The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
El mejor arco .... de Oblivion
Tema: El mejor arco .... de Oblivion
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  22-12-2007 / 00:16 h
RADULIN 
Me gustaria que dijerais donde se encuentra el mejor arco que existe en este juego .... ya que soy un gran tirador y me encanta el arco pero solo tengo un de acero de calidad y no me gusta ademas creo que es bastante malo ... si hay alguna ruina ayleiid qe alguinen me diga donde esta y lo buscare .. axias ... Feliz
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 14:47 h
J3SuS10 
Pues que yo sepa no ai ninguna ruina aleyd con un arco loque si que el arco de acero de caldiad no vale para nada Triste

puedes probar a matar a un guardia que tenga un arco porque ellos tienen uno de plata que es bastante mejor que el de acero

pero los guardias esos son guardabosques as que te los encuentras en los caminos

i mientras esperar a encontrrar uno elfico o mas avanzado i mejorarlo magicamente
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 17:23 h
Cralos 
Sube de nivel , si no no vas a encontrar buenos arcos.
en la hermandad oscura te dan uno que es el mejor del juego segun dicen.
no me acuerdo como es, pero los mejores son los encantados con fuego, cuando das a un tio el fuego sale en todas direcciones y quema a los que estan cerca.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 18:26 h
Ecascal 
En la hermandad oscura te dan un arco encantado con fuego hace daño pero el prblema sk hay k recargarlo. pero tembien en esta hermandad consegui varias armas de la varante de construccion de cristal. es decir estaban echas de cristal. lo mejor de este arco sk se puede reparar por uno mismo.se llama arco de cristal y es mejor k el de plata. tambien hay un arco bastante bueno llamado arco negro o algo así. se consigue en una mision de un rey de anvil (me parece) los llevan unos tales ladrones negros. esta relacionado kn una fase k te tienes k pasar kn una ogra. mi consejo: el de cristal me encanta pero los de fuego o los equipados kn una piedra de esas de los portales de oblivion son la leche.
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 18:28 h
Rabit 
Yo tengo un arco daedrico ke tiene 22 de atk y creo k es el mejor, para consegirlo sube bastante de nivel

tambien e oido algo del arco de nocturnal pero me suena a bulo
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 18:01 h
Ecascal 
Y donde conseguiste el arco daedrico???k nivel tienes????
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 09:21 h
Uotro 
Aumenta tu suerte, con eso te saldran mejores armas y armaduras Guiño .
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:30 h
Rabit 
Estava en el nvl 23 se lo coji a un daedra en oblivion tambien lo tiene ungolin el oyente de la ermandad oscura
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 04:36 h
Uotro 
A mi no me gustan mucho las armas y armaduras daedras excepcion de los guantes Guay lo que ago yo es mezclar las armaduras y asi tener estilo y no ser del monton Sacando la lengua
  12-07-2008 / 23:10 h
Samuelnavarro 
Pero kien es ungolin Indiferencia yo tengo el juego i no me suena ese nombre en la hermandad oscura
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > El mejor arco .... de Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por