Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2787

Mass Effect 3: Leviathan alterará el final del juego

[b]Mass Effect 3: Leviathan alterará el final del juego[/b]
Se añadirán nuevos diálogos al final de la trilogía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127179/mass-effect-3-leviathan-alterara-el-final-del-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect 3
Zentrum6735Hace 11 años1
Claro, claro...
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 11 años2
Comentario solo para los que se hayan pasado el EC o no les importe saber que cambia:

[spoiler]A lo mejor Leviatán añade otra diapositiva...[/spoiler]
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Cuantas veces querrán cambiar el final. Por cierto, no veo nigún problema con el final del juego, que hay mucho llorica.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años4
Vistos los [i]spoilers[/i] que salieron en su día el titular no dice ninguna mentira, simplemente habrá más opciones de diálogo.
1 VOTO
BlindFox2579Hace 11 años5
Seguro que será información sobre el orígen de los segadores.. Aún hay bastantes preguntas sin respuesta. 

Aunque si nos dieran la respuesta de como llegaron a salir del espacio oscuro ya sería suficiente.

Muchas de estas cosas ya deberían haber estado en el juego originalmente, pero bueno, habrá que esperar..
Raiku8517274Hace 11 años6
@Zentrum
Mostrar cita
Claro, claro...
Entiendo que puedas estar decepcionado e incluso asqueado con EA/Bioware, tus motivos tendras, pero no creo que sea como para que pongas en duda absolutamente todo lo que dicen o hacen. Algo haran bien ¿No? Me parece de puta madre, en el avance de hace unos días, creo recordar, que se dijo que no repercutiría de ningún modo en el final y me alegro de saber que no sera así.
Marcos6687854Hace 11 años7
Imagen que representa perfectamente este juego:

7 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años8
Pondrán dos diapositivas de los Segadores y después se reirán de nosotros.
Cerberuss25415Hace 11 años9
@Marcos668
Mostrar cita
Imagen que representa perfectamente este juego:
Esa foto ya esta muy caducada ya aburre enserio
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años10
@Prisoner
Mostrar cita
Cuantas veces querrán cambiar el final. Por cierto, no veo nigún problema con el final del juego, que hay mucho llorica.
Nunca lo han cambiado, el final siempre ha sido el mismo pero extendido. Aunque si no ves ningún problema con el final...diría que no has jugado mucho a [b]ME[/b]. Que nuestras decisiones en la conclusión no importen absolutamente nada no casa mucho con la dinámica de la saga y las promesas. Bueno, para mí este es un buen añadido, teniendo en cuenta la temática del juego puede que añadan una cosa que eché mucho en falta: Una última conversación tipo [b]Soberano[/b] con el [b]Heraldo[/b], o al menos con ese nuevo personaje que se supone que va a entrar en liza con el DLC. Ya iremos viendo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años11
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Cuantas veces querrán cambiar el final. Por cierto, no veo nigún problema con el final del juego, que hay mucho llorica.
Nunca lo han cambiado, el final siempre ha sido el mismo pero extendido. Aunque si no ves ningún problema con el final...[b]diría que no has jugado mucho a [b]ME[/b][/b]. Que nuestras decisiones en la conclusión no importen absolutamente nada no casa mucho con la dinámica de la saga y las promesas. Bueno, para mí este es un buen añadido, teniendo en cuenta la temática del juego puede que añadan una cosa que eché mucho en falta: Una última conversación tipo [b]Soberano[/b] con el [b]Heraldo[/b], o al menos con ese nuevo personaje que se supone que va a entrar en liza con el DLC. Ya iremos viendo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Desde luego que no he jugado mucho, lo justo para terminarme los 3. Eso si, nada de hacer todas las misiones secundarias, no me ha gustado tanto como para eso. Para mi una saga más.
1 VOTO
S0RI150Hace 11 años12
@Adammaniaco
Mostrar cita
Bueno, para mí este es un buen añadido, teniendo en cuenta la temática del juego puede que añadan una cosa que eché mucho en falta: Una última conversación tipo [b]Soberano[/b] con el [b]Heraldo[/b], o al menos con ese nuevo personaje que se supone que va a entrar en liza con el DLC. Ya iremos viendo.
Conociendo a los Reapers: [i]"Criaturas rudimentarias de carne y sangre. Tocáis mi mente, andáis a tientas con vuestra ignorancia, incapaces de comprender. Hay un plano de existencia que supera vuestra imaginación. Estoy más allá de vuestra comprensión"[/i] [i]"Mi pueblo trasciende vuestro entendimiento." "No sois capaces ni de atisbar la naturaleza de nuestra existencia." "No alcanzáis a comprender la magnitud de nuestra presencia"[/i] Seguramente nos va a tirar el "Sos muy noob para entenderlo" y no va a explicar una mierda .
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años13
Al menos el DLC es gratuito...
1 VOTO
P4blito3418Hace 11 años14
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Cuantas veces querrán cambiar el final. Por cierto, no veo nigún problema con el final del juego, que hay mucho llorica.
Nunca lo han cambiado, el final siempre ha sido el mismo pero extendido. Aunque si no ves ningún problema con el final...diría que no has jugado mucho a [b]ME[/b]. Que nuestras decisiones en la conclusión no importen absolutamente nada no casa mucho con la dinámica de la saga y las promesas. Bueno, para mí este es un buen añadido, teniendo en cuenta la temática del juego puede que añadan una cosa que eché mucho en falta: Una última conversación tipo [b]Soberano[/b] con el [b]Heraldo[/b], o al menos con ese nuevo personaje que se supone que va a entrar en liza con el DLC. Ya iremos viendo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
joder. eso mismo pienso yo, una conversacion con el Heraldo es lo que faltaba, un personaje que en le 2 cruza varias frases con Shepard y que en el final se limita a dispararlo(con el wait for it! y el serve us!, pero para el caso ...)
EDITADO EL 09-08-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años15
Es una compra casi obligada, ya que en la ambientación pinta estupendamente y quiero descubrir como sera esa criatura llamada Leviathan, a ver que aportara para el final del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3: Leviathan alterará el final del juego

Hay 51 respuestas en Mass Effect 3: Leviathan alterará el final del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL