Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 286 / Lecturas: 13234

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

[b]Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte[/b]
"Fue muy bien recibido", declaran sobre la cuarta parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127164/resident-evil-6-siente-la-presion-de-intentar-estar-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
1 VOTO
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años1
¿Sentir presión por estar a la altura del 4? Presión se debería sentir por estar a la altura del remake o del 2 por ejemplo, no por ese juego, que además por algunos está sobrevalorado.
39 VOTOS
Meypa2463
Expulsado
Hace 11 años2
Haced un Resident Evil como los de antes y no tendréis esa presión


Pero en fin...
7 VOTOS
Falonso221050Hace 11 años3
@Black-Ace
Mostrar cita
¿Sentir presión por estar a la altura del 4? Presión se debería sentir por estar a la altura del remake o del 2 por ejemplo, no por ese juego, que además por algunos está sobrevalorado.
Hombre el 4 fue un gran juego aunque el 2 para mi es el mejor de la historia. Solo espero que el 6 este a la altura y que no sea un simple shooter como el 5. Saludos.
9 VOTOS
Demostenes1991431Hace 11 años4
Si no lo hacen parecido al 5,que era un shooter en 3º persona en vez de un horror survival,todo es bienvenido
Plkrana3497Hace 11 años5
@Capcom
Mostrar cita
[b]Pero si echas un vistazo a Resident Evil 5, fue de hecho nuestro más grande Resident Evil hasta la fecha.[/b]
Estos tios se fijan en las reacciones del publico que compra sus juegos? RE5 fue una decepción. Buen juego, si. Me gusto, si. Mejor Resident Evil, nunca. Resident Evil 5, fué un Shooter, y igual que RE4.
EDITADO EL 08-08-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sley16Hace 11 años6
Re poco a poco se aleja de lo que Hera.... Pero bueno! Si vende bien seguirán con este rumbo sin duda alguna. 
Paradox23468Hace 11 años7
Yo el único que RE que jugué fue el 4 y me pareció un buen juego y nada del otro mundo. Algunos me decían que era el mejor RE así que nunca jugué ningún otro. Si el 6 no es mejor que el 4 no lo compraré, al menos yo no.
SebastjjaN44Hace 11 años8
Mejor sientan presion por hacer un buen juego o los mataran a todos.. Ya bastante mal gusto dejaron con operation raccon city, aunque no sea capcom el desarrollador...
EDITADO EL 08-08-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
MACUCO220Hace 11 años9
Que se dejen de preocuparse por que juego la tiene mas grande y que se pongan a trabajar en su juego, que es lo que hay que hacer.
Astiyatorr12454Hace 11 años10
De momento voy a decir segun lo visto que si sera mejor que el 4 y sobre todo el 5
Prisoner11093Hace 11 años11
La única presión que tienen es la de meternos todos los DLC's habidos y por haber. En fin, el último RE que disfruté fue el Code Veronica.
1 VOTO
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años12
@Falonso22
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
¿Sentir presión por estar a la altura del 4? Presión se debería sentir por estar a la altura del remake o del 2 por ejemplo, no por ese juego, que además por algunos está sobrevalorado.
Hombre el 4 fue un gran juego aunque el 2 para mi es el mejor de la historia. Solo espero que el 6 este a la altura y que no sea un simple shooter como el 5. Saludos.
Yo creo que el 4 tampoco fue para tanto, está bien pero bueno, tampoco es nada del otro mundo. En cuanto al 6 pues como todos esperando qué no sea un corre mata escóndete.
Heavy-rock34181Hace 11 años13
Siempre las declaraciones de estos tíos tienen "algo" que no me agrada... ¿Intentan estar a la altura de la 4ª parte por simples pretensiones creativas o, simplemente (y como ellos bien matizan) porque "fue bien recibido"?

RE tienes ventas millonarias aseguradas: deberían preocuparse por ofrecer algo que a los fans les enorgullezca probar.
EDITADO EL 08-08-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años14
      Pero esta gente de que esta hablando ¡? De verdad creen que Resident evil 4 fue muy bien recibido? Que yo sepa aunque fue un buen juego a muchos nos fastidio que no hubieran zombies….. que no inventen que ese juego repito, a pesar de ser bueno, no fue tan aceptado como piensan ¡!! Y dios mío el residente vil 5 el mejor? Pero si quitaron la maquina de escribir y los escenarios en la oscuridad pura y dura….. esta gente en que mundo vive ¿¿? Aparte se creen que tambien aceptamos los DLC del Resident evil 5 ?¿? Si de verdad escuchan a los Fans como es que no pusieron autenticos zombies en el 5 como muchos pedimos ? como es que no añadieron una ambientacion oscura si de verdad nos escuchan ? que va... esto es todo un chiste..... lo repito en que mundo viven ? 



PD: Repito, el resident evil 4 y 5 son buenos juegos pero sus cambios no fueron tan aceptados como afirman.....
EDITADO EL 08-08-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Franstation3500Hace 11 años15
He jugado a muchos RE y para mi el mejor fue el RE4  me ha hecho sentir tanta ansiedad aun recuerdo cuando iba sin municion o la escena de la casa...para algunos no sera el mejor referente pero yo no puedo pedir mas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

Hay 286 respuestas en Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL