Juegos
Pokémon Edición Platino

Pokémon Edición Platino

Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2009
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

02-12-2009 / 21:05 h#1
Nivel 4
63
0
0
6
Nose si ya la tengan por aqui supongo que pero bueno ni modo D: aqui vi la de giratina asi k pago con esta XDDD

Pido a algun user k Cite el mensaje para que se vean D:

Parte 1

Parte 2
Parte 3
Parte 4 (Odio que este dividida en partes D: )
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Si no me equivoco esta completa alguna queja de que solo aparecen los links ahorren se los cometarios citen el mensaje como les pedi y se veran esto es debido a que el admin de aqui prohibe a los nuevos poner movies imagenes y otras cosas
Última edición: 03-12-2009 / 20:51 h. Por Sl-jrc-21
Editado 2 veces
03-12-2009 / 15:15 h#2
Nivel 113
4425
0
0
0
Mostrar cita
Nose si ya la tengan por aqui supongo que pero bueno ni modo D: aqui vi la de giratina asi k pago con esta XDDD Pido a algun user k Cite el mensaje para que se vean D: Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Última edición: 03-12-2009 / 21:13 h. Por Sabiduria
Editado 1 vez
03-12-2009 / 20:53 h#3
Nivel 4
63
0
0
6
Mostrar cita
Mostrar cita
Nose si ya la tengan por aqui supongo que pero bueno ni modo D: aqui vi la de giratina asi k pago con esta XDDD Pido a algun user k Cite el mensaje para que se vean D: Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Si no me equivoco esta completa alguna queja de que solo aparecen los links ahorren se los cometarios citen el mensaje como les pedi y se veran esto es debido a que el admin de aqui prohibe a los nuevos poner movies imagenes y otras cosas
Eh tenido que editar todos los links, estaban muertos.
No muertos si no que olvide quitarle el &feature algo asi Un favor cita el primer post denuevo D: ya los corregi y puse la parte 3 k en lugar de esa repeti la 2 PD: Ya creo que no podre arreglar mi asunto no se pudo me voy D: no me necesitan aqui talvez regrese por ahora nose D: Si gustan mejorar su nivel deseguro con trades no lo reciben en el ranking asi que les recomiendo ir a Zonasafari ya no estan tan jodidos como antes ya tiene gente del Ranking ahi como: Seko lider de DRD, Ivan (No es tan bueno) de DRD, RDavid, Angelkay y Sakura o SasukeNF de VL son a los que vi ahora que me di la vuelte por ese foro D: En Pokexperto estan los TwinleafBoys los mejores espa;oles en poke: Malekith, Arbok, M.Dragon (El mas fuerte de los TB), Kefka, Sheik, Iced, k-12 (The Madchine) PokeRegion: Este kreo k siempre hace eventos de poke pero en nivel de batalla nose nada Pokemex: Golden Empoleon de VL, Ekiside esta ahi y me suena pero no me acuerdo, Violent Shiny nose que este haciendo ahi pero por alguna razon el chico elite de mi clan esta ahi D:, Spectro nose si todavia este ahi RankingPokemon: Los mejores jugadores de las Webs anteriores son miembros del Ranking asi de simple Ranking es el lugar donde se reunen los mejores Ranking Hispano: La Sede Central de Organizacion de Ranking sin embargo en internet no es facil dar con ella
Última edición: 04-12-2009 / 07:07 h. Por Sl-jrc-21
Editado 3 veces
14-03-2010 / 16:10 h#4
Nivel 11
681
0
5
66
Pusiste la 2 repetida!
Responder / Comentar
Foros > Pokémon Edición Platino > Arceus y la joya de la vida Pelicula 12Subir
Amigos Online