Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2273

Primer contacto - Race Driver: GRID 2

[b]Primer contacto[/b]
En Codemasters son ahora mismo uno de los estudios de referencia del mundo de la velocidad, y preparan ya la segunda parte de una de sus sagas de referencia: GRID. Todos sabíamos ya de su existencia puesto que llevaban hablando sobre él durante años, pero ha sido ahora cuando sus responsables se han animado a compartir con el mundo sus primeros detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14401/3549/0/race-driver-grid-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Race Driver: GRID 2[/url]
1 VOTO
The-haspot1526Hace 11 años1
No tuve el placer de provar su primera parte, pero este parece fantastico. ¡Y vaya graficos! Parecen next-gen. La jugabilidad parece un pure de elementos arcade y realismo. La impresion general es muy buena y lo de los coches antiguos es un detallazo.
PD: ¿Es cosa mia o lo sacan para joder a Need for Seed: Most Wanted?
PD 2: I like it.
Un saludo.
Ivanzr1688Hace 11 años2
Parece que sigue en la línea del primero, que grandes ratos me pase con GRID. Espero que el online se mantenga igual de divertido.
1 VOTO
3gox217Hace 11 años3
@The-haspot
Mostrar cita
No tuve el placer de provar su primera parte, pero este parece fantastico. ¡Y vaya graficos! Parecen next-gen. La jugabilidad parece un pure de elementos arcade y realismo. La impresion general es muy buena y lo de los coches antiguos es un detallazo. PD: ¿Es cosa mia o lo sacan para joder a Need for Seed: Most Wanted? PD 2: I like it. Un saludo.
Pues yo te recomendaría que intentarás hacerte con el primero (en Steam seguro que está a un precio de risa) aunque para el multijugador los servers estén cerrados y tengas que hacer algún truco para jugar, la campaña en solitario es dificultosa de por sí. Dudo mucho que lo saquen para hacer competencia al Need for Speed, juegan en ligas diferentes. La tensión en Grid es mucho mayor, hay infinidad de disciplicinas y tipos de coches, así como de tipos de carrera, en general, las carreras de Grid se viven con mucha mayor intensidad y tensión debido a una gran IA y a que siempre estás esperando no tener un accidente en cualquier momento (que los hay, y a montones además, es lo que le daba un gracia extra al programa). Este grid 2, aún apenas teniendo detalles sobre él, pinta genial para todos aquellos que disfrutamos como enanos con el primero (que no somos pocos), y la verdad es que ya estoy deseando tenerlo entre mis manos, ahora mismo, se ha convertido en mi juego deseado nº 1. Que larga se hará la espera...
8 VOTOS
Common2975Hace 11 años4
Por muchas milongas que cuenten desde Codemasters, que últimamente son expertos en el tema, la saga ha sido siempre para público hardcore, amante de la simulación y del realismo tanto en control como en variedad de competiciones, el problema es que GRID casualizó tanto toda la experiencia que ahora conviven ambos tipos, con predominancia del arcade por supuesto.

Siempre recordaré como anécdota de lo malo que fue GRID en el aspecto de la simulación a las carreras del WTCC que incluía, y es que por entonces había en PC un juego fastuoso llamado GTR que le daba sopas con onda en todos los aspectos de la simulación al arcade de Codemasters, que no había por donde cogerlo sobre todo en las físicas del peso e inercias, y era deficiente en otros tantos aspectos.

A mí no me venden la moto, como juego arcade puede estar bien, pero de simulador no tiene ni un píxel, y a la vista está en el tráiler que también se han olvidado por completo de las competiciones reales que antaño incluían por doquier en sus juegos, pero bueno para dar vergüenza ajena en la simulación de estas casi mejor que no las incluyan, claro. 

Codemasters, quien te ha visto y quien te ve...
9 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años5
@3gox
Ya ves,  no puedo esperar para insertar el disco en mi play    
Un saludo.
Mucosan8Hace 11 años6
Yo sólo espero que en esta segunda parte corrijan el soporte de volante en la versión de PC.
Ya que en el 1º era prácticamente incontrolable    con cualquier configuración que pusieras, y había que jugarlo con mando o teclado.
Hablo de un Driving Force GT.

