentos.....y más aún después de las ofertas veraniegas de steam...........en fin.........microsoft.............si queréis que la gente en la nueva xbox siga pagando la suscripción al live tendríais que montarlo de otra manera. Esto es como el cine, si la entrada al cine valiera 3 euros, estaría a rebentar siempre........pues con los juegos igual............bajar a 400 mpoints y los ingresos aumentaran exponencialmente , pero juegos no dlc's grrr..........
EDITADO EL 09-08-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
BizTecKCheF1490Hace 11 años12
Me he sorprendido al ver que The Orange Box por fin esta disponble, es un juego muy dificil de encontrar en tiendas.

Espero que alguien me ayude con mi duda y es que quiero saber si me lo recomiendan, he escuchado infinidad de comentarios diciendo que Half Life 2 es genial, que es uno de los mejores shooter que se han hecho, etc. Probé el demo en su tiempo y me gusto la verdad pero era demasiado corto.

Quisiera saber que tan bueno es o porque se le pone en esa posición de juego de culto, que tan largo es, su rejugabilidad, su dificultad, etc.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -8 de agosto-

Hay 12 respuestas en Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -8 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL