Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Cesaruchiha336
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1997

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Truco para conseguir bocaditos de mosntruos

Un truco (por asi decirlo) para conseguir muchos bocaditos de monstruos es matar a cancri que sale en el mundo oscuro en los portale que llevan a los pilares que te llevan al mundo de la luz si encontrais a cancri luchar contra el hasta que te lo de os dejo el mapa hay que ir a la zona con el simbolo de la familia de naturaleza Truco para conseguir bocaditos de mosntruos
7 VOTOS
DraconianoX9317Hace 11 años1
Vaya, no sabía que Cancri dropeara Bocaditos de Monstruos, gracias por la info, se agradece  
Cesaruchiha336Hace 11 años2
De nada para eso esta el foro.
Joker26330Hace 11 años3
Gracias ayer cancri medio 5 bocaditos y ahora tengó 15 
Cesaruchiha336Hace 11 años4
Jejejjeje de nada hombre.
Dioscar5059Hace 11 años5
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Un truco (por asi decirlo) para conseguir muchos bocaditos de monstruos es matar a cancri que sale en el mundo oscuro en los portale que llevan a los pilares que te llevan al mundo de la luz si encontrais a cancri luchar contra el hasta que te lo de os dejo el mapa hay que ir a la zona con el simbolo de la familia de naturaleza
Graz aunque no me queda nada reclutable xDDD
NintendoDSdqmj230Hace 10 años6
A mi no me los da i ya gaste todos     
NintendoDSdqmj230Hace 10 años7
A mi no me los da i ya gaste todos     
NintendoDSdqmj230Hace 10 años8
A mi me los dio mortela del los pilares del mundo oscuro le hize el atake de cleptunidad i me dio 1 que lo use para reclutar a genom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Truco para conseguir bocaditos de mosntruos

Hay 8 respuestas en Truco para conseguir bocaditos de mosntruos, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL