Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Pokineitor17
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1360

Assassin’s Creed 3: Hoja oculta en Assassins Creed III

Ya se que habrá pero como se ve en algunos vídeos no la usa como hoja oculta sino como una daga que la saca cuando quiere, ademas creo que para "ahorcar" a un tío en otro trailer también usa la hoja para lanzare una especie de "gancho".
Mi pregunta es si eso son solo habilidades que puedes seleccionar(puedes usar la hoja como siempre y aparte hacer esas cosas)o no se puede atacar con la hoja corta de la manera que todos conocíamos.¿Alguien lo sabe? 
Sergio7774636Hace 11 años1
@Pokineitor
Mostrar cita
Ya se que habrá pero como se ve en algunos vídeos no la usa como hoja oculta sino como una daga que la saca cuando quiere, ademas creo que para "ahorcar" a un tío en otro trailer también usa la hoja para lanzare una especie de "gancho". Mi pregunta es si eso son solo habilidades que puedes seleccionar(puedes usar la hoja como siempre y aparte hacer esas cosas)o no se puede atacar con la hoja corta de la manera que todos conocíamos.¿Alguien lo sabe?
la hoja oculta simple es para matar en sigilo y cuando se convierte en cuchillo es cuando esta pelenado y no no la utiliza para ahorca lo que utiliza para eso es el rope dart(o algo asi) EDITO:si eso se selcciona como el tomahawk los puños...
EDITADO EL 08-08-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaperfect284148Hace 11 años2
Si se utilizara la hoja oculta para asesinar como en los otros juegos aunque aora tenga mas utilidades 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Hoja oculta en Assassins Creed III

Hay 2 respuestas en Hoja oculta en Assassins Creed III, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL