Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  02-01-2008 / 17:03 h
Dumi-9-7 
Hola:
Me podeis decir donde estan los caminos secretos de la planta ocho del templo del rey del mar?????? porfi
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 17:27 h
Dumi-9-7 
Salo2 escribió:
AYUDA BARCO soy nueva en esto pero por favor que pasa con las palancas del barco fantasma creo que he hecho todas las combinaciones posibles y nada de nada

Tienes que ir a un sitio del barco fantasma ay un sitio que te lo dice
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 17:30 h
Dumi-9-7 
Mauaizar escribió:
Como logo romper las rocas marrones para llegar al taller de eddo, si no alcanso a llegar con las bombas?

si cores mucho al final lo alcancas es muy dificil pero se puede acer
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 00:41 h
Vaisya 
Hola!!!!! me he atascado en el templo de fuego con las cuatro bolas verdes. Llorar Llorar Llorar LlorarLlorar Llorar No se que hacer y no puedo ir a ninguna parte. Por favor ayuda:) Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 17:50 h
Catbrass 
Alexdn escribió:
Si teneis preguntas de zelda phantom hungglas o como se llame os las resolvere solo teneis que decirmelas

Hola! Me harías un gran favor si me contestaras a mi pregunta: ¿Cuál es el orden él cual debo seguir para golpear las cuatro estatuas de la Isla Ignota (en el mar del noreste) ? Muchas gracias! Es que estoy estancado! Y he probado muchas combinaciones y no se cual es! Gracias!
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 13:33 h
Adexe 
Hola
me gustaria saber como pasar el templo del valor:@ Llorar No puedo encontrar las llaves, la combinación de palancas ni el cristal cuadrado que necesito para conseguir la llave.
Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 18:03 h
Nenyta