Con que se controle igual que el Shift 2 sobre 300º o el TDU2 sobre 900º me vale   
EDITADO EL 09-08-2012 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
RevoGShark1811Hace 11 años7
El primero me gustó y por lo que se ve, este lo superará, solo pido que la conducción tan mecánica que tenía el primero esté ya solventada

Que será arcade, seudo, o simulador??? El anterior era arcade, pero leí hace mucho que a lo mejor se decantaban por un seudo o un simulador, alguien lo sabe?? (se que acaba de salir, pero bueno.....)

En todo caso, es casi seguro que caiga en mis manos, pero no de salida, hay otros más importantes en mi lista y no hay tanta pasta para todos   

Hasta otra y disfrutad  
1 VOTO
3gox217Hace 11 años8
Siempre estamos con el mismo tema: arcade? simulación? "El Grid 1 era malo porque no era un simulador como los anteriores TOCA". Ya, y es que es su continuación espiritual, pero otra entrega más, sino sería TOCA XXX, joder, que siempre estamos igual.

Creo que olvidáis que lo importante de un juego no es si es 100% calcado a la realidad o no, sino la diversión y entretenimiento que éste pueda aportar. El Grid 1 era un arcade con algún que otro leve toque de simulación, ¿y? el juego era desafiante como él solo, era tremendamente entretenido y ofrecía unas cotas de diversión al alcance de poquísimo títulos de carreras (y además, visualmente era realmente impactante para entonces sobretodo).

No quiero crear polémica ni que me acribilléis, ya lo adelanto, no tengo play y no he jugado al gt5, per he leído (y en varios sitios además) que el juego pretende ser tan realista que aburre, que sí, que un simulador de 10, pero como JUEGO (que es lo que son), aburre sobremanera. Pues señores, discúlpenme, pero a mí el Grid 1 me encantó de principio a fin justo porque era un juego divertido, desafiante y tan facil de jugar como difícil de dominar.

Y si han quitado la cámara interior (también lo han hecho en el Dirt Showdown), lo siento por aquellos a los que les gustaba esa cámara, para mí personalmente era una cámara solo para disfrutar del interior y jugar 10 segundos, no más, así que me alegro si al menos ese tiempo y esfuerzo lo invierten en algo más palpable (para mí).
8 VOTOS
Javat26273Hace 11 años9
Añoro muchisimo los tiempos de toca touring car,la casualizacion es a mi forma de ver un gran invento para el bolsillo pero una ... para los que llebamos jugando a consolas desde la mastersystem
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 11 años10
Este tiene buena pinta pero para mi el primero me dejo mucho que desear
Sandpapo915402Hace 11 años11
Creo que no llege a jugar mas de 3 horas a GRID , un juego malisimo en mi opinión .Donde esten los TOCA que se quiten lo demás
EDITADO EL 09-08-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Common2975Hace 11 años12
@3gox
Mostrar cita
Siempre estamos con el mismo tema: arcade? simulación? "El Grid 1 era malo porque no era un simulador como los anteriores TOCA". Ya, y es que es su continuación espiritual, pero otra entrega más, sino sería TOCA XXX, joder, que siempre estamos igual. Creo que olvidáis que lo importante de un juego no es si es 100% calcado a la realidad o no, sino la diversión y entretenimiento que éste pueda aportar. El Grid 1 era un arcade con algún que otro leve toque de simulación, ¿y? el juego era desafiante como él solo, era tremendamente entretenido y ofrecía unas cotas de diversión al alcance de poquísimo títulos de carreras (y además, visualmente era realmente impactante para entonces sobretodo). No quiero crear polémica ni que me acribilléis, ya lo adelanto, no tengo play y no he jugado al gt5, per he leído (y en varios sitios además) que el juego pretende ser tan realista que aburre, que sí, que un simulador de 10, pero como JUEGO (que es lo que son), aburre sobremanera. Pues señores, discúlpenme, pero a mí el Grid 1 me encantó de principio a fin justo porque era un juego divertido, desafiante y tan facil de jugar como difícil de dominar. Y si han quitado la cámara interior (también lo han hecho en el Dirt Showdown), lo siento por aquellos a los que les gustaba esa cámara, para mí personalmente era una cámara solo para disfrutar del interior y jugar 10 segundos, no más, así que me alegro si al menos ese tiempo y esfuerzo lo invierten en algo más palpable (para mí).
No, te equivocas, GRID no era malo porque fuese arcade, GRID decepcionó a muchos de los seguidores de la saga porque hasta la fecha, e iban unos cuantos, todos sus juegos habían sido simuladores, alcanzando en sus últimas entregas un nivel de simulación y una variedad de competiciones (muchas de ellas licenciadas) nunca antes vistas. El problema no es arcade o simulación, es que se vendieron por hacer un juego que llegase a las masas cuando ToCA era muy respetada en el mundo de los SimRacers y de hecho vendían bastante, y por supuesto también tenían el respaldo de la crítica. No fueron consecuentes con la saga y la cambiaron de arriba a abajo para vender más, cosa que es lícito, pero a la vez sus seguidores están en todo su derecho de criticar tan radical cambio, y no sólo con GRID, puesto que DIRT ha sido tres cuartos de lo mismo. Puede que a tí no te guste la simulación, pero hay mucha gente que disfruta con ella y con juegos tan aburridos para la masa como GTR, GT, Enthusia, ToCA, rFactor, y demás... Imagina por un segundo que tu saga preferida cambia de la noche a la mañana y la vuelven algo completamente diferente a lo que es, con el único motivo de vender más, hay otras opciones por supuesto y mandas a freír espárragos al juego que antes te gustaba, pero desde luego esa desarrolladora te ha decepcionado y la criticarás por ello, y si además intentan venderte la moto de que la próxima vez sí que volverá a sus raíces, como hace Codemasters, pues la criticarás más aún... Lo de la cámara interior no lo sabía, pero de ser así muestra muy a las claras la proporción de simulador que va a tener GRID 2, es decir: 0. Podrá ser un buen arcade, de hecho tengo prácticamente todos los juegos de conducción tanto simuladores como arcades de esta generación, y me gustan ambos estilos aunque prefiero la simulación, lo que nos molesta a los que nos gustaba ToCA, es que aparte de haber enterrado a una de las mejores sagas de conducción de la historia, nos tomen por tontos diciendo que sí que habrá simulación cuando es a todas luces falso. El problema no es arcade o simulador, el problema es venderte y cambiar de estilo a un juego sólo por unas ventas más, eso no es ser consecuente y hasta la fecha todo el mundo que lo ha hecho, sea en el ámbito que sea (la música posee muchos buenos ejemplos) y aunque sus nuevas creaciones sigan teniendo calidad, es criticado duramente por ello, y con toda la razón del mundo.
6 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
La verdad que pinta muy muy bien,pero eso de "tensión en carrera" me fastidiará,con mi [b]don[/b] de estamparme siempre en la última vuelta...    
Beefboy2729Hace 11 años14
Todo muy lindo, pero yo quiero TOCA 4
1 VOTO
ProLegenDario2Hace 11 años15
@Mucosan
Mostrar cita
Yo sólo espero que en esta segunda parte corrijan el soporte de volante en la versión de PC. Ya que en el 1º era prácticamente incontrolable con cualquier configuración que pusieras, y había que jugarlo con mando o teclado. Hablo de un Driving Force GT. Con que se controle igual que el Shift 2 sobre 300º o el TDU2 sobre 900º me vale
Ami me funciona bien con el g27....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Race Driver: GRID 2

Hay 40 respuestas en Primer contacto - Race Driver: GRID 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL