Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 467

Papo & Yo - Trailer de Lanzamiento

DevilRaska1831Hace 11 años1
Al principio no entendí, pero luego llege a la conclusión de que como el prota es negro y su padre blanco, debe ir a otro mundo para convertirse en blanco a lo michael jackson y asi su padre lo quiera.
4 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años2
 No entendi
Thejocker158Hace 11 años3
Vamos a ver, es comprensible que no se entienda si no se conoce el contexto.
El tema es más adulto de lo que parece.

El juego está basado en la infancia del director creativo (Vander Caballero creo que se llamaba) que tuvo un padre que abusaba de las drogas y el alcohol, teniendo arrebatos de agresividad. En este contexto, Papo sufre el mismo destino, su padre, un adicto, se convierte metafóricamente en una bestia (un rinoceronte rosa) del cual ha de escapar para no sufrir su ira. Viendo lo que le rodea con otros ojos, se forma en su imaginación un medio de escape a través de la ciudad (favelas brasileñas) utilizando su entorno para resolver los obstáculos que se le plantean en el camino.
6 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años4
Creo que este juego por su argumento maduro y original se viene a casa.
Kokreto585Hace 11 años5
Este juego,pese a no ser una maravilla tecnica, tiene muy buena pintas. Me recuerda bastante,a lo que jugabilidad se refiere, a ICO y eso no es nada malo.
Fpzsomb82Hace 11 años6
@DevilRaska
Mostrar cita
Al principio no entendí, pero luego llege a la conclusión de que como el prota es negro y su padre blanco, debe ir a otro mundo para convertirse en blanco a lo michael jackson y asi su padre lo quiera.
que comentario mas racista pues yo tengo un amigo, su padre es blanco, su madre negra y tiene el color de piel parecido al de papo hablando del juego se ve bueno, si no es tan caro lo pruebo a ver que tal
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 11 años7
Joder, he visto el nombre y me he dicho, pero que mierda es esta??? pero he visto el trailer y la verdad que cuanto menso, ha conseguido captar bastante mi atencion, lo suficiente como para seguirle la pista. Tiene un planteamiento interesante.
Dany6-31406Hace 11 años8
Tengo una confesión que hacerte hijo...              eres adoptado    jajajaja
AlNeri139031Hace 11 años9
Curioso.
DevilRaska1831Hace 11 años10
@Fpzsomb
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Al principio no entendí, pero luego llege a la conclusión de que como el prota es negro y su padre blanco, debe ir a otro mundo para convertirse en blanco a lo michael jackson y asi su padre lo quiera.
que comentario mas racista pues yo tengo un amigo, su padre es blanco, su madre negra y tiene el color de piel parecido al de papo hablando del juego se ve bueno, si no es tan caro lo pruebo a ver que tal
Es solo una broma...
2 VOTOS
ILli-LoP248Hace 11 años11
Joder... Lo acabas con un "Govierno de españa" y pasa perfectamente por uno de esos anuncios en los que los niños intentan evadir-se de los problemas que hay en su casa....
Chronosh2065Hace 11 años12
@DevilRaska
Mostrar cita
@Fpzsomb
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Al principio no entendí, pero luego llege a la conclusión de que como el prota es negro y su padre blanco, debe ir a otro mundo para convertirse en blanco a lo michael jackson y asi su padre lo quiera.
que comentario mas racista pues yo tengo un amigo, su padre es blanco, su madre negra y tiene el color de piel parecido al de papo hablando del juego se ve bueno, si no es tan caro lo pruebo a ver que tal
Es solo una broma...
no te preocupes, esta de moda escupir bilis a la minima que alguien abre la boca para quejarse de cualquier raza, eso si como se te ocurra decir que te mola ser blanco o que te gusta mas tu modo de vida y cultura... te crucifican directamente. al final va a ser verdad lo que decia un escritor : el humano ha perdido el humor en pos de la queja facil.
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 11 años13
¡Sólo faltan 2 días, qué emoción! 
Ivimadrid1218Hace 11 años14
PD: Hay popping hasta en el tráiler oficial (véase min. 03:39), que se supone que es para vender. Se nota que es en PS3  (es broma).
EDITADO EL 13-08-2012 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
SuperMoret698Hace 11 años15
Ah vale ya lo entiendo; trata de un hombre, alcohólico y BLANCO, que tiene un hijo NEGRO, que se transforma en una especie de rinoceronte y, como pasaban en Doraemon, tienen una puerta que les lleva a unas favelas que el niño maneja a placer y que estan custodiadas por el padre rinoceronte. Tiene una trama cojonuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Papo & Yo - Trailer de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Papo & Yo - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL