Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Berserk-Silent79
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 179

Deus Ex: Human Revolution: Unas dudillas

Muy buenas c hicos, a ver si me podriais resolver algunas dudillas que tengo. Estoy a punto de conseguir el trofeo de platino, faltandome solo el de no matar a nadie y el de no hacer soltar la alarma. Mi pregunta es, es cierto que si por un error haces sonar el sistema de alarma por mucho que carges la partida ya la as cagado? es que e leido por ahi que si. Y pasara lo mismo con el de no matar a nadie? lo digo por que tambien e leido por ahi que ahi veces que por error con el rifle tranquilizante te cargas a la peña, de echo te acercas a los cuerpos y salen con el icono de la calavera. si podeis ayudarme con estas dudillas os estaria.muy agradecido
1saludo.
Erothan6357Hace 11 años1
Neh, no te preocupes. Para [b]PC[/b] al menos no pasa nada, pero claro, nosotros tenemos guardado rápido al F5 y etc... Si la pifias puedes cargar la partida anterior, pero ¡OJO!  ¡Incluso si mataste a alguien en la primera misión, [b]cuando Adam NO tiene aumentos[/b] tampoco puedes conseguir el logro!

¡Mucha suerte, aumen!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Unas dudillas

Hay 1 respuestas en Unas dudillas, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL