Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Matyas6917
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1186

Batman: Arkham Asylum: El espantapajaros

Wenas que tal!! 
Queria preguntarles ... tengo un problema en una de las zonas del espantapajaros, no me acuerdo si es en la que parece que batman muere y sale de la tumba o una despues (hace rato que no lo juego por estar trabado) pero hay una parte donde batman tiene que saltar por una especie de ascensores(son 2) pero cuando caigo en el primero se baja a toda velocidad y me quedo ahi sin poder hacer nada. es un problema del juego? si no como puedo hacer para pasar esa parte.
EDITADO EL 03-12-2009 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pecas-god-war15Hace 14 años1
Amiga cuando baje la plataforma te esperas a k el espantapajaron no mira y lanzas el gancho pasa ir asta el otro "ascensor" no es tan dificil intentalo una vez mas asi como te digo y lo conseguiras.espero k te ayude.
Batman01011Hace 14 años2
Hola
He intentado hacer lo que dices, pero la letra F aparece con la x y no se puede usar...da igual donde que coloques k no hay manera.
Linjot1Hace 14 años3
Hola tengo una duda.en la segunda vez que te encuentras con el espantapajaros, despues de matar a unos esqueletos tengo que subir por una pared con el gancho supuestamente porque no puedo hacer nada mas,pero no me deja.como lo hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > El espantapajaros

Hay 3 respuestas en El espantapajaros, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL