Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  06-03-2008 / 12:08 h
Sisuka 
Catbrass escribió:
Alexdn escribió:
Si teneis preguntas de zelda phantom hungglas o como se llame os las resolvere solo teneis que decirmelas

Hola! Me harías un gran favor si me contestaras a mi pregunta: ¿Cuál es el orden él cual debo seguir para golpear las cuatro estatuas de la Isla Ignota (en el mar del noreste) ? Muchas gracias! Es que estoy estancado! Y he probado muchas combinaciones y no se cual es! Gracias!

Hola, acabo de apuntarme en el foro.... supongo que ya lo habrás averiguado pero bueno,ahi va la respuesta....

Sabes que la isla tiene forma de ballena, no?, si dividimos la pantalla en 4 (como las cartas nauticas) pues la 1ª en golpear es la de la cola, cuadrante superior dcho, la 2ª sería la del chorro de agua que sale de la cabeza, cuadrante superior izdo, la 3ª sería la aleta inferior y la 4ª el ojo (si ves las estatuas que están mas a la izda casi están en fila hacia abajo..... pues serían de arriba a abajo: 2ª, 4ª y 3ª

Espero haberte servido de ayuda.... 1 saludo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 15:34 h
Cresben 
Necesito yuda .he llegado al final pero no se como vencer a linenber con bellum a la espalda AYUDA PORFA,MUCHAS GRACIAS
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 19:41 h
CRUCES 
Hola!!!

necesito ayuda pq me voy a volver loca!!
me he encontrado con jolene y no ha forma de matarla, los tres primeros golpes por la espalda se los doy muy bien pero el 4 no hay forma y llevo aqui 2 semanas!!

muchas gracias
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 20:52 h
Link245 
Q tal,para los que no me conocen soy link245 y soy el eperto en el zelda ds,aunque todavia busco mas cosas en ese juego ya tengo casi un noventaitano porciento del juego,ya lo he pasado bastantes veses y bueno es bastante facil,preguntar lo que querais y lo respondere inmediantamente Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 20:56 h
Link245 
CRUCES escribió:
Hola!!!

necesito ayuda pq me voy a volver loca!!
me he encontrado con jolene y no ha forma de matarla, los tres primeros golpes por la espalda se los doy muy bien pero el 4 no hay forma y llevo aqui 2 semanas!!

muchas gracias

R/te dire que para vencerla podeis poner un trapo o con lo que limpias la pantalla para que cuando le des el ultimo no arruines la pantalla(ya sabes te va a pedir q deslices el stylus rapidamente),frota justo a la derecha del mensaje que dice frota listo,espero poder ayudarte con esto Feliz
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 21:00 h
Link245 
Cresben escribió:
Necesito yuda .he llegado al final pero no se como vencer a linenber con bellum a la espalda AYUDA PORFA,MUCHAS GRACIAS

R/hola,si quieres puedo ayudarte,lo primero que debes hacer es una vez teniendo una esfera del tiempo pegarle en su espalda,luego ciela te dira que tiene el ojo cerrado y te mostrara la espalda,una vez echo eso bellum atrapara a ciela y tu deberas pegarle varias veses a el espectro hasta que diga frota!!!,despues bellum se debilitara y podras pegarle,ciela se soltara y te enviara una esfera temporal con la cual deberas usar justo cuando BELLUM ABRA SU ASQUEROSO OJO!!.Luego sigue sucecibamente hasta derrotarlo.no te cuento lo demas por que arruinaria la sorpresa jeje Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 21:06 h
Link245 
Mauaizar escribió:
Como logo romper las rocas marrones para llegar al taller de eddo, si no alcanso a llegar con las bombas?

R/hola,tal vez no soy al que le escribiste pero revisa la pag 4 y me conoceras,en fin te ayudare si quieres...
debes ser muy habil corriendo con bombas ya que para destruirlas debes correr hacia las bombas pero justo hay una cerca,no intentes traspasarla x q no podras des ir al otro lado(osea del SUR) sera un camino mas corto y podras romperlas,tira la bomba de tal manera que llegue al otro lado(al NORTE) so es todo y espero que me entiendas Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 21:14 h
Link245 
[quote="Txoskyrojo"]
A2000lex escribió:
Mi problema sera pan comido para ti pero por favor, contestame : quando tienes el cañon en el barco , he intentas ir a la parte del nor-oeste ,se te aparece un tornado, como se hace para avanzar ? porfavor , explicaciones[/quotetienes q ir a isla molida y buscar el itinerario

R/hola! me llamo Link245 el siempre poderoso yo! ...en fin,me entere de tu problema y quiero ayudarte:
ve hacia la isla molida habla con todos hasta poder encontrar a un tal romanos,te dejara entrar en una cueva,hay encontraras monstruos uno de ellos saldra del agua,matalo noquendolo en la espanda con el boomerang y luego pegale a lo chancho en la espalda hasta matarlo no lo olvides en la ESPALDA una ves NOQUEADO!!!
despues encontraras la pala.no pierdas el tiempo buscando el escondite secreto(el segundo)de el papa de romanos simplemente cava a la izquierda de la casa de romanos justo hay hay una palmera,cava alrededor de ella hasta encontar un hueco y metete hay encontraras unos secretos hacerca de una densa niebla(q conste que debes ir al sur de isla molida para encontrar el barco luego tu corazon te dira adonde te lleva tu destino:))
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 00:20 h
CRUCES 
Muchas gracias link245!!!
pero sigo sin ser capaz de matar a la pirata jolene de las narices!!!! la verdad es q no entiendo muy bien tus instrucciones pq no me aparece el msj q tu dices, simplemente cuando intento darle el 4 golpe por la espalda me esquiva con mucha rapidez y no le puedo dar. estoy tan desquiciada q he intentado darle esquinazo pero siempre me aborda!!!!!
soy novata, por eso no entiendo tus instrucciones Avergonzado
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 10:45 h
Azia 
Hola!! Me he trabado en el templo del Viento, cuando entro paso las corrientes de aire y a continuación hay un foso y en frente dos bolas a las que se supone que hay que darles, le doy con el boomerang y no pasa nada, xfa me pueden decir como paso el dichoso foso. Gracias.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Zelda preguntas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por