No muertos si no que olvide quitarle el &feature algo asi
Un favor cita el primer post denuevo D: ya los corregi y puse la parte 3 k en lugar de esa repeti la 2
PD: Ya creo que no podre arreglar mi asunto no se pudo me voy D: no me necesitan aqui talvez regrese por ahora nose D:
Si gustan mejorar su nivel deseguro con trades no lo reciben en el ranking asi que les recomiendo ir a
Zonasafari ya no estan tan jodidos como antes ya tiene gente del Ranking ahi como: Seko lider de DRD, Ivan (No es tan bueno) de DRD, RDavid, Angelkay y Sakura o SasukeNF de VL son a los que vi ahora que me di la vuelte por ese foro D:
En Pokexperto estan los TwinleafBoys los mejores espa;oles en poke: Malekith, Arbok, M.Dragon (El mas fuerte de los TB), Kefka, Sheik, Iced, k-12 (The Madchine)
PokeRegion: Este kreo k siempre hace eventos de poke pero en nivel de batalla nose nada
Pokemex: Golden Empoleon de VL, Ekiside esta ahi y me suena pero no me acuerdo, Violent Shiny nose que este haciendo ahi pero por alguna razon el chico elite de mi clan esta ahi D:, Spectro nose si todavia este ahi
RankingPokemon: Los mejores jugadores de las Webs anteriores son miembros del Ranking asi de simple Ranking es el lugar donde se reunen los mejores
Ranking Hispano: La Sede Central de Organizacion de Ranking sin embargo en internet no es facil dar con ellaÚltima edición: 04-12-2009 / 07:07 h. Por Sl-jrc-21
Editado 3 veces