| | |
|  | | 08-08-2012 / 23:57 h | | | | |
| Para acer el gt academi que coche necesito y me lo podriais prestar o algoo?¿? |
 | | 09-08-2012 / 00:02 h | | | | |
| No se puede ni pasar ni prestar . |
 | | 09-08-2012 / 12:09 h | | | | |
| Pero quie coche se necesita? |
 | | 09-08-2012 / 12:54 h | | | | |
|
No se puede poner en coches compartidos? Entonces como se consigue? |
 | | 09-08-2012 / 13:01 h | | | | |
| Creo que sacándote la licencia s todo oro , pero no estoy seguro |
 | | 09-08-2012 / 15:41 h | | | | |
| Para conseguirlos teniais que haber sacado todos los trofeos de cada ronda para conseguir el coche de cada una y ahora ya no se pueden conseguir porque la GT Academy termino el dia 24 de junio o algo asi. Los coches de la GT Academy al menos del año pasado no se podian ni siquiera compartir porque yo solo tengo los de este año y un amigo los tenia, me los quiso prestar para una resistencia y ponia que eran coches exclusivos y que no se podian tomar prestados.  |
 | | 09-08-2012 / 17:20 h | | | | |
| Mostrar citaPara conseguirlos teniais que haber sacado todos los trofeos de cada ronda para conseguir el coche de cada una y ahora ya no se pueden conseguir porque la GT Academy termino el dia 24 de junio o algo asi. Los coches de la GT Academy al menos del año pasado no se podian ni siquiera compartir porque yo solo tengo los de este año y un amigo los tenia, me los quiso prestar para una resistencia y ponia que eran coches exclusivos y que no se podian tomar prestados. 
Muy cierto, yo me bajé todo el p*** programa a mediados de julio para nada... horas perdidas de descarga inutil.Para qué c**ajo lo siguen poniendo en el store como contenido descargable???¿¿¿ .
|
 | | 11-08-2012 / 15:31 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPara conseguirlos teniais que haber sacado todos los trofeos de cada ronda para conseguir el coche de cada una y ahora ya no se pueden conseguir porque la GT Academy termino el dia 24 de junio o algo asi. Los coches de la GT Academy al menos del año pasado no se podian ni siquiera compartir porque yo solo tengo los de este año y un amigo los tenia, me los quiso prestar para una resistencia y ponia que eran coches exclusivos y que no se podian tomar prestados. 
Muy cierto, yo me bajé todo el p*** programa a mediados de julio para nada... horas perdidas de descarga inutil.Para qué c**ajo lo siguen poniendo en el store como contenido descargable???¿¿¿ .
No te quejes que si quieres puedes pillar la GT Academy del 2010 , este tardamuchi... 
|
 | | 12-08-2012 / 09:31 h | | | | |
| No puedes acceder a la prueba pues a concluido |
 | | 12-08-2012 / 12:33 h | | | | |
|
Eso ya lo se, pero si vas a la play station store se puedejn descargar el del 2010 y 2011.  |
 | | 12-08-2012 / 12:35 h | | | | |
| Mostrar cita
Eso ya lo se, pero si vas a la play station store se puedejn descargar el del 2010 y 2011. 
Y te dan premios?
|
 | | 12-08-2012 / 13:43 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
Eso ya lo se, pero si vas a la play station store se puedejn descargar el del 2010 y 2011. 
Y te dan premios?
No ya no te dan nada, porque lo descargas y como creo que acabdo sobre el 24 de junio, intentas entrar y te dice quela prueba ha termino y no te deja ni siquiera correr, asi que descargarla ahora no vale para nada. Habra que esperar al año que viene.
|
 | | 12-08-2012 / 13:46 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar cita
Y te dan premios?
No ya no te dan nada, porque lo descargas y como creo que acabdo sobre el 24 de junio, intentas entrar y te dice quela prueba ha termino y no te deja ni siquiera correr, asi que descargarla ahora no vale para nada. Habra que esperar al año que viene.
Digo los del 2010 i 2011
|
 | | 12-08-2012 / 14:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar cita
Y te dan premios?
Digo los del 2010 i 2011
No, ya no dan nada de eso porque no puedes correr .
|
 | | 12-08-2012 / 22:51 h | | | | |
| Hola.
Las pruebas ya están pasadas, no se puede competir, pero los coches que daban de premio sí se pueden compartir.
Alguien puede compartir conmigo el de esta semana?
Gracias |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |