Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  28-12-2007 / 19:08 h
Alexdn 
Tienes que ir por otro lado
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 23:57 h
NEMRAC7 
EY!!! SOY NUEVA EN ESTO Y ME HE QUEDAO UN POCO PILLA EN EL TEMPLO DEL FUEGO, YA HE CONSEGUIDO EL BOMERAN, PERO NO SE COMO APAGAR LAS LLAMAS QUE SALEN DEL SUELO PARA PODER PASAR A LAS OTRAS SALAS. GRACIA.Guiño
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 19:06 h
Roki-232 
Hola, me voi a comprar el zelda phantom hourglass. Pero ante me gustaria saber una cosa. No he jugado, y por lo tanto no me he pasado el wind waker. ¿me compro el phantom hourglass o no me voi a enterar de nada? ¿tiene mucho que ver con el wind waker?
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 17:34 h
Txoskyrojo 
Alexdn escribió:
Si teneis preguntas de zelda phantom hungglas o como se llame os las resolvere solo teneis que d
ecirmelas

hola solo encuentro dos piedras en isla molida para abrir la puerta del templo del valor la de la dcha y la del boomerang me podeis decir donde está la otra gracias me salen unos guerreros q me matan
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 17:38 h
Txoskyrojo 
[quote="A2000lex"]Mi problema sera pan comido para ti pero por favor, contestame : quando tienes el cañon en el barco , he intentas ir a la parte del nor-oeste ,se te aparece un tornado, como se hace para avanzar ? porfavor , explicaciones[/quotetienes q ir a isla molida y buscar el itinerario
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 17:47 h
CGM11 
Por favor alguien puede decirme como salgo de la S3 del templo del mar???? hay un cofre que no puedo coger pero ya he colocado las fortianitas y cogido la carta nautica.

GRacias
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 17:49 h
Sakura-xk 
SOS !!!
Estoy atascadisisisima !!!
Voy x onde hay que plasmar el emblema sagrado en mi mapa y no se como hacerlo
el hadita e dice que tengo k alinearlo xo no se como hacerlo
NECESITO AYUDA !!!!!!
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 19:11 h
Txoskyrojo 
Para poner el sello tienes que poner la carta nautica correspondiente a donde estás y cerrar la consola sin apagarla
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 13:56 h
Alex-magno 
Hay un agujero en el que las rocas son mas blandas, lo atraviesas a cañonazos y vas a isla molida, a partir de ahi habla con Americo, en una cabaña, y resuelve el enigma.Encuentra el escondite de su padre.
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 15:50 h
Kratos-8 

Para pasar la niebla se debe acer este recorrido.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mas ayuda en este foro o en The legend Of Zelda:Phatom Hourglass.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Zelda preguntas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por